Un postparto inesperado
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Un postparto inesperado

Por fin he podido sacar un ratito y grabar el vídeo de mi postparto. Es algo que quería compartir con vosotras y aquí lo tenéis. Espero ayudar a alguna mujer que se encuentre en esta situación y decirle desde aquí, que todo pasa 🙂

¡Espero que os guste!

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! 

¡Un beso!

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

60 Comentarios

  1. Lo que estás contando es exactamente la realidad. A mi me hicieron 2 cesáreas y el postparto es bastante doloroso. Es muy duro y por mucho que te digan, hasta que no lo vives no te das cuenta de lo que hay. Esto ya es para toda la vida, van pasando las diferentes etapas y cada una es igualnde dura. Ánimo. Lo hemos pasado todas como bien dices. Seguro que con este video haces que gente que lo esté viviendo, se sienta identificada y aliviada. Que buen video.

  2. Hola Aisha!!! Ante todo enhorabuena por tu chiquitina y aprovecho para felicitarte también por ser tan valiente de mostrar sin filtros lo que sientes… en mi caso no tuve sensación de tristeza (tengo tres peques, dos de ellas mellizas) pero coincido en que la vida da una vuelta de 180º. En mi caso (sobre todo con la primera) se me hizo muy duro el primer año… te dicen que el primer mes es muy duro pero yo veía que pasaban los meses y aquello no mejoraba… yo creo que se empieza a ver la luz cuando tienen los 3 años, no digo na! con respecto a informarse antes del parto, para mi es fundamental. Para el tema de la lactancia un libro imprescindible ‘Un regalo para toda la vida’ de Carlos González, y para tratar temas desde el postparto hasta la adolescencia con una sensibilidad exquisita, ‘Lo mejor de nuestras vidas’ de Lucía Galán (Lucía mi pediatra). Un besazo y ánimo!

  3. Aisha, mi bebé tiene 3 semanas y me paso exactamente lo mismo, yo no tenia idea de que podía tener un desgarre y me paso y fue de 4to nivel, y ni hablar de el tema de lactancia un dolor insoportable,la leche no baja, el bebé llora y tu te sientes mala madre, consejos de todos, y muy sensible a llorar por todo..pero gracias a dios vamos saliendo de todo y nuestro bebé es la recompensa.

  4. Aisha que humana eres, que bueno que ya todo haya pasado, al igual que tu yo pasé por un posparto horrible, pero a diferencia tuya mi caso no mejoraba con el tiempo, sino todo lo contrario, me sentía cada vez peor, uno no entiende lo que siente, yo necesité ayuda profesional, tratamiento y mucho apoyo de mi família, fueron varios meses, pero pude superarlo. Hoy disfruto y adoro a mi hijo que ya tiene 16 meses. Te admiro mucho, un abrazo!

  5. Así es aisha,es un cambio drástico,y la episotomia es jodia..y como tú yo me sentía muy 😴 aunque mi niña lo valía todo..animo.

  6. Excelente. Absolutamente todo lo que decís me pasó, no solo el sentimiento de angustia y culpa a la vez, sino eso de que nunca me había puesto a pensar en cada “tarea”, por así decirlo, que conlleva un recién nacido. Mi situación fue distinta porque tuve un parto prematuro, Hipólito nació a las 34 semanas, y creí q todo lo que contás en el video lo estaba sintiendo por ese motivo. Ahora sé que le pasa a otras mujeres hayan pasado por el parto que sea. Muchas gracias, yo aún no salgo de mi depresión pero me das mucho ánimo. Saludos desde Argentina!

  7. Hola Aisha, enhorabuena por tu reciente maternidad!! Te sigo desde hace unos años y me encanta que hagas este tipo de vlogs porque yo he sido mamá hace mes y medio y me siento muy identificada contigo y me ayuda leer tus palabras. Yo tuve un embarazo muy parecido al tuyo pero lo peor llegó con la lactancia y aún a día de hoy sigo peleando con ello. Me encanta que seas tan sincera y nos muestres tu experiencia real ya que siempre se escuchan comentarios idealizando esta temporada en la vida de una mujer y no hay que tener miedo a exponer la realidad que por eso no se es peor madre. Un beso y te animo a que sigas trabajando en tu canal como lo has venido haciendo hasta ahora

  8. Estoy a punto de ser mamá, te he seguido todo este tiempo y al contrario lo que más miedo me da a mí es el postparto. Gracias por esto, gracias por hacerlo visible, para que si ocurre, no nos sintamos tan solas. Y de acuerdo con alguien más mi chico también lo ha visto, para que sea consciente.
    Gracias!!

  9. Yo creo que hay gente que quiere saber de estas experiencias y creo que los canales/blogs crecen y cambian con las personas y es normal que el tuyo ahora sea sobre ser mamá. Seguro que ayudas a muchas personas! Yo lo tendré en cuenta el día de mañana, que espero ser madre algún día. Y haces muy bien en centrarte en Olivia y tu nueva vida, creo que mereces disfrutar de este momento 😊

    Un beso!

  10. Me pasó exactamente lo mismo, no puedo estar más de acuerdo, tb soy mami primeriza y tuve un parto genial, con diferencia lo más duro fue el postparto, yo sí q había oído hablar de ello, pero nunca pensé q a mí me pasaría…
    Encima a mí se me abrieron los puntos de la epsiotomia, y a pesar de que avisamos de que no queríamos visitas, no nos hicieron caso…
    Fueron las 3 semanas más duras de mi vida… y un sentimiento de culpabilidad enorme por no poder sentirme feliz cd lo tenía todo…
    Ahora no puedo ser más feliz con mi niña!!!

  11. Me siento muy identificada contigo. Yo di a luz el dia 10 de nov. También tuve un embarazo genial y en mi caso yo estaba obsesionada con el trance que iba a suponer el parto. El parto fue más que bueno. Nunca imaginé que lo duro empezaba después, con la lactancia tuve unas grietas espectaculares y el niño lloraba por hambre que se me partía el alma. Y además de eso, unas ganas de llorar continuas, que muchas veces me metía en la ducha a llorar para que mi chico no me puede… Y pasando el tiempo esto es otra cosa! Mi bebe es precioso, siento que soy su ídolo, es indescriptible el amor y la felicidad que siento. El postparto me llegó de sopetón y sin avisar, pero con las mismas, se fue. Un besote me encanta tu canal.

  12. Aisha este video está genial!!, simplemente eres tú… Sigue tus sueños … Te apoyo en cada momento!! Sea más peluda no podías ser!!

  13. Tus declaraciones te ayudan a tí misma, mientras la estás exponiendo eres más consciente de lo que supone el parto y lo que te espera después. Revivirlo desde la tranquilidad tiene el mejor efecto terapéutico para tu propia vida individual, de pareja y familiar. También ayuda no solo a otras mujeres sino también a los hombres que te escuchan, pues se refleja que supone tener un hijo y también el ser padre. En fin, gracias es lo mejor que podemos decirte. Muchos besos.

  14. Que monaaaaa eres!!! Viva tu naturalidad y autenticidad!!!
    Eres lindisima y muy honesta.No cambies nunca.
    Un abrazo 😘

  15. Hola! Me parece estupendo q compartas tu experiencia; yo estoy apuntito d tener a mi niña y espero y deseo tener mejor postparto pero es verdad q nunca sabes cómo tu cuerpo va a reaccionar ante un cambio hormonal y personal tan tremendo.Creo también q es importante transmitir eso q todo pasa y q aunque pueda ser duro, al final merecerá infinitamente la pena. Cuídate mucho y disfruta de Olivia!! Yo no dejo de imaginarme con mi mitad con la q llevo compartiendo vida durante 9 meses sin duda inolvidables.Un besazo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*