Sumptuous Olive Puntuación: 2.9 / 5 (57 opiniones)

Sumptuous Olive

¡Hola chicas! 😉 
 
¿Cómo ha ido el fin de semana? 
 
Lleváis varias semanas pidiéndome un maquillaje en tonalidades verdes, así que…. ¡aquí lo tenéis! 🙂 He pensado hacerlo muy en mi línea: ojos marcados y labios más nude. ¡Espero que os guste! 
 
PARA SABER MÁS INFO ACERCA DE LOS PRODUCTOS QUE HE UTILIZADO CLICKA AQUÍ: https://www.aishawari.com/extras-videos/sumptuous-olive-info/

Imagen de previsualización de YouTube

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

100 Comentarios

  1. excelene esos ojos futuristas, Aish

    y esa camisetita color naranja fosfo

  2. Hola Aisha!!
    tengo la duda de si al aplicarme maquillaje no estaré empeorando mi acné. Yo tengo acné en la zona de los pómulos (como dices tú que también es tu zona problemática), y cada vez que me maquillo me dicen que estoy tapando los poros y que así lo empeoró aún siendo oil-free.
    ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que empeora el acné?

    Besitos guapa 😀

  3. muy lindo aisha, me encantó y me parece que dijiste que no te gusta el verde pero se te ve fanstastico, bueno hay que estar claro el producto y las herramientas adecuadas te daran mayores satisfaciones jeje,saludos besitos

  4. hola Aisha
    todos tus tutoriales están muy lindos, este en especial me gustó muchísimo, saludos ….

  5. Hola aisha,
    Tu tan guapa como siempre ….
    ¿de que marca es la paleta de coloretes? de alguna en especial?
    Gracias

  6. Hola Aisha me encanta tu pagina !!! Me gustaria pedirte que en los tutoriales de maquillaje que haces cuando haces la lista de los productos que has utilizado para el tutorial ahora pones rostro, ojos, cejas y labios. Podrias agregar una LISTA de las BROCHAS que has utilizado. seria muy util.
    Gracias y Besos!!!!!

  7. Hola! Y la camiseta viene en la web de zara? Porque no la veo!

  8. Queee bonito!! me as dao una idea!!chicas pasar por mi canal que soy nueva 😛

  9. Hola q bonito el look , y por cierto ya bistes las nuebas coleciones de MAC estas dibinas , aqui en USA ya lo benden

  10. hola chicas!!! alguien puede decirme que paleta de sleek utiliza aisha casi siempre para el corte entre el parpado movil y el fijo?? es un beige muy chulo pero no sé cual es!!! gracias

  11. carolina peres

    como siempre estupenda,chicas estoy suuppperrrr preocupada donde estan mis mineralpower de maybelline desaparecieron del mercado y tengo la piel delicadaaa me muero ayuda si alguien sabe porq los escondieron jajajajja los sacaron del mercado aisha tu sabes algo alrespecto,chicas ayuda sobre algun powermineral y mi piel es grasa vivo en madrid y no estan ayuuudaddaddadme grasias y besos para todas

  12. Me encanta el look estás guapísima como siempre!!!

  13. Hola Aisha!!
    Yo dejé de utilizar la Studio Fix Fluid porque no me tapaba los marcas a causa de los granitos y encima mi piel iba a peor cuando empecé a utilizarla y el acabado tampoc me gustaba, por ahora la de covrance me ha ido muy bien para mi piel grasa y sobretodo para el uso diario.

    Tengo una boda de día y el vestido es gris y fucsia por la mañana… todavía no se como pintarme. He pensado dar protagonismo a los labios con un labial fucsia, cual me recomiendas?
    Y tengo otra por la mañana, me voy a poner un vestido en color coral con complementos nude… y había pensado marcarme la cuenca del ojo con tonos marrones y los ojos el delineado en negro, colorete coral y en los labios con un tono natural como los labios.

    Saludos

  14. Hola!! la verdad que cuando pusiste que estabas volviendo a usar la studio lo pensé… Esta chica conseguirá taparse los granos pero es una mala inversión a largo plazo. Las bases pesadas es lo que tienen, te tapan, pero empeoran el problema, y entre nosotras… las bases de MAC no me parecen la mejor opción… A mi la face and body de MUFE me va muy muy bien, de hecho creo que los días que me la pongo la piel al desmaquillar la tengo mejor que si no me pusiese nada. Si quieres un truquillo, y quieres que tenga mucha más cobertura (aunque para mi gusto la que da es suficiente) tienes dos opciones: o utilizar un corrector para las zonas con granitos (mis dos opciones son el de clinic -bueníiiisimo-, y el mineral nuevo de MAC – no tan bueno pero me va bastante bien), o mezclarlo con una base de clarins que tú también tienes, la del tapón dorado (no se qué teint?). Eso sí, esta segunda base es muy pesada, y me empeora mucho los granos, de hecho la estoy aprovechando mezclada con la de MUFE y hay que echar muuuuuy poca cantidad, con que pongas una pizca como si fuese una viruta, es suficiente. Ya verás que logras una cobertura más que excelente, y no tan perjudicial para los granitos.
    Saludos!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*