Ropa nueva de otoño
Ropa nueva de otoño Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

Ropa nueva de otoño

¡Hola chicas! 😉

Hoy os traigo un vídeo de últimas compras de ropa que hace mucho que no hacía uno de este estilo… ¡Espero que os guste y  paséis un buen ratito!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

En las uñas llevo el esmalte 443 de FLORMAR

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme en:

TWITTER   FACEBOOK  INSTAGRAM

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

213 Comentarios

  1. Si tu quieres te puedo consejar zapatos italianos que se pueden conseguir on line. Besitossss

  2. Conchi Sánchez

    jajaja, lo que me puedo reír con usted, señora! Yo también soy de las que va casi siempre con zapatillas, los tacones una vez al año o así xDDDD Un saludo de una a la que también se le va la olla 😉

  3. Hola!!! Siempre, siempre que veo tus videos y hablas de los tonos naturales para labios me pregunto como puedes vivir sin un gloss que llevo usando años… y hoy justo que has pedido recomendaciones, he dicho!!! Esto es para mi!!!

    Es el Extra Volume Lip gloss de Kiko nº 10, es INCREIBLE!! No es pegajoso, dura, realza y tiene un color precioso…., espero que lo pruebes!!!

    Y respecto a PRIMARK recientemente me he comprado un pantalón que creo que si lo encuentras no tardaras en comprar, es de cuadros escoceses pero en tonos azul y burdeos y por 17 €!!! Además son altos de cintura!!!

    Jejejeje… muchas gracias por tus videos y tu buen humor!!!

    Si lo pruebas espero que me cuentes!!

    Un beso grande…

  4. hola wapisima!
    los leggins de donde???
    pliiiiis

    un besazo

  5. Aisha tengo ansia viva del jersey-poncho etnico… de donde es? jejeej

    Gracias guapa!

  6. Hola Aisha,
    siento decirte que somos muchas las que antes tenaimos un 39 de zapato y ahora calzamos 40-41 como tu, lo que dices es verdad el pie ya nos nos crece, oh, nnnnnnnnnnnnooooooooooooo! No se igual si,jajajajaja.
    Stilettos negros que no ten hagan daño, yo creo que te tienes que gastar un poco. Tengo unos de hace un monton, de piel, me los compre para una boda, y están como nuevos; me los compre en una zapateria de Madrid llamada Lurueña, no se si la conoces.
    En Alicante no se si hay, también puedes mirar en Pilar Burgos, o sino, me han dicho que teneis la gran suerte de que en Elche hay un poligono de calzado estupendo y maravilloso, y a buenos precios pasate tú, que lo tienes cerca.

    Mis últimas compras han sido en Massimo Dutti de un tejano, super chulo, regalo de mi marido, y en Primark un bolso shopping bag, color cuero, monisimo, y un jersey negro a la caja 10 euros y unas camiseta blamca de manga larga ( por si algún día viniese el otoño o invierno) y otro jersey de rayas en azul marino y gris.

    El bolso tengo una foto en mi insta mi nonbre es annamar68 por si quieres verlo.
    Bueno pelud@s que tengais buena tarde,

    ciao

    Ana

    • ainnn yo si coñozco Lurueña de cuando vivía en Madrid! me encantaba!!! zapatos caritos pero de calidad espectacular, muy muy recomendable.

  7. Carmen Cegarra Clares

    Hola Aisha!! Me encantan tus videos estas muy loca jaja y me encanta todo lo que te has comprado… una pregunta…los leggins que llevas en el video de donde son? son de esta temporada? un saludo!

  8. Hola guapísima! Me encanta lo que llevas puesto..dinos por favor donde conseguir el leggin q llevas.
    Con respecto a los zapatos de tacón, te recomiendo uno de buena calidad, en piel, pero claro son caros entonces qué he hecho?? Los compre por internet una página q se llama vente privé, o privalia de la marca MISU. Me he comprado dos pares y te aseguro q son comodisimos;)
    Besos peludita!!! Jajaja

  9. Hola Aisha. he buscado el jersei de zara woman que ensenyas al final del video en la web y no lo he encontrado. es de zara seguro??

    gracias

  10. Uy se me corto!!! Pues nada ya me cuentas ke te han parecido

  11. Hola Aisha,stas como una cabra,;-)el otro dia tb stube en Zara,me compre unos zapatos por 19.90 del tipo ke buscas, los hay en negros y en color vino, comodisimos!!!! los cogi en esre color y favorecedor con pitillos negros de Zara tb. Yo tb tengo el mismo problema,empeze por un 39 y stos zapatos es el 41,Zara sta encogiendo los zapatos o algo,bueno ta

  12. Hola, hola… Hace tiempo que no te veía. Estás estupenda. Bueno… en cuanto a los zapatos. Tengo el mismo problema que tú. A veces no me compro prendas de vestir que me gustan porque no tengo un zapato de tacón adecuado. Tengo muchos en el armario que no uso porque no los aguanto en los pies. Este verano descubrí una marca que se llama LODI y me compré unos zapatos de tacón seguido monísimos de ante rosa. Bueno… son un guante. Te los recomiendo totalmente. Estuve curioseando en tiendas y están en negro, rojo… y otros colores de invierno. Son caros pero las que tenemos ese problema con los zapatos creo que no nos queda otro que gastarnos los cuartos. Pruébatelos y me dices. Estás muy guapa. Besitos.

  13. Guapi me han encantado las compras!
    tenemos un estilo parecido!
    sin duda te recomiendo zapatos unissa, yo los compro en el corte ingles.
    Duran como nuevos por mucho que los uses, son de piel, comodísimos hay de todas las alturas y colores. Yo no aguanto ningún tacon toda la noche, y con éstos sin problema!
    besiss guapa
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

  14. Holaaa Aishawari, a mi también me encanta el poncho de zara, pero he estado mirando en la página web y nada, he preguntado en varias tiendas y tampoco, yo también soy muy tiquismiquis para encontrar algo que me guste, así que, me siento indentificada contigo.

    Gracias, un saludo

  15. hola aisha.que¿ sombras llevas? porfa estas guapisima .los stilettos de 24 horas son comodisimos miralo muak

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*