"Tintes y aplicación" Puntuación: 2.8 / 5 (15 opiniones)

“Tintes y aplicación”

Os dejo este vídeo en el que os doy alguna información sobre los tintes y como me lo aplico yo 🙂

Imagen de previsualización de YouTube


Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

16 Comentarios

  1. Hola Aisha!!
    Antes de todo, decirte que tienes un blog muy completo, lo explicas muy bien y aparte me lo paso bien ;).
    Ir al grano: Quería preguntarte si tienes algún vídeo con más variedad de tintes, para diferentes tipos de piel porque soy muy blanca. Estoy mirando vídeos como loca, porque me quiero tenir el pelo y no tengo una idea clara.
    Muchas gracias !

  2. Como te sacaste el color chocolate con los reflejos rojos? que dijiste en el video.

  3. HOLA AISHAAAAAAAAAAAAAA TE SIGO DESDE HACE MUXO ………… ME PARECE KE ERES MUY ACERTADA EN TODO LO FASHION.. TU MUY BIEN. SALUDOS DESDE MERIDA YUCATAN MEXICO. SALUDOS

  4. madre mia!!, que bueno este video!!jajaja no lo habia visto y me lo he pasado pipa!! jijiji

    eres una artista!!

    saludos!

  5. hola quisiera que me ayudaras porque quiero tinturarme el cabello pero no se que color me quedaria bien soy de piel un poco morena y me justaalizarme el cabello porque soy crespa muchas gracias por tus consejos soy de colombia

  6. hola que tal, ya ni me acuerdo como llegue , solo miraba con una amiga blog de maquillajes, pero me quedo aca, me encantan tus consejos y que bueno q te envien esas cosas,para q las muestres. aca en argentina hay muchos de esos materiales q no conseguimos. y si llegan a precios muy elevados. bueno nada solo queria decirte q tienes un hermoso blog, eres muy guapa como dicen ustedes, y saludos de las cataratas del iguazu. prov, de misiones. argentina, exitos!!!!

  7. hola aishawari soy nueva en youtube y quiero que hagas un video de los consejos que das a las principiantes un beso wapa te quiero.ahhhh y tengo 12 años

  8. Yo me teñí el pelo una vez, ya que al igual que tú lo tengo oscuro y me apetecía aclararlo un poquitín! XD Y la verdad es que lo hacia como tú! Un besazo!

  9. Hola Aisha:

    Soy peluquera profesional y quería darte un par de consejos con esto del tinte. No te lo tomes a mal, son cosas que no estan muy bien hechas pero tienen su explicación…
    – Mojar el pelo con agua: Al hacerlo si que se puede aumentar la cantidad de tinte… pero rebajas los volúmenes del agua oxigenada. En tu caso no es demasiado importante, pero para los colores claros, a partir del 6, rebajar la potencia del agua oxigenada significa no conseguir aclarar el pelo lo suficiente.
    – extender desde el principio a las puntas: En caso de colores oscuros no se nota tanto, como es tu caso, pero en los colores claros lo que estas haciendo es machacar innecesariamente las puntas. En estos casos hay que aplicar sólo en la raiz, dejarlo 20 minutos y los 10 restantes aplicarlo al resto del pelo para “refrescar el color”, en este caso msi que puede mojar un poco el pelo para optimizar la coantidad de tinte que nos quede.
    – crema en el contorno de la cara: Está bien, pero si te pasas o la crema es demasiado grasa puedes correr el riesgo de que no tinte en agunas zonas. Mi consejo es pasarse por una tienda de artículos de peluquería y pedir un protector para la piel específico para los tintes. Este producto protege la piel pero deja teñir el pelo. En este tipo de tiendas también encontrarás las paletinas( la brocha del tinte) a un precio más razonable, 2€ me parece un robo cuando yo las compro a 35 céntimos!
    – Tiempo de espera: El tiempo de espera de un tinte es de 30 minutos, pasado este tiempo los volúmenes del agua oxigenada se han evaporado y dejan de cumplir su función, que es la de oxidar los pigmentos del tinte. Por eso se diferencian entre tintes metálicos y vegetales… seguro que lo has oido alguna vez…

    Espero que mi humilde explicación te ayude a teñirte mejor el pelo y a cuidartelo mejor.

    Desde aquí mis felicitaciones por tu web! me gusta mucho tus explicaciones de maquillaje!

    Un besazo!

  10. hola aisha me necanto le video y me gusto como el perro se puso en dos patas
    es lindo

  11. Me encantan tus videos super super utiles!!!!!!!! A mas es k me lo paso genial viendolos! jajajjajaja voy a probar el tinte de mercadona a ver k tal va, queria preguntarte si una vez tenemos el color k keremos siempre se tiene k aplicar tinte a todo el pelo?

  12. Hola! la verdad es que llegue a tu pagina, buscando en youtube alguna forma de arreglar mis puntas partidas y florecidas, por culpa de la placha jajaj! la verdad es que desde que encontre tu web, he visto todos los videos!!! llevo varios dias viendolos uno por uno 😀 me ha encantado todoo!! que envida todas las cosas que tienes y que sabes! buee te cuento que soy de Chile! ajha!! ve que lejos has llegado 😀 te mando muchos saludos!! y he tratado de seguir todos tus consejos!

    saludos, desde el fin del mundo!

  13. Socorrooooooo. He querido teñir mi peluca de color castaño y me ha salido un negro intenso ¿ sabes como puedo quitar el color para volverla a teñir , es de pelo natural pero me han dicho que no la lave ni seque en caliente y así lo he echo, la teñi con el tinte de Loreal.
    Besitos Aisha.

    • La única manera que hay para aclarar un color teñido (que no es en baño de color) es haciendo mechas o un decapado.. pero eso si el pelo de la peluca olvídate que este suave!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*