Tips sencillos para mamás primerizas
Tips sencillos para mamás primerizas Puntuación: 4.6 / 5 (13 opiniones)

Tips sencillos para mamás primerizas

En el vídeo de hoy, he querido recopilar algunos tips sencillos que me han servido con Olivia y quería compartirlo con todas vosotras. ¡Espero que os guste!

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! 

¡Un beso!

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

12 Comentarios

  1. Las muselinas muy útiles, yonunxlusi tengo una de aden anais Rosita que la uso de fular, jejejeje. Los primeros meses para limpiar el culete yo usaba gasas no tejidas ( para ojos y cara del bebé)…. Me ponía un cuenco con agua calentita y así no usaba productos químicos y estaba calentito. Cuando la caca estaba muy pegajosa usaba una toallita de bebé bio mojada en el cuenco. Mi niña nunca ha tenido el culito irritado. En cuanto al cambiador, al principio se usa menos, por lo que dices, pero luego lo empezarás a usar más…

  2. Con mi hija Olivia funciona casi todo…. las muselinas son imprescindibles, sobre todo porque le doy biberón y regurgita a menudo o cuando le da hipo o intenta hablar y del esfuerzo hecha un poco de leche. Tengo una hamaca y le gusta bastante pero no consigo que se duerma… cuando tiene sueño quiere dormir en su capazo del carrito. No sé cómo lo pasará cuando la pase a la silleta. Miedo me da😱. Por el contrario, yo uso muchísimo el cambiador… no quiero partirme los riñones en el sofá o en la cama a la hora de cambiarla. Puse un calefactor portátil para que no pase frío. En cambio, hace unas semanas compramos el gimnasio de madera del Ikea para ver si jugaba tumbada en el suelo y pilla unos berrinches que no veas.

  3. Como cuentas que das pecho, quisiera saber si lo haces a demanda o por horarios. Estoy de 31 semanas y es un tema que me tiene bastante confundida todo el mundo te ha la de a demanda demanda demanda pero veo que si no pones horarios luego tu vida puede ser un poco caos
    Un beso

    • Holaaa! 😊
      A demanda jeje cuando ella quiere, le doy pecho💃🏽 Haz lo que sientas y confía en tu instinto también… Yo lo hago así por ejemplo como te decía y muy bien😛
      Un beso y que vaya todo genial!😘

  4. Hola! Tengo un niño de 4 años y espero otro niño para Abril, jeje la verdad es que me ha sorprendido mucho el vídeo porque Yo he echo todo lo contrario que tu Jajajaja …. cada Madre y cada niño es un Mundo… jejeje
    La hamaca la tengo igual y se te miras mas instrucciones se debe utilizar cuando el bebe aguanta la cabeza… al menos hace 4 años era lo que ponia en la caja. Se desaconseja utilizarla antes que el bebe sostenga Bien la cabeza…. Supongo que tambien tiene q ver con el
    Peso del bebe. Al mio lo puse a partir de los 4-5 meses, era pequeñajo jeje. Y tengo que decir que me la regalaron y pensé: se quedará en la caja… pero luego la use Hasta el fin de los dias… jejeje
    El cambiador es para mi la Mejor comprar que hice, tenia claro que queria uno. Lo use Hasta el infinito porque la espalda si no me la cargaba y tenia posturas forzadas… de esta manera el niño està controlado, en sofá o cama se puede escurrir… para mi un 10 de compra. Con el segundo lo pienso usar mucho tambien Jejejeje.
    Las muselinas lo encuentro un dinero tirado porque no deja de ser un trapo, arrullo, sabanita que puedes reutilizar. Me regalaron dos y se quedaron en el cajon jejeje. Pero cada uno….
    Bueno te he dado mi opinion! Prueba el cambiador sobre todo cuando empieze a moverse y querer hacer la suya, Ya veras que Bien.
    Un abrazo!

  5. La verdad es que el tema de la temperatura también me ha planteado muchas dudas. Creo que abrigarles en exceso y que suden es mucho peor que un poquito de fresquito. Corren mayor riesgo de constiparse si la ropita se queda húmeda y también la piel reacciona mal con la humedad. No recuerdo dónde he leído que un buen indicativo para saber si nos hemos pasado con el abrigo, es controlar si hay sudor en la nuca, por el contrario nos hemos quedado cortos si tiene la nariz fría.

  6. Qué diferentes sin los bebés 😂 mi niño tiene un par de semanas más q Olivia. Yo no consigo que se duerma en la hamaca (se duerme en la teta 😊) la hamaca la utilizó mucho pero llega un momento en el que le entra sueño y protesta 😂 (tenemos la misma hamaca). Yo las muselinas de momento no las he utilizado más que alguna vez para limpiarme el pecho cuando se escapa algo de leche y el cambiador lo utilizo muchísimo!
    Algo que he descubierto hace poco es el Bephantol, ha tenido el culete irritado y he ido probando distintas cremas (de mustela de suacibex, mitosil…) y Bephantol ha sido magia! Una aplicación y todo perfecto.

  7. Hola, no quites el cambiador¡!! yo, al igual q tú no lo usé practicamente en los primeros meses y desde hace un tiempo lo uso un montón. Mi niña tiene ya dos años y es lo más cómodo y donde menos se mueve. Un beso estás guapísima.

  8. Te doy la razón cn las muselinas son super prácticas a mí me gustan mucho unas q nos regalaron de Amazon son del tamaño de un clinex abierto me parecen super cómodas y vienen en paquetes creo de 8 no lo recuerdo muy bien y están genial de precio y son gruesitas pero de un tacto super agradables.un saludo

  9. Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Yo tengo una niña que justo mañana hace 2 años y me parece que las muselinas son fundamentales, ya veras cuando llegue el buen tiempo, tb las usaras para taparla, quitarle el sol…etc. La hamaca yo tengo la misma y es un imprescindible. Sin embargo el cambiador tampoco lo use ni la camara escucha bebes pq durmio con nosotros hasta el año. Otro básico a partir de los 6 meses es la trona, yo tengo la de Stokke y me encanta. Un saludo Mamawari!

  10. Me ha gustado mucho el video, pero se me ha hecho corto. Los bodies que se aten por delante para mi también es muchísimo más cómodo. A mí el cambiador me parece imprescindible, para vestirle, darle masajito… si bien es cierto que el pañal se lo cambio donde pille como tú. Yo lo que tengo y no he usado han sido zapatos y abrigos de talla 0-3 meses. Me parece mucho más comodo ponerle un buzo cuando hace frio. Pero bueno, como dices, cada bebe es un mundo…

  11. La verdad es q los bebes desde q llegan a nuestros vidas van ” imponiendo” sus gustos y necesidades y eso q no hablan. Q disfrutes de esta etapa tan fantástica para ti, puesto q has elegido ser madre. 😊💐

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*