ZARA: 5 prendas primaverales
ZARA: 5 prendas primaverales Puntuación: 4.7 / 5 (14 opiniones)

ZARA: 5 prendas primaverales


¡Ya estoy aquí otro día más! Y para hoy os traigo un haul de prendas primaverales que hice hace muy poquito en Zara y que por supuesto quería compartir con todas vosotras 🙂

¿A quién más le gusta la primavera? 😀

PRENDAS MENCIONADAS ZARA:

Camisetas básicas en negro,gris y blanca talla M – 12,95 euros
– Mono cropped tirantes talla S – 29,95 euros
(AGOTADO online. A ver si en tienda física lo encontráis: REF: 6925/023/400)
Vestido rayas talla S – 19,95 euros
Chaqueta denim larga talla S – 39,95 euros

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! ?

¡Un beso!

MÚSICA: Epidemic Sound

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

19 Comentarios

  1. El vestido de rayas lo había visto en la web, pero no me decía nada…ahora verte a ti y me han entrado una ganas de comprármelo…
    Otra cosa: que tinte/mechas llevas en el pelo es que me gusta mucho y como últimamente tengo mucha cana y soy morena???

  2. Holaaaaa no sé si habréis respondido anteriormente en los comentarios, pero en la web de zara parece que las camisetas básicas clarean un poco, es así? Si alguien las tiene y me lo puede decir… Gracias de antemano!

  3. A mi me ha enamorado la chaqueta y el vestido me encanta. Buena elección guapa!.

  4. Yo tengo el vestido de rayas rojas, y con una camisetita blanca debajo, una cazadora vaquera y bambas blancas queda que ni pintado! Me chifla!

  5. me encanta la cazadora precisamente porque es larga! cuando la vi en insta me parecio super chula y super original!! y viva los rotos!
    y el vestido???? flechazo!! que gran compra! creo que le vas a sacar muchisimo partido!
    muaaaaa!

  6. Hola Aisha, te queda todo genial, ultimamente te se ve con una mirada especial, estas radiante señora peluda. Quería preguntarte de donde es el colgante que llevas muy a menudo de la mano de Fátima (creo), gracias wapa, besosssss en forma de piña, jejeje.

    • Alohaaa!??
      Pues la compré en una joyería hace ya unos cuantos años, pero eso nunca pasa de moda y seguro la encuentras jeje
      ????

  7. Mónica Utesà

    Hola Aisha,
    Lo que más me ha gustado ha sido el mono. Lo encuentro muy bonito y lo veo práctico ya que lo puedes usar tipo más esport o para vestir un poco más elegante, dependiendo del zapato que se use.
    Las camisetas básicas, también me han gustado mucho ya que no son las típicas. Son más larguitas y anchitas y, el cuello me parece divino.
    Un saludo

  8. A mi me ha enamorado la chaqueta. Me acercaré a la tienda a ver si la tienen. Para entretiempo me irá fenomenal. ¡Un beso!

  9. Me han encantado las camisetas básicas porque yo también siempre pico. Las uso muchísimo y es verdad que se estropean tarde o temprano.Y el traje es una monada. Iré a probármelo.

    Tienes el pelo larguísimo…ha dado un estirón en Semana Santa! Jaja

  10. Hola ?!! Me ha encantado! Las camisetas básicas no pueden faltarme, el vestido me encantó y seguro me paso a probármelo a ver como me queda. El mono te queda bonito pero digamos que no es mi estilo. La chaqueta está bonita pero como soy bajita no me favorece el largo en recto. No creo que me quede tan linda como te queda a ti. ??
    Besos pelu2.

  11. Hola, las camisetas básicas q parece q tienen caída y son fresquitas, porque son muy socorridas y me encantan. El vestido me encanta, estiliza, favorece y es muy ” primaveral”.
    El mono me gusta, pero no me veo yo , con este cuerpo, pero a ti t queda muy bien.
    Gracias por presentarnos estas propuestas , porque yo cuando voy ” d tiendas” … me cuesta encontrar prendas q me agraden, así es más fácil.??

  12. Maria Gonzalez

    Hola Aishawari me gusta todo pero he de reconocer que soy mucho de las camisetas basicas me encantan ahora la chaqueta es una pasada me enamore besos guapa

  13. Marieta_lacoqueta

    Aloha, me encanta la chaqueta, con decirte que fui corriendo a comprarmela a zara porque online esta agotada. Me encanta todo Besitos

    • Alohaaa 🙂
      Pues se ve que ya la han repuesto porque al poner los links esta tarde si que quedaban 🙂 ¡Es muy guay, eh?!
      ¡Un beso y gracias por pasar!

  14. A mi me encantan las basicas!!! Hay otras basicas pero de tirantes y hay una en un color frambuesa super mona!! Yo no he comprado nada pq con mi bombo imposible!! Sino las basicas d manga corta y de tirantes hubieran caido!! Estas muy guapa aisha!

    • Y a miiii :), son muy socorridas jeje Y con la barriga nada, cositas cómodas, es sólo una etapa 🙂
      Gracias por pasar jeje
      ¡Un besasoooo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*