Rutina de belleza de domingo
Rutina de belleza de domingo Puntuación: 3 / 5 (4 opiniones)

Rutina de belleza de domingo


¿Dedicáis tiempo exclusivamente para vosotras a lo largo de toda la semana? Son 7 días, pero a veces parece complicado el sacar unas horas para cuidar las uñas, la piel, el cabello… Igual alguna puede pensar que es una tontería y que no es necesario, pero todo esto va más allá de una simple mascarilla… Cuídate y mímate, te lo mereces 🙂

Espero que el vídeo que os traigo para hoy os motive y os inspire. Es lo que suelo hacer los domingos: cuando tengo mi espacio y el tiempo parece que se pare por unas horas…

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso peludo ;P

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

29 Comentarios

  1. Me ha encantado el vídeo Aisha!! Pues yo llevo unos meses que no me cuido casi nada!! Con lo coqueta que yo era!! El caso es que estoy opositando y, entre eso y el trabajo, olvido de dedicarme tiempo a mi misma. Pero ya se acabó! jejeje Así que este domingo lo que voy a hacer es darle un buen repaso a tu web para coger consejillos y ponerlos en práctica!! Un besazo!

  2. Hola !! me ha encantado el video, me puedes decir qué instrumento de uñas utilizas en el video ? lo encuentro muy práctico, me lo compro seguro. Gracias !!

  3. Alohaa!!!! Puedes decirnos cuál es la mascarilla que te pones en el vídeo, porque yo he probado la de arcilla y no me va bien del todo, gracias

  4. Hola guapa, de donde es el aceite de coco? Tienes otra recomendación de aceite por si este no encuentro. Gracias!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*