Rompiendo mitos sobre belleza
Rompiendo mitos sobre belleza Puntuación: 4.1 / 5 (10 opiniones)

Rompiendo mitos sobre belleza


Para hoy os traigo un vídeo, en el vamos a romper 5 mitos de belleza 😉 Siempre hemos oído historias para no dormir, en este caso referidas al tema de la belleza. Así que hoy, vamos a desmontarlos y a explicaros un poquito cada uno de ellos. ¿Os apetece?

Si sabéis de algún otro, me encantaría que me lo dejarais en comentarios. ¡Compartir es vivir! ;P

Para ver el tutorial del maquillaje que llevo, haz click aquí.

¡Espero que os guste y que paséis un buen ratito!

¡No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! ?

¡Un beso!

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

10 Comentarios

  1. Hola Aisha!
    Qué razón tienes en lo de la hidratación de pieles grasas y en todo lo demás. Besos

  2. Sra!! 🙂

    El de les canes sempre hi ha algú que el diu… no falla! jajajajaja
    Muaaaaaa^^

  3. yo tuve de jovencita mucho acné,además de ese acné en donde la cara siempre la tienes muy roja…fue horrible un trauma..y después de probar millones de cosas y acudir a buenos dermatólogos…recuerdo que mi padre me decia..”no te toques..Raquel”” que se te irán solos..y efectivamente..un buen dia se me fueron…..y luego con 30 y pico años cogí varicela..horror total!!!!!! curé mi piel con aloe vera…..ahora luzco una piel estupenda..en donde mi rutina de belleza es ir todos los meses sin falta a realizarme una limpieza facial con tratamiento de radiofrecuencia.Es genial y con 43 años luzco una piel con mucha luz y estupenda.gracias isa por tus consejos…y me encantaria verte todos los dias por el blog.besos.

  4. A partir de cierta edad el maquillaje ha de ser todo mate y sombras en gris,los brillos ,ni uno,!!!!prohibidos!!!!,es como decir”desaparece vieja,que no te vean”

  5. jajajajajaja!! esos grandes falsos mitos!!!
    algunos ademas no es que te los creas, no sabes si creerlos o no, pero claro, como todo el mundo los dice, pues por si acaso lo haces. jajajajajajaja!
    muaa!

  6. Tengo la piel grasa. Al acudir al dermatólogo por los granos, lo primero que me preguntó es si usaba hidratantes. Al responderle que si, me contestó “y para que, acaso notas la piel seca o tirante? Norma numero uno:nada de cremas”. Asi lo hice, no m pongo nada. Agua y jabon de avena una vez al dia, y beber dos litros y medio de agua al dia. La mejoria ha sido espectacular. Menos grasa y sin granos. Y mi piel está perfectamente hidratada. Ese mito deberías revisarlo, a las marcas comerciales desde luego les conviene.

    • Hola Lara! ?
      Todas las pieles necesitan hidratación. También algún dermatólogo me dijo lo mismo que a ti y ojalá ese hubiera sido el problema… Insisto, todas necesitan hidratación, solo que con productos distintos ?

  7. Jajajja pues mira lo del champu para pelo rizado yo tambien pensaba que se iba a rizar mas el pelo!!?y lo de las canas..mas q creerlo es por si acaso jajajaj que bobadas nos creemos madremiaa

  8. Perfilar el ojo en negro hace que parezca que tienes más bolsas.
    Tontería gorda hace el ojo mucho más bonito y la mirada más viva

  9. La verdad es que, a veces, una “mentira” repetida acaba por convertirse en verdad, para algunas personas.??

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*