Pixie largo + dos formas de llevarlo
Pixie largo + dos formas de llevarlo Puntuación: 3 / 5 (3 opiniones)

Pixie largo + dos formas de llevarlo

¡Buenos dias! 🙂

Hace poco decidí darme un buen corte de pelo, así que en el vídeo de hoy os cuento todo acerca del nuevo look y además dos maneras muy sencillas de arreglarlo 😉
Tengo que decir que me ha crecido bastante y tan sólo hace una semana y media que me lo corté O__o. Vamos, que me espero un poco más a grabarlo y lo hago ya con melenita otra vez jijij

En las uñas llevo “russian roulette” de ESSIE
En los labios un “cream lip stain” en el tono 07 de SEPHORA

¡Que lo disfrutéis!
Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario 😉

¡Besitos peludos!

***************************

MÚSICA QUE APARECE EN EL VÍDEO:

CANCIÓN: “Tropic Love” – Diviners ft. Contacreast

************************

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

41 Comentarios

  1. Me encanta, sobre todo la primera, más invernal, más peludo.

    Pero a mí o me gusta muy corto o muy largo y no el término medio que es el que tengo ahora pero en verano me gusta largo y como me lo corte otra vez, no voy a llegar…jaja

    Lo tengo ahora un poco más largo que tú o quizás es el mismo pero no tan descargado y parece que tengo más longitud. Recuerdo que el primer vídeo tuyo que vi fue con tus rizos rubios hablando del cacharro ese tan fantástico que decías que era un arma de defensa. Me enganchaste. Anda que no cambias de look!

    A mí me encanta el agua de sal aussie pero te dura un día… pringa mucho.

    Me gusta mucho el tono que tienes ahora de piel, yo uso la N5 en invierno de face and body y ahora he probado la N3 que creo que es mi tono pero hay tantísimos números que me pierdo. El C3 corresponde al N3 o es más oscuro. Ya sé que soy de las que eligen los rosados, no te enfades!! Jaja por culpa de varias como yo no los quitan pero tengo que tirar a Rosita no puedo con los beiges! Me dan malísima cara! Ya sé que no tiene nada que ver con la temática pero voy a pedir un maquillaje y no paro d ir al stand a por muestras jaja!

    Estás muy muy linda, yo de sephora tengo rojo, nude, Rosita y el fresa para cuando quiero subir el tono un poquito que me encanta, más que el rojo. Me asusto!

  2. estas muy guapa!! un corte de pelo super estilos que te favorece un monton!
    a mi personalmente me gusta mas la opcion 1, pero creo que la 2, para de vez en cuando, alguna ocasion especial y tal, es tambien muy chula.
    besote!!

  3. Me encanta el corte! Siempre que lo corto acabo con la melena recta pero por las orejas, ya que es fácil pasar la plancha, con este corte la parte de atrás no se como me quedaría al no tener el pelo con tanta caída, el mío se encrespa! Pediré consejo a ver, porque mañosa en peinar tampoco soy….

  4. Ya te dije en su dia pero te lo vuelvo a decir estas que lo petas, peluda muy muy chulo el corte de pelo las melenas pantojiles para mi no tienen rollo ninguno, chao bella fins demà

  5. Hola Aisha!
    Te queda genial el corte de pelo y me gusta más la opción 1 pero ambas te quedan bien. Yo de momento no me atrevo a tanto cambio pero nunca se sabe. Besos.

  6. Estás muy muy guapa. Te favorece!. Además esos cortes rejuvenecen cualquier look.

  7. Hola guapa me encanta el corte de echo yo lo llevo asi siempre pense q el pelo largo llamaba mas la atencion pero que va yo desde que me lo corte gusta mucho mas el corto q el largo.Yo te animaria a cortartelo un poco mas yo quiero cortarmelo como lo tenia elsa pataqui antes.engominado te da mucho estilo.un beso

  8. Hola!! 🙂
    La verdad es que me gusta cómo te quedan los dos peinados pero el primero me parece más glamouroso y elegante!
    Guapísima y si encima es cómodo mejor que mejor 😉

    PD: Soy la chica que te vió en Madrid y se presentó cuyo hermano haciendo la foto se puso nervioso..jajajajja (para que me relaciones con mi nombre en los comentarios jajaja)
    Un besazo!!

  9. Hola Aisha! Estás guapísima con tu nuevo look. Me gustaría que por favor me dijeras donde puedo conseguir el producto que te echas en spry o algún otro similar! Gracias y un saludo!

    • Hola!?

      Yo he utilizado “miracle beach waves” de Aussie. Lo puedes comprar en Carrefour, Corte Inglés…, de todas formas en su web te dice dónde exactamente. Y si no, puedes comprar de otras marcas en peluquerías por ejemplo?

  10. Señora, ha sido todo un acierto este cambio de look! Te da mucho rollo, de verdad. Por cierto, el maquillaje que llevas es increíble.

    Un besazo.

  11. Toda la razón del mundo!, el pelo es la historia de mi vida, yo lo tengo por encima del pecho y para mi desgracia lo tengo fosco, vamos que lo tengo siempre encrespado y horrible con la humedad de aquí de nuestro pueblo, hace dos años me hice una melena y quiero volver a cambiar, yo me lo cortaría y me haría el color de Esbatt, me encanta!!! y esque el pelo crece y hay que cambiar, estoy hasta el moño del moño!!!

  12. Te queda genial Isa, en serio!!! Así como de morena total te veía unos rasgos muy duros y a medida que te lo fuiste aclarando me fue gustando más y más, creo que este es tu look ideal 🙂
    Besitos desde Barcelona.
    https://elbotiquindeideas.wordpress.com

  13. Una pregunta…. Que agua de sal utilizas?? Me gusta el efecto ?

  14. Aisha! Hacía tiempo que ni me pasaba, ando súper liada con las opos y tendré examen pronto pero no quería irme sin decirte que estás espectacular con el pelo corto. Me encanta! En cuanto acabe de estudiar me plantearé hacerme un corte así, me chifla! (Yo también soy de coletas,moños y derivados ?). Me encanta la opción 1, me parece súper sexy! La 2 también me gusta pero reconozco que no va mucho con mi estilo. Un fuerte beso!

  15. Te queda genial el pelo corto! A mi me encantaría cortármelo así pero al tener la cara un poquito redonda voy a parecer una seta jaja. En la parte de abajo llevas el pantalón de pijama? jajajaja un besazo peluda

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*