Piel luminosa y natural Puntuación: 3 / 5 (20 opiniones)

Piel luminosa y natural

¡Hola chicas! 😉 
 
¿Cómo estáis?. Hoy os traigo un vídeo-tutorial en el que os doy unos sencillos pasos para lograr una piel luminosa (que no glow) y natural. ¡Espero que os guste! 😉 
 
PARA SABER LOS PRODUCTOS QUE HE UTILIZADO CLICKA EN ESTE LINK: https://www.aishawari.com/extras-videos/piel-luminosa-y-natural-info/

Imagen de previsualización de YouTube

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

128 Comentarios

  1. Hola Aisha!
    Acabo de descubrir tu página y me está encantando! De hecho tenía fichados los Météorites Perles Base perfectrice Anti-Cerne de GUERLAIN y con tu vídeo me he terminado de convencer. No suelo maquillarme mucho a diario: hidratante, polvos de sol y colorete) y pensaba añadir esta prebase para dar mas luminosidad. ¿Se puede usar a diario? No sé qué cantidad de silicona trae, y después de leer mil cosas sobre las prebases con silicona, no me atrevo a incorporarla a mi rutina diaria (a pesar de que limpio concienzudamente mi piel cada día). Agradecería enooooormemente un consejo! 😉

  2. Cristina León Díaz

    Guapa, me puedes decir que brocha usas para aplicar la hidratante?merci beacoup!!!!es redondita,verdad?

  3. Hola Aisha 🙂

    Queria preguntarte si el tono alaska de la hidratante con color de Nars le queda muy claro a un tono c3-c4 en face & body de mac ?

    Mil y mil gracias 🙂

    • ¡Hola! 🙂

      Pues te quedará ahí ahí… Igual un pelín claro… Lo mejor es que vayas a un stand y te prueben el color que mejor te va 😉

      Muakkk

  4. hola guapa, hace un par de semanas que empezado a ver tus tutoriales y ya me e comprado varios productos y para iluminar la piel dela marca guerlain esta super chulo me encanta una buena adquisición

  5. Hola!! tengo la piel clarita y con tendencia acneica.

    toso oil free como tu.
    Duda:
    Météorites Perles Base perfectrice Anti-Cerne de GUERLAIN o meteoritos de GERLEIN nº 1 o 2 ????

    son productos caros y no por cual decidirme para tener “buena cara””

    gracias

  6. Pero que guapísima que estás de morena Aisha! Me gustas mucho más que con las mechas! Me ha encantado el tutorial…pero me creas un annnnsia viva que no puedo, aaaargggh! jajaja un beso enorme bombonassssooo!

  7. donde puedo conseguir productos de nars??quisera verlos en persona y no por web, sabeis de algun centro comercial o alguna cadena q los venda??

  8. Hola! tengo una dudilla, a ver si me la puedes resolver. En el caso de aplicarme un base de maquillaje normal (y no hidratante con color como en este vídeo), ¿cuándo he de aplicar el iluminador? antes de los polvos o después? es decir: base-polvos-iluminador, o base-iluminador-polvos? Siempre he tenido esa duda. Supongo que en el último paso, los polvos “matarán” el efecto del iluminador, o me equivoco??
    Gracias de antemanoooooo, un bso!

    • ¡Hola! 🙂

      Si es iluminador en polvo yo es lo último que aplico: base, polvos translúcidos, colorete y ya por último el iluminador ….

      Muakk

  9. Hola Aisha!! Te sigo desde hace tiempo pero todavía no me había animado a comentar. Me gusta muchísimo como te queda la crema con color y llevo tiempo buscando algo de ese tipo xq me gusta llevar la cara muy ligerita xo no encuentro nada que me convenza..
    Tengo la piel seca, ¿Crees que esta me iría bien? Y si no, sabes de alguna otra???
    Muchísimas gracias! Y un beso muy grande!

  10. Hola! yo tengo una duda se echa el iluminador antes de la hidratante??? me refiero hidratante sin color eh,si queremos que sea más natural, que orden seguiríamos? iluminador – hidratante??

    y por cierto cuando te has puesto de morena?? creo que me gustaba más los reflejos castaños no sé… ;))
    saludosss!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*