Perfiladores para labios
Perfiladores para labios Puntuación: 3 / 5 (7 opiniones)

Perfiladores para labios

¡Hola chicas! 😉

¿Qué tal el fin de semana?

Para hoy os traigo un vídeo en el que os cuento cuales son mis perfiladores para labios favoritos y la forma en la que los utilizo para sacarles el máximo partido.

¡Espero que os guste y paséis un buen ratito! 🙂

Los perfiladores para labios que muestro en el vídeo son:

– “Naked Liner” de M.A.C

– “Basic Red” chromagraphic de M.A.C

– “Orange” de NYX

– “709” de KIKO

– “Process Magenta” chromagraphic de M.A.C

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

En las uñas llevo el esmalte  334 de KIKO

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme en:

TWITTER   FACEBOOK  INSTAGRAM

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

64 Comentarios

  1. Hola! me encanta el resultado que queda y por eso he caído y me compré el otro día un en KIKO. Pero tengo una duda, antes de aplicarlo, hidratas los labios o pones una base o algo?

    Gracias guapa y FELIZ NAVIDAD 🙂

  2. Hola! Me has hecho caer en los perfiladores y el otro día me compré uno en kiko (a ver como acaba la cosa). Pero tengo una duda. Aplicas una baselina,cacao,base o algo antes del perfilador??

    Graciaa guapa y feliz Navidas a todas 🙂

  3. Yo lo hago cuando me pinto los labios de rojo, que monto una parafernalia que no veas. Primero me los perfilo y relleno como tu dices, luego me aplico una capa de labial, tampono con un tissue, vuelvo a aplicar labial, vuelvo a tamponar. Manías que tiene una oyes

  4. Hola Aisha!!!!LLevo mucho tiempo viendo tus videos de maquillaje y tus trucos,la verdad es q me encantan y me parece que los resultados son geniales y la verdad tienes mucho arte,pero hay una cosa q en tu caso me parece contradictoria,es decir,siempre que veo videos en los que usas para labios tonos fuertes(rojos,morados..)veo que aplicas el labial sobre los labios sin mas,me parece curioso que lo hagas asi con ese tipo de tonos,porque la verdad,para que queden bien,pasa como con las sombras de ojos,tienes que trabajar el producto bien,y no veo que uses un pincel para esa funcion,cuando seria lo logico al igual que en los ojos..no se,es el unico fallo que te veo,creo que si lo hicieras con mas precision el resultado seria mas bonito,porque lo que no se ve con los colores nude q tanto te gustan,si que se nota con colores fuertes,lineas irregulares o un poco raras…es solo una observacion,pues ya te digo q m gusta mucho ver tus videos y tus looks! 🙂

  5. Hola !!!

    pues si tengo unos labios muy finitos así que para dar un aspecto de más volumen utilizo el truco de rellenarlos un pelín con los perfiladores… la verdad es q lo de kiko nunca los he utilizado los que mas me gustan de los que ahora mismo tengo son: el magenta y el beep de MAC.

    :)))))

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*