Un postparto inesperado
Un postparto inesperado Puntuación: 4.8 / 5 (62 opiniones)

Un postparto inesperado

Por fin he podido sacar un ratito y grabar el vídeo de mi postparto. Es algo que quería compartir con vosotras y aquí lo tenéis. Espero ayudar a alguna mujer que se encuentre en esta situación y decirle desde aquí, que todo pasa 🙂

¡Espero que os guste!

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! 

¡Un beso!

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

60 Comentarios

  1. Buenas !
    Yo tb he sido Mama hace 4 meses y doy gracias de que no me pasara un post parto así , porque es dura la experiencia como para colmo no encontarte bien, te doy mi enhorabuena por contarlo con tanta naturalidad.
    Realmente Nadie cuenta lo no tan bueno y en realidad hasta que no lo vives piensas que la gente lo exagera😜
    Me encantan tus nuevos vídeos 😍
    Soy muy muy feliz con mi pequeña Vega y cada día es una aventura 💋💋

  2. Hola! Yo tengo una nena de 7 meses. Mi embarazo y mi parto también fueron muy bien, pero ay el postparto… Me sentía como enjaulada, mal física y psicológicamente. Lloraba y lloraba, y sí, la lactancia no es nada fácil al principio. Yo tampoco me informe, pensé que al ser algo natural iría sobre ruedas pero que va. Cuanta más información se tenga mejor. Y no me refiero a que la gente te cuente sus vivencias, si no a leer buena información de profesionales. Yo cuando estaba tan mal y sacaba no sé dónde 5 minutos y te seguía decía, ay… no sabe lo que le viene…😅. Pero lo cierto es que es una experiencia tan maravillosa que merece la pena. Súper dura, pero increíble. Y sabes cómo te agradezco que adaptes el canal a lo que esta pasando en tu vida, porque lo normal es lo que nos pasa, no tener tiempo apenas para peinarte. Si mostraras otra cosa yo desde luego pensaría… jo… qué rara soy…😂. Así que gracias.

  3. Hola, vi este post hace rato pero no me animaba a leerlo porque no quería recordar mi posparto… que resultó muy similar al tuyo.
    Ahora estoy por tener mi 2* bebé y tengo miedo de lo que viene… pero nada, que me hizo sentir mejor saber que a muchas nos pasan todas esas cosas en el “momento más feliz de nuestras vidas”.
    Hay que contar, hablar, pedir que nos mimen y ayuden mucho!
    Saludos desde Argentina!!!

  4. Hola Aisha! Bueno, no voy a añadir novedad alguna a todos los comentarios que he leído ni a tu experiencia contada en video pero me he sentido tan identificada contigo que tenía que escribirte. En mi caso yo también he tenido una niña que tiene un par de meses más que Olivia así que mi embarazo lo he vivido paralelo al tuyo. Un embarazo buenísimo, un parto buenísimo sin episotomia pero con dos o tres puntos y un postparto infernal por exactamente lo mismo que cuentas en el video. Creo que contar tu experiencia no solo va a ayudar a las que van a ser mamas sino todavía más a las que han pasado por ello recientemente. Para mí ha sido como ver la luz porque todavía hoy pensaba si era yo la única que había vivido el postparto como una pesadilla así que muchas gracias por contarlo, Aisha.

  5. Hola Aisha! Yo no estoy 100% convencida de ser madre y precisamente el motivo principal es el no sentirme del todo lista de poder superar los contras. Es evidente que adoras a tu hija y que es lo mejor que te ha pasado, pero tienes derecho a decir con la naturalidad que te caracteriza que lis puntos duelen, que el no dormir agota y que te sientes fuera de lugar. Me has recordado mucho a mi madre ya que siempre le he escuchado “quejarse” del dolor postparto.

    Gracias por ser así de natural y cercana, no todo el mundo lo es.

    Un saludo!

  6. Enhorabuena, lo primero de todo, y lo siguiente decirte que yo hace casi 2 meses que también fui madre y me siento totalmente identificada contigo… Nadie te prepara para el postparto, para lo duro que es, tanto física como psíquicamente. Para mí el parto fue algo más “complicado”, aunque fue vaginal, pase 2 horas sin hacerme efecto la epidural y ya no podía aguantar más y tuvieron que “ayudarme” con ventosa y una episiotomía. Que esa es otra, nadie de habla de lo duro que es… A mí por si fuera poco se me fueron 2 puntos y aún estoy fastidiada… Yo también lloraba, veía la cara de mi pequeño y rompía a llorar y no sabía si era felicidad o cansancio o yo que sé… y también hasta me sentía sola… Gracias por el vídeo porque me ha sentado muy bien por mi estado de ánimo actual… Mucha suerte en todo y te sigo en las redes guapa! Ánimo!!

  7. Hola!! A mi me parece muy bien q cuentes estas cosas yo aun no soy madre y me gusta q conteis la cosas buenas y las malas xq parece q la gente siempre t cuenta la parte bonita…
    Me gustan mucho los nuevos videos sobre este tema, no va a ser siempre moda y maquillaje tiene q haber d todo asi es muco mas interesante

  8. Eres maravillosa, y me parece muy normal lo que te ocurrió porque como bien dices es un cambio de hormonas increíble. No tengo hijos aún, pero estoy segura que si el día que los tenga me pasa algo así volveré a mirar este video! Hoy tengo que darte las gracias, porque la verdad es que desde hace un año mi vida ha girado en torno a mi trabajo, a mi pareja y a los demás, y viendo este video ( que no tiene nada que ver con mi vida) me he dado cuenta del tiempo que llevo realmente si dedicarselo a hacer lo que me gustaba, como por ejemplo ver tus videos! Un beso guapisima y disfruta mucho de tu pequeña, que eso sí que lo sabemos todas..el tiempo pasa volando!

  9. Pues a mi me encanta este contenido! Tengo q decir q siempre quise tener niños pero luego veías reportajes y empezabas a saber de los dolores y cosas q pueden sucederte tras el parto y ahora mismo no quisiera tener uno. Asiq escucharte tu experiencia me ha gustado.
    Lo de tener tu tiempo con la peque claro q si, esq no necesitas ni decirlo, nuestra vida va cambiando y vamos actuando según sentimos. Mira la cantante Soraya, antes hacía música tipo discoteca, mas electrónica.. ahora ha tenido una niña y ha sacado un tema tranquilo, y la gente acusándola q ya no es lo mismo. Y ella ha dicho q con su pequeña ahora siente diferente, y le sale hacer otras cosas en todos los sentidos, en su música, en su estilo de ropa.. dice q ha cambiado todo xq es lo q le hace sentir su peque. Y cuando te he escuchado hablar me has recordado a ella, x eso de q ahora haces este tipo de contenido xq es lo q te sale hacer 🙂 incluso a mi se me ha hecho corto xD de hecho tuve q buscar en google lo de episotomía xq no sabía d q hablabas xd pero me alegro muxo q todo pasase, y q igual puedes contar como superar esos momntos y ayudar a mas xikas 🙂

  10. Hola Aisha, felicidades por tu maternidad.
    Me encantó mucho el vlog, la manera en la que explicas tu experiencia.
    Yo hace 3 años que di a luz. El embarazo fue genial, el parto…pues no tan genial como hubiese querido. Padezco epilepsia y me puse muy nerviosa, estaba alterando al niño, tuvieron que ponerme oxígeno. Me desgarro, perdí mucha sangre, lo que me llevó a tener una anemia considerable. Los días en el hospital fueron de todo menos gratos. Mi hijo en neonatos, yo en cama porque estaba muy débil. No pude darle el pecho, no me subía la leche y costó que me dieran un biberón para que el niño comiera. Lloraba, solo quería salir de allí con mi hijo, irnos a casa para estar tranquilos.
    Después de 5 días ingresados, nos dieron el alta…por fin en casa!
    En ese momento, me di cuenta de que tenía depresión postparto, estaba muy débil y apenas me podía aguantar de pie, lloraba si al tenerlo en brazos me fallaban las fuerzas y tenía que pedir ayuda. Me sentía inútil, veía que no era capaz de atenderlo como tenía que hacer. Los puntos me tiraban mucho y estaba muy incómoda…
    Creo que me duró como un mes y medio, poco a poco fui cogiendo fuerzas y seguir adelante.
    Aquí mi experiencia, gracias por compartir la tuya. Servirá de ayuda a muchas futuras mamás! Besos y me encantan este tipo de vídeos!!

  11. Agustina Suárez

    Hermosa, soy de Argentina, te sigo creo q desde 2010 o 2011 y nunca te he comentado, sólo escribo para abrazarte en el amor, y agradecerte por compartir con nosotras, tu vida! Mucha mucha luz para tu familia y sobre todo para vos, que ahora sos la licenciada en construcciónde una nueva vida! Besos y abrazos muchos!!! En Abril andaré por España! Ojalá pueda conocerte!

  12. Muchas gracias Aisha por desnudarte de esa manera, yo me estoy planteando el tema de ser madre y todas estas experiencias son de gran ayuda para ir preparadas, aunque como dices cada embarazo es un mundo. Un saludo

  13. Te entiendo TANTOOO…
    Los contenidos no son los de antes por que NO ERES LA DE ANTES…
    Eres más, mejor, un “nivel PRO” de humanidad (aunque a veces una no consiga ni ducharse jejeje).
    Nació Olivia y con ella una nueva mami, aunque a veces no se tenga en cuenta.
    En mi caso, 7 meses después de ser mami de Sergio, estoy aprendiendo a acoger a la nueva persona que soy, a quererla y ser compasiva con ella. Es una novedad, es dedicación exclusiva, es amor incondicional y SOY una persona nueva encantada de ir conociéndome.
    GRACIAS por este vídeo. Llevo años contigo, pero hoy me estreno comentando.

  14. Yo tampoco te había escrito nunca y te he seguido mucho. Hoy me has removido. Gracias por tu valentía al hablar tan claro, eso es un postparto… yo Tengo tres hijos, te aseguro que la locura del primero no es comparable a la de los otros dos, porque la vida te cambia completamente con el primero. Y con los siguientes ya sabes lo que hay… Ánimo, céntrate en tu familia y en que te cuiden para tú poder cuidar de Olivia. Nosotras seguimos aquí y quien no lo entiende es porque no lo ha vivido. Y Verás que Poco a poco todo mejora. Si me permites, te recomiendo el libro de Laura Gutman “La maternidad y el encuentro con tu propia sombra” habla de esto y más. Muchos besos!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*