Siliconas en el pelo Puntuación: 4 / 5 (1 opiniones)

Siliconas en el pelo

¡Buenos días chicos/as! Hoy no os traigo nada relacionado con el maquillaje pero si un tema que creo puede interesaros. ¿Sabéis que son las siliconas? ¿Eres partidaria de usar champús y mascarillas sin este componente? ¿Qué opinas? A continuación os dejo mi punto de vista acerca de este tema 😉
Para saber que productos saco en el vídeo y como voy maquillada , pásate por aquí:https://www.aishawari.com/destacados/siliconas-en-el-pelo-2/

Imagen de previsualización de YouTube

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

191 Comentarios

  1. Estoy con psoriasis por varios años y probado multitud de tratamientos con limitado tino

  2. Hola! Quería saber cómo has pasado de tener un pelo graso a un pelo seco, o no sabes el motivo ni lo hay? Gracias!

  3. aysha por cierto, me olvidaba.
    cuando haces pruebas de champus nuevos sin parabenos ni cosas ”raras” hay un proceso de desintoxicacion por asi decirlo. es una etapa en la que al empezar a retirar todo el quimico del pelo, este se muestra como esta en realidad, alterado, dañado, etc (como cuando cambias un tratmiento facial esa estapa intermedia horrorosa)
    se abren las puntas y cosas asi. la gracia esque al final de esta ”desintoxicación” el pelo estarà sano reamlente, fuerte y demas sin la ayuda de los quimicos… es algo que creo que merece la pena, no?

  4. el problema es que la mascarilla lleva componentes no solubles en agua, que sellan el pelo ”cerrando las puntas”, ”hidratanto”, ”dan brillo” y otros etc. pero que en realidad no es mas que el producto quimico que envuelve el pelo que al tacto da esa sensación y ala vista brillo (como algunos maquillajes que llevan como purpurina)

    estos productos no son solubles en agua asi que es necasrio retirarlo con un champu. el champu especifico apra esos productos suele ser el de la misma gama (por eso te recomiendan usar todo de la misma familia)

    el resultado, esque al final utilizas un champu con productos como alcohol, quitaesmalte, lejias o prudctos quimicos super fuertes que nunca usarias en la ropa (por ejemplo) pero que usas en tu pelo para poder quitar los restos quimicos ”suvizantes” que te deja la mascarilla.

    al final es un pez que se muerde la cola…

    yo sigo buscando un buen champu y mascarilla que se salga de todas estas cosas y la verdad esque no he encontrado nada que me satifazca….

  5. Sabéis si con el champú de Sephora de “Yes to tomatoes” sale caspa? Espero la respuesta de alguien que lo haya probado, muchas gracias!

  6. Y añadir la gama EVOLUDERM (se encuentra en Alcampo exclusivamente en España).

    Es buenísima, yo utilizo las mascarillas de 500 ml de Argan y la de Karité y cuánta diferencia con las marcas comerciales.. Realmente si se notan (y 500 ml. por solo 3,50 euros!!!)

    http://www.evoluderm.fr

  7. Yo tengo el pelo normal y con algunas mechas y uso un champú sin siliconas porque me deja el pelo más limpio (y por más tiempo) y con más brillo,y con el que me quedo es con el Yes to carrots de sephora que es muy suave y tiene propiedades y vitaminas para el pelo, el Yes to tomatoes también es buenísimo! y después uso la mascarilla de elvive total repair 5 que también es una maravilla (creo que tampoco lleva siliconas) pero aún así mi teoría es usar el champú lo más natural posible para que me deje el pelo más limpio ya q esa es la principal función de un champú y luego una buena mascarilla o acondicionador que hidrate bien, por lo tanto creo que en estos últimos no es tan importante el tema de las siliconas!de todas maneras si tienes oportunidad prueba los productos que te he nombrado,verás que maravilla!!besitos 😉

  8. Aisha, vi el video hace más de un mes pero voy dándole vueltas en la cabeza, el champú tras lavarlo prácticamente se va, pero no tenéis en cuenta que las lacas también llevan siliconas!

  9. Desde ecosmetica natural estamos de acuerdo on lo que comentas sobre los efectos perniciosos de las siliconas en productos para el cabello. Recientemente hemos publicado un artículo sobre el tema:
    http://bit.ly/v2Zy9V

  10. Genial, el vídeo. Es una pena que aún se hable tan mal de las siliconas. Seguro que a estas alturas (después de meses)tendrás más información sobre el tema. No obstante quería dejarte la mía, que es información general desde un punto de vista “químico”, por decirlo de alguna forma.

    Un saludo desde Asturias!

    http://elblogdecanca.blogspot.com/2011/08/siliconas-en-el-cabello-buenas-o-malas.html

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*