TOO FACED: Chocolate Bar VS Semi Sweet
TOO FACED: Chocolate Bar VS Semi Sweet Puntuación: 4.6 / 5 (9 opiniones)

TOO FACED: Chocolate Bar VS Semi Sweet


En el vídeo de hoy, os hablo acerca de dos paletas de Too Faced: Chocolate Bar y Semi Sweet. Espero que mi opinión pueda ayudaros a decidir por cuál de las dos paletas optar en caso de tener alguna duda 😉
¿Cuál os gusta más a vosotras?

¡Feliz Navidad señoras peludas!

¡Espero que os guste y que paséis un buen ratito!

¡No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! ?

¡Un beso!

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

9 Comentarios

  1. Olaaaa:)

    Doncs jo no tinc cap de les dues… jajajajaja. Tinc la Naked 3 i de moment faig amb aquesta!
    Sóc de tons clarets i kukis que de foscos 😛 A més, que aquestes paletes no són barates
    tot i que siguin complertes… Però com dius tu, si caen algun dia jajaja

    Muaa:)

  2. Hola aisha!! Sabrías decirme alguna mascarilla que limpie los puntos negros en profundidad? Muchas gracias y feliz navidad!!!??

  3. Ai querida…que difícil decisión. Yo creo que las dos son muy bonitas y complementarias entre sí. Yo quizás me tiraría más hacia la “normal” porque soy más de esas tonalidades y se que las voy a gastar si o si…pero oye, la otra es fantástica y si la tuviese la gastaría igual (ahora pondría el icono del monito de whatsapp tapando los ojos jejeje). Pero que no cunda el pánico, la cosa es comprarse una y pedir la otra en Navidades xD. Un saludo guapa, Feliz Navidad.

  4. Hola Aisha,
    Estas fiestas voy a adquirir la Chocolate Bar classica ya que al ser morena me encanta como me quedan los burdeos. Has hecho alguna review de las paletas de Kat von D…tambien me gustan muchísimo. De hecho en mi blog he comentado alguna…si le quieres hechar un vistazo, en lookedia.blog! gracias por estos vídeos! fuiste la primera youtuber que seguí ?

  5. Me ha encantado la entrada. No tengo ninguna pero me atrae mucho la primera. Lo que ocurre es que tengo algunas paletas y ahora estoy usando más las sombras en crema. Pero tenía ya yo ganas de una entrada así y saber tu opinión. Un besito, guapa! ?

  6. Me encantan las dos y en cierta manera son complementarias. Felices Fiestas!!!??

  7. la verdad es que las 2 me parecen preciosas. dificil eleccion entre una u otra!!! y que todos los ingredientes sean naturales me parece top top top!!
    eso si, en cuanto a gama de color, buscando algo basico y versatil a tope, creo que si tuviese que comprarme una paleta de este estilo (y gama de precio) tiraria mas hacia alguna de las naked de urban decay. no se, me parece que en las paletas de ud utilizaria todos los tonos, mientras que en las de too faced hay tonos que utilizaria solo de ciento en viento. no se… por tener me gustaria tener todas no, jajajajaja, pero si solo pudiese elegir una, me inclinaria mas hacia alguna de las naked.
    besoteeeee!

  8. Yo tengo las dos y estoy encantadaaa!!!!!!!!????

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*