Vida saludable: deporte + alimentación
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Vida saludable: deporte + alimentación


¡Buenos días señoras peludas! 🙂

¿Qué tal ha ido el fin de semana?

Para hoy os traigo un nuevo vídeo en el que os cuento acerca del parón que tuve de hacer deporte y cómo volví a retomar la rutina de ejercicio + alimentación saludable. Tengo que confesar que me costó mucho empezar, pero todo con constancia y perseverancia se va consiguiendo 😉
¡Mucho ánimo!

Para ver dos snacks saludables con manzana, ricos, saludables y fáciles de hacer, haz click aquí

– La sombra malva mate del párpado móvil que llevo es “MIMESIS” de NABLA. Estas tonalidades hacen ligeramente un efecto como de tener los ojos oscuros más claros 😉

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario! 😉

Un beso

***************************

MÚSICA QUE APARECE EN EL VÍDEO:

CANCIÓN: “Cloud 9” – Tob & Itro

WEB: nocopyrightsounds.co.uk

************************

 

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

42 Comentarios

  1. Hola peluda! A ver si me animo que llevo ya casi 8 meses parada. Me gustaría q hablaras un poco sobre los batidos de proteinas porque estoy perdida en ese tema, nose cuando se toman o si ayudan a adelgazar… A ver si me aclaro y empiezo! Gracias guapisima por todos tus post, un besazoooo

  2. Aprovechando la temática del vídeo, ¿Alguna recomendación de herbolario online / tienda con productos ecológicos tipo iHerb pero en España? He estado investigando pero no doy con nada interesante. Gracias!

  3. Yo estoy así, llevo dos meses sin hacer deporte porque cerró el gimnasio que tenía más cerca y a su vez tuve un pequeño esguince. Voy a volver más por salud que por otra cosa… en 4 meses tengo un examen y haciendo deporte estudio mucho mejor. Además tener metas deportivas (yo quiero hacer una media maraton antes de los 30) ayuda mucho a la salud mental ?
    Asi que ya tengo momento: se acerca la navidad y eso de bajar mi ritmo de comidas lo llevo mal ??
    Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre hacer lo que sea. Me pasé como 17 años bailando y ahora me apetece hacer otras cosas. Lo importante es disfrutar.
    Si te va el senderismo la naturaleza y tal te sugiero que te escapes a Málaga a hacer el Caminito del Rey ?

  4. Hola Aishawari!!!! Es la primera vez que dejo un mensaje pero te sigo desde hace un par de años. Me puedes explicar cómo haces la base de pizza de coliflor???? Lo he intentado mirando la receta por internet pero se me deshace entera.
    Muchas gracias

  5. Hola! Me alegró q te vaya bien. Me ha pasado lo mismo pero 1 mes después de las vacaciones, voy al gym y no tengo ganas de esfuerzos y haciendo ciclo no adelgazaba. Ahora tomó infusiones diuréticas, hago pilates, intento no comer mucho en la cena y he descubierto que andando 1 hora se consigue algo.tomar edulcorante tan malo como el azúcar, has probado la panela? Es natural….seguiremos en la lucha.

  6. Hola Aisha, es la primera vez que te escribo y lo hago porque me he sentido muy identificada contigo por lo que cuentas en este vídeo. Yo no he estado 9 meses sin hacer deporte, llevo dos años… Hace un par de semanas que me apunté al gym de nuevo pero aún no he ido y ahora estoy en cama con gripe, pero en cuanto me recupere empezaré sin falta.
    El vídeo es súper motivador y además te hace ser más “real”. Hay bloggers que hacen creer que son perfectas y que nunca fallan y en su vida todo es de color de rosa y eso hace que se parezcan más a las famosas de las revistas que a las personas normales y, a mí personalmente, eso me desmotiva y me frustra, porque no me identifico para nada con ellas.

  7. Totalmente identificada con todo lo que has dicho. También retomé el gym en junio después de 1 año y medio porque me fuí a vivir con mi novio y me sentía demasiado feliz, jeje. A día de hoy, después de lo que me costó volver a apuntarme, parecer completamente nueva en esto del deporte, aún me siento perdida, no alcanzo una rutina, no me estabilizo, y me siento mal porque me encanta el deporte, y me encantaba como me sentía por dentro y fuera hace 2 años pero me está costando tantísimo…

  8. Hola aísla!!! yo quiero apuntarme pero no estoy del todo motivada.que base llevas?y el labial? por cierto te has tenido a más oscuro el pelo estas guapa guapa .que preguntona estoy muak

  9. hola aisha como estas?? muy lindo el video como todo tu contenido,mira te doy un consejo,ya que estas en plan de ir probando distintas cosas o ya estas un poco cansada de la rutina.probaste alguna ves hacer pilates??,yo soy instructora de pilates y lo aconsejo mucho,no solo ayuda a prevenir lesiones,ayuda a la circulacion,a mantener bien la musculatura,trabaja todos los grupos musculares,yo te aconsejo y te recomiento que prueves aunque sea una o dos clases,las clases son de una hora y podes tomar todos los dias que quieras,dependiendo de lo que aguantes vos,es mi humilde consejo espero te sirva,(si llegas a probar,decime como te fue).espero te acuerdes de mi soy tu fan argentina,te mando un abrazo enorme a vos y tu hermana y cariños

  10. Yo también hago una vida saludable, hace tiempo que el azúcar lo cambié por la miel. La gente le pone mala fama, porque dicen que engorda, pero tiene las mismas calorías que el azúcar y no son calorías vacías, si no que aporta vitaminas, proteínas y ayuda al cuerpo a metabolizar. La gente se extraña cuando pido miel para el café, pero es que encima le da un puntillo rollo café bombón de lo más rico.

  11. Hola peluda!!

    El tema del gimnasio es algo complicado para el que empieza de nuevo, como en casi todo lo que supone un esfuerzo extra, pero para motivarnos y ver resultados debemos cuidar la alimentación como tu bien dices. Creo que una de las cosas más importantes de esto es hacer 5 comidas al día para no llegar a la cena o a la comida con hambre y que te pueda la ansiedad (como ponerte a comer galletas de chocolate a las 2 de la tarde porque tardas en preparar la comida y no puedes más, sí me ha pasado xD). Además están las cosas típicas de comer fritos, platos precocinados etc que sabemos que buenos buenos no son sin estudiar nada de alimentación, quién no se ha tirado panza arriba después de una comilona de estas porque le molesta la barriga? el cuerpo es sabio y siempre nos da señales. No quiere decir que esté prohibido, pero mejor si es con moderación.

    Un beso!

  12. Hola guapa! Te recomiendo que leas Julio Basulto, es un nutricionista de 10!!!

  13. esto nos pasa a todas… o casi todas.
    de repente dejas de ir al gym 2 semanas y no se, pierdes la rutina, te desmotivas, encuentras cualquier otra cosa que hacer mucho mejor…
    pero bueno, son fases. y todo pasa. lo ideal es lo que dices, llevar un equilibrio de comida sana/ ejercicio fisico moderado pero con constancia, sin obsesionarse, para que se convierta en algo que hacemos dia a dia, como ducharnos. que no nos suponga un esfuerzo sobrehumano. las cosas que nos suponen demasiado esfuerzo, o ponernos unas metas irreales, no nos ayudaran a ser constantes. es mejor ponerse metas reales, alcanzables, que nos permitan ser constantes y no perder el ritmo (o la paciencia). no se si me explico.
    viva la vida sana y viva las mujeres peludas, con o sin kilos de mas, pero saludables!!
    besote!

  14. Gracias por el video.
    Esperando con ansia viva el de imprescindibles para el gym, jejeje

  15. Como caida del cielo me as venido, jolin aisha llevo un mes sin hacer nada de deporte y comiendome todas las porquerias que veo , llevo una temporada muy mala de cansancio y falta de tiempo pero falta de tiempo de verdad es tanta la falta que no puedo ni comer al mediodia con decirte que me como un paquete de relaliz y va que chuta ademas de comer mal me ha salido un brote de acne ayyyyyyyyyyyy es para llorar en una semana tendre algo mas de tiempo y lo dedicare hacer ejercicio y a comer mejor que hay que cuidarse , muchas gracias por el video de hoy me ha servido de gran ayuda

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*