Rutina facial coreana
Rutina facial coreana Puntuación: 4.7 / 5 (21 opiniones)

Rutina facial coreana

En el vídeo de hoy, me apetecía hablar con vosotras acerca de la rutina facial coreana, la doble limpieza y algunas curiosidades que muchas mujeres asiáticas llevan a cabo para conseguir una piel sana y radiante 😉

El título del libro por si os apetece leerlo, se llama: “Secretos de belleza coreanos para una piel radiante” y está escrito por la gurú coreana Charlotte Cho. ¡Es genial!

Os dejo también los links directos a algunos de los productos que he incorporado a mi rutina de cuidado facial por si os ayuda:

Aceite de jojoba
Gel limpiador sin jabón con Aloe Vera
Derma E peeling (varios días a la semana dejándolo actuar toda la noche)

Aún así, estoy esperando a que me lleguen otros productos, que si me funcionan, como siempre, los compartiré con vosotras 😀

¡Gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

32 Comentarios

  1. Hola Aisha!! La esencia de la que hablas la venden en Kiehl´s, se llama Iris y es una maravilla! A mi me tiene fascinada! Lleva ácido hialurónico po lo que aporta hidratación y turgencia a la piel, lipohidroxiácidos que hacen una ligerísima pero efectiva exfoliación y favorecen la hidratación posterior,es como un mecanismo conductor. También lleva extracto de Iris que aporta luminosidad, sin duda ha sido mi descubrimiento del año!! <3

  2. Buenas Isa! Tus videos motivan un montón a ponerse las pilas con todo esto a las que somos muy flojas como yo?…una preguntita…qué protección solar me recomiendas que no quede pringosa porque tengo la piel grasa y no uso porque después con el maquillaje me salen muchos brillos.
    Muchas gracias guapa!

  3. por fin!! llevaba varios dias sin poder entrar en tu web, no se cargaba por alguna razon (quizas por los ciberataques del Viernes, jajaja!).
    ay, me ha chiflado el video!! soy una loca del cuidado facial y ahora que se que el secreto de las coreanas es nada mas y nada menos que 10 pasos, me siento mucho mas tranquila con tooooooodo lo que me aplico a diario en el rostro! jajajajajaja!!
    lo del doble paso de limpieza me ha parecido super interesante. yo siempre hago 2 pasos: primero agua micelar y luego el gel limpiador de nutri biotic pero yo uso el que es para pieles sensibles. probare a cambiar el agua micelar por aceite de jojoba o de ricino (que he oido que es genial genial genial para desmaquillar los ojos porque cuida fenomenal de las pestanyas!)
    por cierto, que labial llevas en el video? es precioso!!!
    mua!!!

    • Jooo, ¿en serio has tenido problemas para ver la web? :S, ¡qué rabia! 🙁 Espero que a partir de ahora no te ocurra más 😀
      En cuanto a los labios, los llevo perfilados con el perfilador “soar” de M.A.C y como labial “amazing Grace” de los mate de Charlotte Tilbury 😉

      ¡Un besito y gracias por pasar! 🙂

      • si, si, no funcionaba ni en chrome ni en explorer ni en el movil… una cosa muy rara. pero quizas es porque estoy en usa y habia algun problema con algo… a saber!!
        gracias por responder!
        mua!

  4. Hola Aisha!!!
    Genial el video, me ha encantado!!! estoy apuntando todos los pasos para no saltarme ni uno a partir de ahora..
    Pero me falta el paso que indicas de Esencia, ¿como puedo buscar un producto de esas características?
    Mil gracias

    • ¡Holaaa! 🙂

      ¡Me alegro mucho!
      Las que ella menciona en el libro, son:
      – Missha Time Revolution First Treatment Essence
      – Neogen Code 9 Lemon Green Caviar Essence & Tox Tightening Pack
      – IOPE Bio Essence Intensive Conditioning

      ¡Un beso!

  5. Carolina Garcia Herrero

    Aisha!!! No me ha quedad claro lo de la esencia, que producto compro dame una idea!

    • ¡Aloha! 😀
      Es un producto específico que se llama así. Por lo visto reúne bastantes principios activos y son más potentes que otras muchas hidratantes…
      Las que ella menciona en el libro, son:
      – Missha Time Revolution First Treatment Essence
      – Neogen Code 9 Lemon Green Caviar Essence & Tox Tightening Pack
      – IOPE Bio Essence Intensive Conditioning

      ¡Un beso!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*