Un postparto inesperado
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Un postparto inesperado

Por fin he podido sacar un ratito y grabar el vídeo de mi postparto. Es algo que quería compartir con vosotras y aquí lo tenéis. Espero ayudar a alguna mujer que se encuentre en esta situación y decirle desde aquí, que todo pasa 🙂

¡Espero que os guste!

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! 

¡Un beso!

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

60 Comentarios

  1. Ay como te entiendo… mi peque cumple mañana 2 meses, se lleva poquito con Olivia. Y el gran desconocido posparto también fue muy duro para mi. Yo no tuve episotomia pero tuve muchos problemas con el pecho y al final lo tuve que dejar. Psicológicamente fue muy duro y frustrante, como una derrota. Pasado “el duelo” del destete involuntario empecé a disfrutar.
    Me ha encantado que hables de este tema, ya que si se hablara más, seguro que sería más fácil enfrentarse a algo conocido.
    Disfruta cada momento!

  2. Enhorabuena por el vídeo. Yo tengo una niña de 7 meses y la verdad que desde el tercer mes duerme del tirón y no me puedo quejar, pero recuerdo el post parto como una experiencia bastante dura la verdad. En mi caso fue cesárea y se complicó mucho por una anemia que no detectaron hasta que tuvieron que hacerme tres transfusiones de sangre. Estamos acostumbradas a ver y oír a gente con postpartos maravillosos y si el nuestro no es así tendemos a pensar que somos unas blandas. En mi caso me sentía agotada y aunque todo el mundo me decía q con la cesárea era normal, yo recordaba amigas que lo habían llevado mucho mejor, hasta que un día me tuvieron que ingresar de urgencia por la anemia y un hematoma subcutáneo que me salió en la cicatriz. La maternidad es una experiencia maravillosa pero tiene muchas dificultades que debemos conocer y normalizar para ayudarnos a superar de la manera menos difícil posible.

  3. Hola! Acabo de ver tu video del postparto y decirte que a mi me ha pasado exactamente como a ti pero un mes después. Un jarro de agua fría el postparto y lo terrible que ha sido mi recuperación de la episiotomia. Sin duda no estamos preparadas para el postparto. Ahora ya voy mejor un mes después con más fuerza. Te deseo que disfrutes de Olivia y adelante con todo! Esta experiencia nos hace más fuertes y a lidiar con lo que sea. Un abrazo grande

  4. Enhorabuena por el vídeo, creo que vas a ayudar a muchas mamis primerizas con él. Real como la vida misma, te lo digo yo que tengo dos, y en el segundo, tampoco te imaginas lo que va a ser, crees q igual que el primero, pero no, hay una personita por delante que te sigue necesitando.
    De verdad, Enhorabuena. Me encanto, muy sincera.

  5. Me ha encantado! Muchas gracias por compartir esta experiencia, me lo guardo para cuando toque 😊 que sigas disfrutando a tope esa niña tan preciosa! Un abrazo desde Madrid.

  6. Me hiciste regresar a mi primer parto, fue una experiencia parecida la que vivi, lloraba y lloraba, no me gustaba estar sola… te entendi perfecto y como tu, ojala hubiera sabido mas sobre eso y mi pareja tambien por que habria tenido apoyo en lo que pasaba. Quiero decirte que mu segunda bebe, 3 años despues de la primera fue muy diferente, no vivi eso por que no tuve tiempo, mi hija mayor me demandaba tiempo y asi ne ocupaba en otras cosas.
    Te mando un gran abrazo y ojala tu video llegue a esa futura mama que aun no vive un post parto.

  7. Hola guapa, se te notaba de bajón en los primeros vídeos tras nacer la peque, las q hemos pasado por eso lo entendemos. Es algo tan extraño ,te sientes egoísta por estar triste cuando se supone q eres una privilegiada…. Pues no! bienvenida al mundo de la maternidad!esto les pasa a millones de mujeres, con el segundo ya te lo tomas de otra manera, casi q no puedes permitirtelo, ya q tienes el doble de trabajo. A mí me encanta tu nueva etapa, cuando vengan otros contenidos pues bien serán recibidos, ánimo q pasada la cuarentena ya todos a coser y cantar

  8. Pues te sigo desde hace mucho tiempo, y no transmites felicidad…. Todo lo contrario 😢

  9. Que ingenuas somos!!! Mi bebe tiene 2 meses mas que Olivia y me siento muy identificada, mi postparto fue peor porque tuve endometritis( fiebre y corrspondiente ingreso de 5 dias) me realizaron un legrado a la semana de dar a luz, y el bebe estuvo ingresado también, todo eso dando pecho, en fin que te voy a contar!!! Todo el mundo deberia hacer blog postarto, es una etapa durisima. Pero somos fuertes y valientes y podemos!! Ahora mi pequeño tiene 4 meses y ya esta todo perfecto, pero que mal se pasa😢. Un beso muy fuerte y que Olivia crezca fuerte.

  10. Te entiendo perfectamente!! Mi bebé nació el 1 de julio, tuve episiotomia pequeña pero super dolorosa, me sentía triste, me sentía superada. Mi post parto fue muy muy duro. Exactamente como lo describes

  11. La vida te da sorpresas , sorpresas te da la vida ay ay. Ya veo que estás ” al mando”. Gracias por compartir estas experiencias con nosotros. 👍🏻🤓

  12. No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices en el vídeo. Es exactamente como yo me sentí en mi parto hace 2 años y 3 meses. El embarazo lo vives con mucha ilusión Inma las últimas semanas que sabes que pronto vendrá esa criatura que tanto esperas pero es un cambio tan drástico en la vida de una que yo creo que ninguna está preparada. A mí me pasó exactamente lo mismo y si agregas a que no tengo mis padres cerca por estar en otro país ni familiares aquí solo a mi chico y trabajando, imagínate el panorama.
    Lo de la lactancia también es un tema muy fuerte nadie dice que duele todo lo pintan hermoso y es doloroso.
    Te mando muchos ánimos un saludo enorme de la chica aquella con una bebé dormida en la caja de Ikea Murcia. Que vaya todo genial y que esa pequeña sea muy fuerte.

  13. En el postparto entre q una q es primeriza y las hormonas están a flor d piel todo afecta!el primer mes lo pase horrible no veia nada de tiempo para mi, solo queria llorar porque no le podia dar el pecho lo intente pero ella no ganaba peso, perdia! Cada día al pediatra para hacer control de peso…a todo eso la tuve con forceps y muchos muchisimos puntos…el hecho de ir cada dia al pediatra no hacia q me pudiera recuperar…es un cúmulo de cosas que después de un tiempo Pasa y puedes volver a ver las cosas de forma positiva pero el primer mes es horrible! Suerte que esa personita lo único q hace es esbozarte sonrisas… ha sido ver vlog y recordar ese primer mes!!ahora fuerza y pa’lante con los tuyos!!un besazo

  14. Qué linda Aisha!!! Me ha encantado este video! Que hayas compartido tu experiencia con total sinceridad y sobretodo que estes ya recuperada! Yo tengo un bebe de 10 meses y pasé por lo mismo que tú, mi postparto fue durísimo y el malestar me duró más tiempo, pero lo superé, lo empecé a disfrutar, ahora ya ni te cuento lo que disfruto de mi bebe y de ser madre, hasta estoy embarazada de nuevo! Gracias por tus consejos y tus videos, muchas veces me identifico y me da tranquilidad, y otras muchas, o mejor dicho, siempre, aprendo algo. Un abrazo fuerte! Arriba esas mamis, valientes!!!!!

  15. Hola:
    No soy mamá ni lo voy a ser a corto plazo pero me parece muy interesante el tema. Es lo que dices tú, nadie nos cuenta como ser madre. Te dicen que es instinto pero debe ser duro, tener algo tan chiquitín tuyo que te necesita. Cada mujer es un mundo pero cuantas más experiencias mejor. Un besazo a la peque.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*