Respondiendo preguntas más frecuentes Puntuación: 2.9 / 5 (55 opiniones)

Respondiendo preguntas más frecuentes

¡Hola chicas! 😉 
 
¿Qué tal el fin de semana? 🙂 
 
Hace un mes y medio o así colgué un vídeo en el que propuse que me dejarais vuestras dudas. He hecho una primera selección de preguntas más generales y que os creo que os pueden ayudar a muchas de vosotras… 
 
¡Que lo disfrutéis! 🙂 
 
Imagen de previsualización de YouTube

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

94 Comentarios

  1. Tanto tiempo viéndote.. y este video no lo había visto!! Qué fuerte! Y pensaba que te llamabas Aisha de verdad. El pelo largo te queda bien pero con el corto creo que estás mucho mejor. Te favorece bastante.
    jajjaa, q risa con eso de los dientes.

    Saludos

  2. Aisha.

    Espero que sigas haciendo este video de respuestas por que tengo algunas curiosidades:
    1. Eres “consumidora” de videos en youtube, vamos si ves videos de otros canales. Si es asi, di canales españoles que sigas, de maquillaje o videovlogs… Evidentemente, sabemos que eres fan de tu Esbatt.
    2. Un viaje que tengas pendiente que quieras hacer.
    3. Firma de maquillaje low cost favorita, espero que tengas alguna… Aunque sabemos que en bases de maquillaje apuestas por firmas caras.
    4. Firma media alta gama favorita, claro.
    5. Nombre de chica favorito.

    Son curiosidades varias… De todo un poco. Espero que hagas otro video de respuestas e incluyas las mias. Gracias!!!!

  3. Aishawari, ¿has probado la Ever Matte Teint Equilibrant SPF 15 de Clarins? Dicen que va mejor para las pieles grasa que la Teint Haute. Es Oil Free, regula el sebo y minimiza los poros. Me encantaría saber tu opinión.

    http://www.clarins.es/Ever-Matte-Teint-Equilibrant-SPF-15/C050101010,es_ES,pd.html?dwvar_C050101010_color=103%20Ivory&start=1

  4. que guapisima estas en este video, creo que no te he visto tan repreciosa nunca maquillate mas así. que bien te queda!! ¿hay video de este maquillaje?

  5. Hola Aisha, un saludo de Italia! A mi me gustan muchissimo tus videos y desde hace dos anos que consigo tus consejos de makeup. Por lo tanto tu eres mi guru preferida! Gracias porquè yo ahora utilizo los productos corectos para mi piel y finalmente en junio sephora italia habra Nars!!!!
    Baci baci bella Aisha
    Saby

  6. Aisha! Tengo una consulta!! Yo tengo pelo de leona salida de la sabana, creo que incluso más encrespado y no sé qué hacerr! Tengo el pelo como tí de largo, antes lo llevaba todo recto sin escalonar pero hace poquito me lo escaloné y ahora no sé como dominarlo… Tú que también lo llevas escalonado…qué haces cuando te lo lavas? Lo secas al viento, con el secador, aplicas algún producto?? Ayúdameee!!jejejeje. Un besote guapa

  7. Hola Aisha! Déjame decirte que me super encantan tus videos!!! ;-))) Aisha, quería preguntarte algo: yo tengo 22 anos y hasta ahora me estoy empezando a cuidar la cara, no he encontrado productos que me convenzan (ya que no me gusta comprar productos de marcas que experimenten con animales y casi todos los que venden, lo hacen); yo me lavo la cara, me echo un tónico y como hidratante uso aceite de jojoba orgánico (lo compre porque leí que es muy bueno para las pieles grasosas y es verdad porque lo he comprobado), (crees que esta bien solo con el aceite o crees que necesito una hidratante en si); tu sabrás de alguna marca que de verdad no experimente con animales? No como The Body Shop, por ejemplo, que dicen no hacerlo, pero pertenece a L’oreal que si lo hace; en fin, que productos puedo usar acorde a mi edad (para todo, contorno de ojos, etc., etc.) Bueno, creo que eso es todo y perdón por extenderme tanto, trate de no hacerlo pero no pude, jeje, :-s 🙂

  8. Hola Aisha, me gustaría saber que sombras has utilizado para el maquillaje que llevas, que no encuentro el link que sueles poner.
    Un saludo desde el norte 😉

  9. Lo del tono de la base no depende de lo que mas te guste..depende del tono de la piel de cada quien. Hay gente con todo rosáceo,amarillento e incluso verdoso porque las que son muy muy morenas tienen matices verdosos en la piel. Lo mejor es probarse la base antes de comprarla y no en la muñeca.. porque no solemos tenerla del mismo color que la cara y es otro tipo de piel.. se tiene que probar entre la cara y el cuello..que es realmente donde se ve si te queda clara u oscura, pero para saber si la base que corresponde a cada una es amarillenta o rosada no hay mas que seguir este truquito que me recomendó mi profesora de maquillaje..ver tu muñeca..!! las venas son azuladas si en tu muñeca las ves verdosas.. TIENES BASE AMARILLENTA y si las ves azuladas TIENES BASE ROSADA… no tiene mas misterio. y… las bases rosadas o amarillentas no aportan mas o menos luz a la piel.. eso depende de la piel y de los componentes de cada base, de la iluminación etc etc etc..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*