TIPS: Así maquillo mi piel (con imperfecciones)
TIPS: Así maquillo mi piel (con imperfecciones) Puntuación: 3.2 / 5 (39 opiniones)

TIPS: Así maquillo mi piel (con imperfecciones)


El calorcito ha llegado para quedarse por unos meses, así que es hora de adaptar nuestro maquillaje a esta estación para seguir igual de bellas, pero mucho más cómodas y naturales 😉 ¿Os apetece?

¡Espero que paséis un buen ratito!

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! ?

¡Un beso!

MÚSICA: Epidemic Sound

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

23 Comentarios

  1. Me encantó el vídeo das buenas ideas consejos te sigo desde hace mucho nunca me pierdo ningún video, señora peluda me podrías decir de donde es el vestido negro de las flores q tienes en el Instagram gracias!!! ???

  2. Hola!!! Que corrector es el que utilizas para las zonas de las marquitas?? Gracias de antemano

    • Hola guapa! ?
      Lo he dejado todo por escrito en el vídeo? He ido añadiendo títulos? Es uno de Nars, el creamy concealer?

  3. Hola Aisha 🙂
    Maravilloso tu maquillaje y tu pelo, por favor señora cada día más guapa 😉
    No puedo dejar de preguntarte de donde son los pendientes?
    Mil besos mi peluda favorita

  4. Hola preciosa q spf tiene la crema es q la estoy buscando y solo me sale d 100
    Un besazo!!

    • Holaaa! ?
      Pues yo creo que tiene spf100, si… Tu fíjate que sea la que enseño (si es la que quieres) y ya está ????

  5. La verdad es q tienes la cualidad de hacerlo todo muy facil. La piel te queda estupenda y yo voy a ver si consigo mejorar el aspecto de mi piel. Gracias ??

  6. Genial este video aisha pq en verano a mi tb me apetece algo mas ligero que no ponerme la base. Yo soy de bcn y te entiendo con la calor y humedad que hace…jejeje.

  7. Mónica Utesà

    Hola Aisha,
    Gracias por el vídeo. La verdad es que sirve mucho de ayuda ya que en verano, con las calores, no sabes que ponerte para que con la sudor, no se te quede la cara a chorretes.
    Me gusta mucho el iluminador de Kevyn Aucoin.
    Me podrías decir, por favor, dónde se puede comprar?

  8. Hola guapa!!
    Me gustaria saber cuál es el corrector de ojeras que utilizas en este vídeo y tb el de las imperfecciones del rostro. Yo soy de las tuyas… con esas manchitas dichosas que agobian mucho y ojera oscurita! Lo tengo todo jajaja. Muchiiiisimas graciiiias!!

  9. Me encantan tus explicaciones, la manera cómo te extiendes los productos y lo estupendo que te quedan. Gracias por todo ello. Un beso peludillo.

  10. Hola bonica!!!

    Solo me pasaba para recomendarte encarecidamente que pruebes la CC cream de chanel, que ademas de tener spf50 , deja la piel maravillosa: como si no llevaras nada y encima dura todo el dia. Ha desbancado a la EE cream de EL y a la hidratante con color de Laura Mercier (encima estas 2 tienen menos proteccion) que son fabulosas.

    :*

  11. Cómo se llaman los polvos bronceaxores de Givenchy
    Gracias

  12. Cómo te queda de bonito el iluminador! Y una cosa que me llama mucho la atención es el corrector de Nars como te deja la cara, tú lo has dicho, no necesitas ni base! Yo también lo uso pero no me queda tan espectacular como a tí. Un beso, guapita? ?

  13. Hola wapa, me encanta tu propuesta para el veranito, el bronzer de givenchy me lo cogi hace poco aprovechando los secretos de belleza del corte y es muy favorecedor, muy recomendable.
    Siempre uso las cremas con color y protección solar en verano porque a veces las cremas de protección 50 dejan la piel blanca, el año pasado descubri las de eucerin con color y protección 50 y no dejan nada de grasa en la piel, hay dos tonos para elegir uno clarito mas para invierno y otro mas oscuro que utilizo en verano y va muy bien.
    Me gustaría saber que brocha usaste para extender el corrector de nars?
    Gracias!

  14. me chilfla el maquillaje! es muy del estilo que me gusta llevar a mi a diario.
    y el labial es absolutamente AMOR!! que tono tan precioso!
    beso!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*