Vida saludable: deporte + alimentación
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Vida saludable: deporte + alimentación


¡Buenos días señoras peludas! 🙂

¿Qué tal ha ido el fin de semana?

Para hoy os traigo un nuevo vídeo en el que os cuento acerca del parón que tuve de hacer deporte y cómo volví a retomar la rutina de ejercicio + alimentación saludable. Tengo que confesar que me costó mucho empezar, pero todo con constancia y perseverancia se va consiguiendo 😉
¡Mucho ánimo!

Para ver dos snacks saludables con manzana, ricos, saludables y fáciles de hacer, haz click aquí

– La sombra malva mate del párpado móvil que llevo es “MIMESIS” de NABLA. Estas tonalidades hacen ligeramente un efecto como de tener los ojos oscuros más claros 😉

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario! 😉

Un beso

***************************

MÚSICA QUE APARECE EN EL VÍDEO:

CANCIÓN: “Cloud 9” – Tob & Itro

WEB: nocopyrightsounds.co.uk

************************

 

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

42 Comentarios

  1. Hola Aisha, yo ahora mismo estoy pasando por exactamente lo mismo, desmotivación total con el gym y mi idea es ir retomándolo poco a poco. Me gustaría que en el vídeo donde hables más a fondo de este tema detalles los ejercicios y tiempos que haces, para orientarme un poco ya que en sala estoy muy perdida, si es posible.

    Un saludo guapa, estás preciosa con ese maquillaje!

  2. Ánimo con el Gym yo también estoy un poco como tu, reenganchandome a la rutina y si ufff como cuesta pero Seguro que podemos!!

    http://www.dosisdelala.com

  3. Hola Aisha eres genial y encatadora!
    Unas dudas
    -cuando haces un pastel y uno de los ingredientes es azucar blanco q haces?
    – las galletas estan fuera de lo que es bolleria industrial?
    Muchas gracias

    • Holaaaa! 🙂

      Pues generalmente sirope de agave 😉 Pero puedes poner stevia jeje
      En cuanto a las galletas depende un poco de cuales sean… Incluso hay muchas que las pintan como “diet” y luego tienen mucho azúcar.

      Un besitooo

  4. Hola Aisha!
    Yo estoy en la fase de tengo que hacer deporte y no encuentro el momento y si que es verdad es súper difícil romper con ese circulo. Gracias por los consejos. Besos.

  5. Gracias por el vídeo lo estaba esperando con ansia vivaa =D Me encanta esta faceta tuya! hubiese sido lo más que hubieras puesto alguna foto tuya por el vídeo para acabar de motivarnos
    Ánimoo un abrazo!!

  6. Hola Aisha!! Es la primera vez que comento, pero hace ya un tiempo que te sigo. Me parece buena recomendación lo de no tomar azúcar, yo hace un mes que me puse a dieta, ya que después de una temporada muuuy larga sin cuidarme, llegué a pesar 107 kg, a finales de septiembre decidí solucionar ese problemón y a parte de hacer dieta baja en calorías, he decidido no endulzar nada, porque informándome por internet he descubierto que los edulcorantes, aunque no tengan las calorías que tiene el azúcar, tienen el mismo efecto que éste, y se ha demostrado que pueden tener como consecuencia la acumulación de grasas.
    Ya he perdido 5’5 kilos, y voy a más, sólo me queda encontrar la motivación para hacer deporte, es una cosa que siempre me ha costado mucho, pero se que lo voy a hacer.
    Por cierto, muchas de tus recetas me sirven para el dia a dia, y no caer a una rutina y aburrirme de la comida sana.
    Besos!!

  7. Genial Aisha!!!!!!!! Eres estupenda!!! Ánimo para todo preciosa!!! Yo soy entrenadora d atletismo y fitness y aún así a veces me cuesta ir al gim! No hay nada mejor que marcarse objetivos;!!! Besitos preciosa !

  8. Hola Aisha!!

    Despues de más de un año sin hacer deporte, decidi volver a apuntarme. Llevo desde Septiembre, aunque lo tengo muy complicado porque tengo muy poco tiempo libre (vivo en Alemania, trabajo de 6 d la manana a 15h y despues curso de aleman de 18 a 21:30 h) Asi que voy siempre corriendo y apenas duermo 5-6 horas diarias. Pero intento ir entre 2 y 4 veces a la semana. Yo hago cursos dirigidos porque soy muy vaga y necesito ese extra, aunque a veces tengo la sensacion de no estar esforzandome lo suficiente. Dieta no hago, lo que si es que soy vegetariana desde hace dos meses y no tomo nada de azucar ni blanco ni stevia ni nada. Mi proxima meta es dejar de tomar sal. De todos modos siempre he estado gordita, y desde que voy al gym y no tomo azucar y tal, sigo sin perder nada de peso. Me gusta este tipo de entradas, para conocer las rutinas y opiniones de los demas y poder guiarme y adaptarlo a mis rutinas. Me gusta mucho el maquillaje que llevas en este video! Besos señora peluda!!!

  9. ¡Hola Isa! Gracias por hacer este video. No sabes lo identificada que me siento. A mi la verdad que me cuesta muchisimo hacer deporte y creo que es fundamental asi como el tener una alimentacion sana. Yo no soy capaz de llevar todo a rajatabla pero ahora que estoy de nuevo embarazada tengo que pensar en que mi alimentacion sea la mas sana, tanto para mi como para el peque que viene en camino. A ver si gano a la pereza y empiezo a ir dos dias a la semana a nadar. Me costara pero lo conseguire! Gracias por tus consejos y animos. Un besazo!

  10. Hola Aisha! Muchas gracias por tu video! Una pregunta. ..me encanta el jersey que llevas, lo veo super cómodo y me gusta mucho el color que tiene…podrías decirme de donde es? Un beso enorme

  11. Hola! yo también abandono por temporadas y acabo de apuntarme otra vez a la electroestimulación, aparte que estoy esperando que empiecen unas clases de pádel que aunque no sea mucho deporte, me divierte y no me cuesta ir. Tengo una duda con el sirope de agave, leo en varios artículos que tiene las mismas calorías que el azúcar. A mi tampoco me gustan ni la sacarina ni la stevia, y por ahora uso azúcar moreno. Saludos

  12. hola peluda,me ha gustado tu video muxo,yo sigo las tablas de kayla itness en casa xq vivo en iun pueblo pequeño q el gin es una caca y luego corro o cojo la bici q teng muxo monte,lo mas rollo es la comida,eso de comer limpio es mucho cocinar cuando vas al super hay pasillos prohibitivos,pero lo llevo bien xq se q son un poco porquerias,con respecto a endulzar deberias probar loa siropes cero d walden farms tb tiene chocolate salsas y cosas de esas cero calorias y su sabor esta muy bien xq los de my protein q te visto en alguna foto no estan muy bien conseguido y el domingo me planifico el menu de la semana y cocino y pico las verduras,y un dia a la semana como lo q quiero en una comida para volver loco al metabolismo aunq xq ej las comidas muy grasientas o muy dulces ya no me gustan tanto,y los dulces me los hago yo en casa con las recetas de sascha fitness,en fin espero no pecar mucho en navidad xq luego cuesta mucho volver a comer sano. saludossss y yevas los ojos muy bonitos.

  13. Has subido el video en el momento perfecto para mí. Me encuentro trabajando fuera d españa (como muchos jóvenes) y mi físico ha cambiado completamente. La comida, la vida, es muy diferente y el clima es mucho más frío que en Valencia (tu bién sabes que calentito se está ?). Me da mucha pereza salir a correr porque no me gusta. Salgo a pasear pero no siempre, así que necesito mentalizarme para cambiar mis hábitos. Como tu bién dices, cada una sabemos cuando engordamos porque a mí me pasa como a tí.. En fín, que podría hacer para empezar o mentalizarme? Algún consejo ?

    • Hola Irene! 🙂

      Pues en realidad lo fundamental es tener claro que quieres cuidarte, ese debe ser tu objetivo. No esperes el momento perfecto porque igual nunca lo encuentras… Así que no lo pienses y hazlo. Aunque te cueste sigue y no pares. Poco a poco te irás encontrando mejor?

      Un beso y ánimo

  14. Por cierto aprovechando el comentario anterior que te he enviado, comentarte que me encanta como te has maquillado la piel, se te ve perfecta y luminosa 🙂

    La sombra de ojos me encanta, en las tonalidades que a mi me gustan 🙂 ¿te puedo hacer una petición? un maquillaje con la nueva paleta chocolate bar, semi sweet! La verdad es que la tengo pero no sé como combinarlas.

    Te mando un abrazo muuuy muy fuerte aisha, eres maravillosa y no cambies jamás! Deseando la entrada de mañana con ganas. un beso.

    • ¡Hola guapa! 🙂

      ¡Graciassssss! UY, pues justo hace poco tuve un brote de acné horrible, pero parece que ya la tengo mejor jeje

      Mira, esa paleta es preciosaaaaa, yo utilizo mucho las siguientes sombras: truffled, puddin´, mousse y frosting combinadas entre ellas. ¡Son preciosas! pero me apunto tu propuesta jeje

      ¡Un besazooo!

    • oooh mi pequeña peluda que ilusión que me contestes!! me has alegrado el día 🙂

      Yo también tuve un brote de acné hace poco, la verdad es que es horrible 🙁 pero ahora parece que la tengo algo mejor.
      Intento no sobre cargarla mucho aunque yo por mi trabajo, necesito maquillarme…y he de decir, que el video que subiste de dos maneras de maquillarte la piel, me enamoró!

      es que estoy enganchada a tu página web!! me encanta todooo 🙂 un abrazo enorme y buen día

  15. Aisha!! gracias por tus consejos!! la verdad es que son muy acertados.

    Yo hace poco me apunté al gimnasio y la verdad es que entre que salgo cansada del trabajo y no me encuentro motivada, solo he ido una vez. A ver si venzo mi pereza porque es lo que tu dices, ya no por estética, si no por salud.

    En cuanto a la comida, intento cuidarme, no abusar de grasas, pasta una vez a la semana y si tomo refrescos, son cero.

    Muchas gracias por todos tus consejos y un abrazo muy fuerte

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*