Recomendaciones para la piel
Recomendaciones para la piel Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

Recomendaciones para la piel

¡Aloha! 😉

¿Qué tal vuestro fin de semana?

Hoy os traigo un nuevo vídeo en el que os recomiendo tres productos para la piel. Los podéis encontrar en FARMACIACLUB

– Agua micelar cleanance de Avène AQUÍ

– Mousse limpiadora acnexpert de Lullage AQUÍ 

– Aceite divino de Caudalie AQUÍ

– Cápsulas bronze de Heliocare AQUÍ (el pack trae dos envases de 30 cápsulas)

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Llevo el labial “lady danger” de M.A.C

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme en:

TWITTER   FACEBOOK  INSTAGRAM

Puedes comprar :

Sigma AQUÍ

¡No olvides clickar en “me gusta” y dejarme un comentario! 😉

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

103 Comentarios

  1. Hola, me gusta muchísimo este vídeo porque además de recomendar productos que van muy bien, nos comentas que no tienen componentes “poco sanos” como los parabenos, etc, yo tengo la piel muy delicada y me fijo muchísimo en todo eso.
    Yo como jabón limpiador utilizo jabón de Alepo, el cual te recomiendo porque va genial!
    Has probado alguna vez las mascaras de pestañas de Clinique? a mi son las que mas me gustan, te dejan las pestañas que son una pasadas.
    Besos

  2. Hola, ya sé que igual en este vídeo no viene a cuento, pero… podrías hacer un review de tu colección de maquillaje? porque supongo que la habrás ampliado desde la última vez.
    Un saludo.

  3. Hoooooola guapa y un tónico qe me recomiendes?
    Tengo la piel mixta grasa.. y con marqitas de acne!
    Besitos y gracias 🙂

    • ¡Hola! 🙂

      Yo estoy con el de aceite de árbol de té de Naruko que puedes encontrar en Magic Coast (online) y también lo alterno con el Cleanance de Avène 😉

      Muakkk

    • Cuidado con los pH de los tónicos! Tienden a deshidratar la piel, un problema muy habitual en las pieles con tendencia grasa!!! Mejor aguas micelares y termales!!!

  4. Toda la línea de avene cleanance me tiene conquistada, va genial para mi tipo de piel que es más o menos como la tuya, el agua micelar aún no la he probado porque estoy gastando otra, pero la probaré sin duda. Nunca he tomado nada para potenciar el bronceado, esas píldoras también se las vi en su día a María Catalá y me tentaron, pero luego se me fue de la cabeza y hasta ahora que te las veo no las recuerdo jejeje, un besoooo!

    http://www.VirginiaCBMakeup.blogspot.com.es

  5. Hola!
    Me encanta Lullage, desde que lo probé no lo cambio por nada, me mantiene los granitos a raya y tengo la piel estupenda.
    Yo utilizo la crema limpiadora, después el tónico y por ultimo el serum, lo hago todas las mañanas y todas las noches.
    Algo que te recomiendo de Lullage que es la caña, es el top vital, se echa por la noche, es muy untuoso, y a la mañana siguiente te lo retiras con la leche limpiadora sin arrastrar y verás como poco a poco vas a tener una piel sin imperfecciones, te quita hasta las cicatrices y manchas.

    Pruébalo es estupendo!!!

    • Ostras! Top vital? Eso no lo he visto en el Corte, estaba sólo la mousse, el serum y la hidratante y en la web tampoco aparece. Dónde lo has comprado? Gracias! 🙂

      • Imagino que será el correspondiente al que han sacado en la línea nueva, el renovador!! Ahora hay packs con el serum!!! En farmacias que trabajen esta línea se pueden encontrar!!

  6. Me encanto el agua miscelar!
    Podrias, se me ocurre a mi hacer un video de los productos estrella recomendados para pieles grasas o mixtas! porque hay varios videos pero como que muy dispersos y nose seria bueno un video con por ejemplo
    producto de limpieza
    producto de hidratacion
    producto de maquillaje
    producto desmaquillante.

    siempre te sigo por instagram ,soy naliana30
    un besazo muac!!!

  7. Yo utilizo la mousse limpiadora de Caudalie que cuesta alrededor de 15 euros y me encanta. Es lo único que no me deja la cara tirante después de lavármela, y eso que tengo la piel muy sensible.

  8. Utilicé hará un par de años ese agua miscelar… Me fué muy bien, pero para cambiar y provar cositas nuevas ahora estoy utilizando unos productos de la marca bioderma: agua miscelar para pieles mixtas o grasas (sébium) junto con el gel limpiador espumoso purificante (sébium)… A mi estos 2 me van genial… Muchisimo! Pruebalo, te gustará muchisimo! Te deja la piel con una sensación de limpieza total y libre de grasas! El aceite de caudalie lo probaré, a ver que tal! Besoooosss
    Laura.

  9. Hola! Estamos haciendo un trabajo para la universidad, es un trabajo de investigación sobre una persona que haya triunfado a través de YouTube. Enseguida pensamos en ti y nos gustaría entrevistarte o almenos contactar contigo. Envianos un correo electrónico y solo te haremos unas preguntitas 😉 muchas gracias!!!!!!!

  10. Me encanta el maquillaje que traes en los ojos! 🙂 y gracias por las recomendaciones son muy buenas. Que bueno que ya estas de vueltaaaaa! 🙂

  11. Hola guapa! Me encanta el cambio de look que te has hecho; por cierto, la marca lullage yo la conocí hace un par de años, creo, porque tenían una crema que prometía quitar las marcas de acné incluso de años. Yo tengo 35 y aún me sale algún granito y ahí están las marcas, así que entiendo por lo que pasas, esto parece que no acaba nunca!. A lo que íba, la crema creo que costaba unos 35 euros, y algo me ayudó, me aclaró la piel y algo las marcas, pero poco más. Eso no quiere decir nada, seguro que hay gente a la que le ha ido mejor. Tienen página de Facebook, por si te interesa y la quieres visitar. Yo la verdad es que no he vuelto a probar estos productos, pero en su día la consulté.
    Por cierto, y sé que no viene a cuento, pero, tienes alguna de las paletas NAKED de Urban de Cai? Si es así, cuál te gusta más (me refiero a si tienes las dos, cuál de ellas te gusta, claro, si solo tienes una, te gustará la que tengas, obviamente; como verás, estoy un poco “disléxica”, en fin, cosas de la edad. Bueno, te agradecería me contestaras a lo de la Naked, porque estoy pensando en comprarme alguna de ellas, pero cuesta 45 euros y no sé si merece la pena gastarse tanto. Bueno, ya te dejo “Quijote” para que te entretengas leyendo! Un beso.

  12. Hola Isa!!!

    Te invito a que visites mi blog: liveraro.blogspot.com y veas como de facil se hace un collar estilo chanel o unas fantasticas botas boho chic…
    Ya veras que facil…

    Necesito apoyos ya que acabo de empezar con el blog.

    Muchas gracias y saludos,

  13. Realmente eres encantadora…. Me vienen muy bien tus consejos que tengo tb piel mixta…. Me caes tan bien que es la primera vez que hago un comentario a alguien, me gusta tu actitud y me rio mucho contigo, sigue asi y muchos cariños desde chile…

  14. Hola Aisha, yo tengo la piel mixta grasa y llevo cinco años utilizando el jabón especial para este tipo de cutis de la marca Clarins, y me va muy bien. Te la recomiendo porque yo por lo menos siento la piel más limpia y con los gránulos azules que vienen en el jabón a la vez me la exfolio si me la dejo rato. Muxux nesca

  15. Hola buenas tardes….me apunto a la opinión de que hagas un tutorial para bodas de día…..tengo una y no se como hacerlo……

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*