Post Roacutan Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

Post Roacutan

¡Hola chicas! 
 
Antes de nada…¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! 🙂 Os deseo un año lleno de salud, trabajo y felicidad…. 
 
Hoy os traigo un vídeo en el que os hablo de los resultados obtenidos después de que hayan pasado unos meses desde que acabé el tratamiento para el acné llamado Dercutane o Roacutane… Para entender un poco este vídeo aconsejo que antes veáis este otro : https://www.aishawari.com/videos/piel-saludable/ 
 
PARA SABER MÁS INFO ACERCA DE ESTE VÍDEO CLICKA AQUÍ: https://www.aishawari.com/extras-videos/post-roacutan-info/

Imagen de previsualización de YouTube

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

103 Comentarios

  1. hola!!!!!!!!!hace tiempo sigo tus videos y no me habia fijado en estos 2 en los que hablabas de este tratamiento. Me ha gustado verlos puesto que yo empece el tratamiento hace 2 meses y al principio note los tipicos sintomas sequedad algo de picor y sobretodo eso que comentabas del pelo (habra que ver el lado positivo jejeje). la question que como ya he comentado llevo un tiempo y hara cosa de 3 semanas he empezado a tener la cara irritada en el lado izquierdo con bastante acne pero la frente, barbilla y lado derecho lo tengo genial y estoy contenta…pero al ver que me volvia a salir el acne me desespere bastante pq es muy exagerado. de adolescente no tuve acne, no mas que los tipicos granitos de la regla y poco mas, pero ahora con 29 tengo la cara peor y decidi tomar la medicacion ya que llevo unos 3 años con este problema. Cuando acabe el tratamiento te volvere a escribir a ver si me ha dado tan bueno sresultados como a ti. Vayo rollo que he soltado y mira que me ha costado decidirme escribir jejeje.

    P.d, me desespera este tratamientoooooooo!

    Un Saludo.

  2. Hola AISHA!
    ¿y las marquitas, desaparecieron? A mi es lo que más me preocupa, quedar con señales… 🙁
    un besete

    • Holaaaa

      Lo que yo tengo son como despigmentaciones por el acné que tenía, y no, a mí no se me han quitado…. A ver si con el ácido glicólico….

      Muakk

  3. Hola Aisha ya se que este post tiene tiempo pero voy a empezar con este tratamiento ya que me lo ha recetado mi derma la dosis de 20mg y me da miedo que sea mucho, por pura curiosidad que dosis tomabas tu??? gracias

  4. Buenas noches. De vez en cuando sigo tus videos y acabo de descubrir hoy éste, aunque es de enero y ahora estamos en junio.
    Mi caso es parecido al tuyo, yo tomé Roacután dos veces hace ya más de 20 años. Ahora tengo 39. La verdad que fue una maravilla, porque desaparecieron todos los granos y esa grasa con la que podías freir un huevo en la frente, pero lo peor son los efectos secundarios que tiene a largo plazo y uno de ellos, que no tiene cura, es la deshidratación. A pesar de tener algo de grasa en la cara, notas la piel tirante, apagada y muy sensible. A parte de los productos para pieles mixtas/grasas también tienes que utilizar otros para la hidratación. Te aconsejo que se lo comentes a tu dermatólogo para prevenir o combatirlo lo antes posible. Espero te vaya todo bien.
    Un saludo.

  5. Hola, linda!!

    Acabo de descubrir tu página y es que estoy con un tratamiento de isdiben (otra marca con el mismo componente que Roacutan). Voy por mi tercer mes y la verdad que dejando de lado las pequeñas molestias que comentas, estoy encantada. Sobre todo con el pelo!! que he pasado de lavármelo cada día a una vez cada 10 días.

    La cuestión que quería comentarte es sobre los comedones que dices que te han vuelto… ¿el maquillaje que usas es no comedogénico? mira que el hecho de ser oil free no significa que también sea no comedogénico y eso es lo más importante en nuestras pieles. Yo la verdad es que lo que más cuido ahora es eso y la única base de maquillaje y polvos que uso son de farmacia (avene, aunque hay más marcas) y en cuanto a coloretes solo de Elf, que es la única que he podido encontrar que me guste y asegure ser no comedogénica.

    No obstante, está bien que le preguntes a tu derma. Me alegro de que te haya ido bien el tratamiento!!

  6. Hola guapa!! Lo primero de todo decirte que me encantan tus vídeos, te sigo prácticamente desde que abrí mi propio canal en youtube y desde entonces no me he perdido ninguno! Además muchas veces entre estudio y estudio busco algún vídeo antiguo que me pueda interesar jaja

    Te quería hacer una consulta acerca del Roacutan, yo ahora mismo estoy tomando antibióticos pero mi dermatóloga me ha dicho que si cuando termine no me ha funcionado me recetará Roacutan, querría saber si tu problema era muy severo o simplemente es que llevabas mucho tiempo teniendo acné y grasa. Éste último es mi caso, tengo un acné leve pero muy persistente, llevo ya casi tres años con distintos tratamientos y nada… Pero claro al no ser muy severo tampoco se “sufriré” muchos efectos secundarios; también es verdad que cada piel es distinta y eso pero bueno, conocer la experiencia de alguien que ya lo ha usado siempre es un grado!!

    Muchas gracias guapa, un saludo!!

  7. Hola a tod@s!!! Me uno al carro del roacután, ya que mi dermatólogo me lo acaba de recetar, y ando preocupada por el tema de sequedad de cara y labios.

    ¿Qué productos me recomendáis? Muchas gracias

  8. Hola linda! Yo lo hice aparte de ser largo, fastidioso, y CARO! me volvio el acne como a los 4 meses, luego fui donde una dermatologa que me dijo que me iba a poner en trat. hormonal hice con anticonceptivos y bien, ahora me case y me cuido con diane 35 y mi piel esta mejorcita tengo acne siempre :'( pero desde que tome roacutan no me salen unos granotes juntos q me salian feisimos pero por ahi es mejor que tew revisen las hormonas

  9. Hola a tod@as!!!

    Cuando empezaste a hablar de tus problemas de acné me sentí super identificada contigo porque en mi caso, desde los 16-17 años sufro este problema (ahora tengo 24). Estaba cansada de ir a distintos dermatólogos y ninguno daban con mi tratamiento ideal. Desde hace un año, estoy tomandome las pastillas anticonceptivas, y además he dado con mi dermatóloga perfecta!! Llevo solo unos meses con ella, y me noto muchisimo mejor la cara!! Estoy contentísima la verdad.
    Así que a tod@s los que sufrís este problema, tened paciencia y no os desespereis!
    Muchos besos

  10. Hola guapaaa! 🙂 antes de nada, decirte que me encantan tus vídeos y tu estilo ;D
    El caso es que yo también estuve haciendo este tratamiento durante seis meses (ah, por cierto, tengo 16 años), y la verdad es que me fue fenomenal; yo tengo la piel súper grasa, pero lo único que volvió después de terminarlo fueron los brillos y la grasa dichosa que supongo que tú también conoces bien -.-” A parte de eso, después del roacután, no he vuelto a tener problemas de acné, si acaso un pequeño granito que otro en esos días del mes, pero nada por lo que me haya tenido que volver a preocupar…, lo acabé hace cosa de 4 ó 5 meses, y la verdad es que me has dejado un poco preocupada si dices que tú has vuelto a empezar a tener problemillas… :S espero que no sea nada y sigas teniendo tan buena piel como se te ve! 🙂 besitos! ^^

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*