SUPER HAUL DE OTOÑO
SUPER HAUL DE OTOÑO Puntuación: 4.8 / 5 (5 opiniones)

SUPER HAUL DE OTOÑO


¡Chicas! 🙂

En el vídeo de hoy os traigo un super mega haul de prendas y accesorios de otoño que espero que os guste 😉

¡No olvides seguirme en mi perfil de 21buttons!: http://21buttons.com/aishawari

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! ?

¡Un beso!

MÚSICA: Epidemic Sound

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

13 Comentarios

  1. Hola Aisha! Yo también me enamoré de las Dr Martens cuando se las vi a Andy Csinger…me podrías decir el modelo exacto? Tengo dudas entre dos! Gracias guapa! Besos y que todo vaya genial en la recta final!! ??

  2. Absolutamente impresionante tu tipazo y tú belleza estando embarazadisima! Me has dejado anonadada! Jajaja ?

    Me ha encantado todo, pero es que en ti, todo queda divino. Un abrazo y a seguir así de feliz. ?

  3. Me encantan los botines negros, el vestido de Zara y el bolso azul ? Eso sí dentro de nada no te será práctico ? Antes así eran los bolsos que usaba, pero desde q he sido mama llevo súper bolsos! Ya me dirás… ya… ??

  4. Hola, me ha encantado todo y estás preciosa. Quería preguntarte de donde es el peto pq vivo n Alemania y no tengo acceso a la aplicación de 21buttons. Gracias

  5. Aishawari! puedes pasar el enlace del abrigo de asos para echarle un ojillo a ver…jijiji, en 21buttons no lo vi :-S ¡Mil gracias! y que siga yendo todo tan genial!! (#27pregnantweeks yo tbn!)
    Saludos!

    • Holaaa!☺️
      Búscalo como “abrigo de piel sintética estilo vintage” y a ver si tienes suerte, porque las tallas se agotaron muy pronto???

  6. Cada vez que te veo, me sorprendo de lo estupenda que estás a pesar de estar ya ” muy embarazada” y en está ocasión me ha ocurrido lo mismo. Mi apuesta va por los botines,los zapatos, la chaqueta gris y el peto. Y tú, con ” tipazo” ??

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*