SUPER HAUL: Regalos para mi bebé y mi cumpleaños
SUPER HAUL: Regalos para mi bebé y mi cumpleaños Puntuación: 3.6 / 5 (6 opiniones)

SUPER HAUL: Regalos para mi bebé y mi cumpleaños


Hoy os enseño algunos de los regalitos que me hicieron por mi cumpleaños y que además a mi bebé Olivia alguno que otro le cayó también 😉

¿Os apetece? ?

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! ?

¡Un beso!

MÚSICA: Epidemic Sound

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

9 Comentarios

  1. Sra! M’encanta la caçadora texana rosa i el penjoll, no n’havia vist mai.. La veritat és
    que si que és un regal original i si funciona, encara millor! 🙂

    Muaaaaa

  2. Hola hola! Me encantan tus regalitos y justo al ver la foto no me he podido resistir, llevo buscando esa camiseta de Adidas meses!! Me podrías decir de que web te la compraron Aishawari? O donde la puedo encontrar? Mil gracias, que tengas un buen veranito! <3

  3. Muy bonito todo. Los zapatitos para tu bebé son una monada.
    La hamaca si te gusta ahora más te va a gustar cuando empieces a usarla. Es una forma de tener al bebé contigo sin necesidad de tenerle en brazos. Yo se la regalé a una amiga y le dio pena tener que dejar de usarla, porque el niño necesitaba más un triciclo que una hamaca.
    Podrías decirnos de donde es la cazadora rosita?. Me ha encantado, me gustan mucho las cazadoras vaqueras, así como los chalecos, de varios colores y tonos.
    Y yo también soy una loca de las deportivas, tengo muchísimas, como tengo problemas para usar zapatos, si no tengo que ir muy arreglada, zapatillas al canto que llevo. Me rechiflan.

  4. Me Han encantado tus regalos, sobre todo lo profesional q es tu aspiradora q te informa de todo lo q hace o verte tú a saber q dice. Yo creo q los q te han regal ado la hamaca Han acercado de pleno. Estás estupenda??

  5. Peluditaaaaa!!! Y yo sin felicitarte! Aunque sea atrasadisimo…¡ Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más! A mí me encanta que me feliciten aunque sea tarde?

    Pues eso, para el próximo no se me olvida. Me ha hecho mucha gracia lo de la china ahí hablándote y tú sin entenderla.

    Pues si tú puedes dormir de pie, yo tengo un 41! Y algunas veces me compraría un 42 aunque eso ya son tallas especiales y no siempre hay. ?

  6. Madre mía de mi vida! Pero que número de pie tienes?! Me parecen enormes las deportivas!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*