Tips para pieles grasas
Tips para pieles grasas Puntuación: 5 / 5 (1 opiniones)

Tips para pieles grasas

¡Aloha chicas! 😉

¿Cómo estáis?

Muchas de vosotras me preguntáis por una base de maquillaje o polvos para sellar que evite los brillos. Así que aquí os dejo unos tips para que no os salgan o al menos os salgan los menos posibles 😉

Para ver el vídeo en el que recomiendo algunas bases de maquillajes para pieles grasas, clicka AQUÍ

¡No olvidéis clickar en “me gusta” y dejarme un comentario!

¡Gracias! 😀

¡Disfrutad!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Pendientes, reloj y gargantilla de ADELITAADELITA

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

46 Comentarios

  1. hola Isa, sabrías decirme si la face&body de MAC es no comedogenica?

  2. Hola Aisha!

    Tengo una duda sobre el producto Pigmentclar de La Roche Posay. Estuve googleando y las indicaciones señalaban que era una crema para las ojeras, quería saber si efectivamente es así y de igual manera la usas en todo el rostro, o es que a lo mejoren España existe otra que si sea de rostro. Yo vivo en Chile, así que a lo mejor no venden los mismos productos.
    Me ayudarías mucho con tu respuesta

  3. Hey! Gracias por los consejos, ahora mismo estoy en proceso de compra de face&body de MAC pero también busco polvos que no saturen la piel porque la mía es mixta y se ensucia en exceso.
    Y me he centrado en buscar correctores para mis ojeras que no las dejen grises ya que tengo la piel oscura y es complicado.

    Me encanta el maquillaje que llevas ¿tienes algún tutorial? porque no encuentro ninguno parecido. Estaría muy bien un tutorial 😀

    Chau

  4. Hola! He visto en el vídeo que tu estas usando ahora el gel limpiador Sensifluid de A-Derma, me gustaría saber si además de ser para la piel sensible, va bien para la piel grasa, ya que yo tengo la piel grasa pero en invierno la tengo más sensible y se me irrita – seca con mas facilidad. Ahora estoy usando el gel limpiador de Lullage, me gusta, pero me apetece cambiar.Gracias!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*