VLOG: Cambio de look parte 2
VLOG: Cambio de look parte 2 Puntuación: 2.7 / 5 (35 opiniones)

VLOG: Cambio de look parte 2


Aquí os dejo la segunda parte del cambio de look que estoy llevando a cabo en mi cabello y comparto con vosotras algunas cositas que hice ese mismo día. ¿Me acompañáis? 🙂

¡Espero que paséis un buen ratito!

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! ?

¡Un beso!

MÚSICA: Epidemic Sound

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

23 Comentarios

  1. ¡Hola Aisha! Por favor, ¿me podrías decir el nombre de la peluquería? Vivo en la misma ciudad y me gustaría mucho descubrir otras pelus buenas, ¡muchas gracias! 😉

  2. Hola Aisha!
    Pues me gusta mucho como te queda y yo también estoy pensando en un cambio. Besos

  3. y feliz cumpleanyos!!!! que ya se me olvidaba!
    espero que estes pasando un muy buen dia!

  4. jajajajaja! se nota que estabas espesota ese dia… a todos nos pasa!!
    el pelo te ha quedado genial, pero si, es curioso que ahora la raiz se ve mas a pelirrojo!! antes no se apreciaba ese matiz, pero con el contraste con el decolorado debe hacerse mas evidente.
    beso peludo!

  5. Mónica Utesà

    Hola Aisha,
    Me gusta mucho como te ha quedado el color de tu pelo. Yo pienso igual que tu en el sentido de que el pelo es el pelo y que si te gusta algún peinado, háztelo. Si luego no te gusta como te queda, lo puedes cambiar o cortar. Yo también soy bastante atrevida a la hora de cambiarme el color de mi pelo.
    Un saludo,

  6. Te queda genial el nuevo look señora! Me gustaría hacerme el efecto de vaciado de medios a puntas, como te lo hacen a ti? Un beso.

    • Alohaaaa!?
      No sé si habrá muchas formas de hacerlo, pero a mi me lo suelen hacer con unas tijeras especiales para esta función?????

  7. Hola Aishawari! Me encanta tu blog y te sigo en youtube y en el resto de redes sociales! Me gustaría saber qué labial llevas en el vídeo y qué tal es la crema de isdin! Muchas gracias y el cambio de look te sienta genial!

    Natàlia desde Barcelona?

    • Aloha guapa!?
      La hidratante es Isdin es buenísima, yo estoy realmente contenta❤️
      Y en los labios lo que he hecho es perfilarlos con el delineador “patong beach” de Nars y después aplicar el labial “kinda sexy” de MAC???

  8. Madre mía, eres una valiente con el pelo, te lanzas y luego te aplicas la frase : Solo es pelo y crece. ??. Quien no arriesga no gana.

  9. Has quedado fabulosa. Un tono precioso y que te sienta muy bien. Muchos besos y disfrútalo. Besos afeitados. Las perrita GUAPÍSIMAS!

  10. Buenas guapa una dudilla ¿pk no te has decolorado de raiz como tu hermana? Me encanta el color que llevais. Un saludi

  11. Hola
    Que labial es el que llevas al principio del video?

    • Holaaaa!?
      Pues mira, los llevo perfilados y rellenados con el perfilador “patong beach” de Nars y después apliqué el labial “kinda sexy” de MAC???

  12. Muy guapa, si señora!! Pero las canas te las podías haber quitado a la vez o es mucha telita? La verdad es que a mí me da un perezón ir a la pelu que una al mes ya me parece agotador! ?

    Sí es verdad que hay que innovar, yo recuerdo cuando te pelaste muy cortito que yo lo tenía muy largo y me contagiaste peludamente hablando. Me encantó el resultado y es verdad que crece y no conviene aburrirse.

    La perrita está adaptándose al medio, que graciosa como observa su territorio nuevo, me encantan los perros ?!

    Tu amiga que bueno cuando dice que clase de madre pensaran que soy, jaja, con El Niño en pompa…cómo consiguió darle la vuelta al coche o lo puso tal cual? ??

    Me da mucha penita que las contestaciones a tus respuestas no me salen! O sea las escribo y nada! Imposible que se me graben no sé por qué….y me da coraje porque eres tan cariñosa siempre!

    El aloe vera es buenísimo para mil cosas, aprovéchalo. Yo lo uso para los escemas y se van al momento y para hidratar durezas de pie…etc…

    Un beso grande?

    • Aloha guapaaaa!!!?
      Pues es que si no se hace eterno el estar en la pelu, así que vuelvo en nada a retocarme la raíz para que así el rubio también se vea más integrado???? Es que este proceso es largo hasta que se quede perfecto?
      Un besazoooo?????

  13. Bella de verdad hay que ir de cambios progresivos disfruta mucho como está tal cual.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*