Parto de una primeriza: Experiencia
Parto de una primeriza: Experiencia Puntuación: 4.8 / 5 (25 opiniones)

Parto de una primeriza: Experiencia

En el vídeo de hoy os cuento cómo fue la experiencia de mi parto, siendo mamá primeriza. La verdad que no fue nada traumático y me pareció realmente increíble. ¡Espero que los guste! 🙂 ¿Me contáis cómo fueron los vuestros? ;P

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! 

¡Un beso!

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

25 Comentarios

  1. Bueno y el anestesista que me puso la epidural un 10,un artista,no notaba dolor pero sentía las contracciones perfectamente,y podía empujar cada vez que la contracción venía….en este último parto tb todo eran mujeres,menos el anestesista 😂😂😂😂
    😘😘😘

  2. En esta vida hay que tener suerte hasta para parir,y yo creo señora que la tuvo,pq no todo el mundo aguanta un expulsivo de 2 horas(si hubieran sido otros profesionales, probablemente la cosa hubiera terminado en cesárea)
    Yo he vivido la” cruz” con el peludo mayor,que fue inducción y cesárea(no baja tu niño,y además es muy grande),y por supuesto un post parto infernal(veía las estrellas cada vez que me sentaba y me levantaba)
    Y la “cara”con el peludo menor…,parto vaginal (bendita la hora en que le dije al cine que no quería cesárea,que prefería esperar)…en este caso estuve con unas compañeras estupendas,respetuosas,que sabían que quería intentar PV y así fue….conseguí quitarme una espinita….aquí mi recuperación fue fabulosa(a pesar de llevar puntos)pero no hay color
    De verdad,es tan,tan,tan importante el personal que te toque,al menos así lo veo yo
    😋😋😋
    Besines resalá 😘😘😘😘

  3. Hola !!! Que buena cara tienes !! Estas preciosa !!! No sabes lo que me gustan tus videos y lo bien que me viene !! Seré mama en julio y me viene de perlas toda esta info !!! Un beso enorme !! 😘😘😘😘 y gracias !!!

  4. Muchas felicidades Aisha, un besito para las dos!!!!! ahora que haya suerte y se porte bien y no te de malas noches para que pronto nos puedas subir algún look!!!!

  5. Alejandra Mendoza David

    ¡Te sigo desde hace muchísimo tiempo!
    Siento que somos amigas aunque vos no lo sepas jajaja y verte como mamá ahora me parece increíble! muchas felicidades! Saludos desde Honduras 🇭🇳 💙

  6. Aisha!!!! Enhorabuena por la bollete Olivia y enhorabuena por un parto tan estupendo!
    Tengo que decirte que está sección de maternidad a mi me encanta y que el hecho de compartirla con nosotras me hace sentirte más cercana.
    A disfrutar ahora de todos los pequeños momentos especiales y todas las primeras veces que viviréis con Olivia.
    Un abrazote enorme!

  7. Qué bueno que tuvieses una horita (relativamente) corta. Recuerdo ver tu video dudando sobre si epidural sí o no, y mi hermana -que sí ha dado a luz- te escuchaba y decía que ya te lanzarías a ella llegado el momento.
    Si es que es lo que dices: ¿qué necesidad?
    ¡Bendita ciencia!
    Lo que comentas, al parecer, les pasa a prácticamente todas en su primera experiencia. Creo que fue un parto muy de manual el tuyo 🙂 jijij
    ¡Felices fiestas a esa familia nueva, guapa y sana y feliz mater/paternidad a ambos!

  8. Hola guapa!! Enhorabuena por tu niña! Yo di a luz a un niño una semana antes que tú. Ya te seguía desde mucho antes de nuestros embarazos pero desde entonces me he sentido muy identificada contigo. Me alegro de que tu parto fuese bien. Yo tuve 5 horas de expulsivo con ventosa y palas, pesó 4,070gr!! Y después un montón de puntos… la herida se me abrió… un postparto muy duro. De hecho en mi blog haré un post del postparto porque creo que se trata como tabú y al final no sabes lo duro que puede llegar a ser. Pero todo merece la pena verdad?? Muchos bss

  9. Felicidades guapísima.
    Mi parto me recuerda mucho al tuyo. En enero nació mi pequeñaja y también a pesar de ser primeriza fue muy rapido. Llegue dilatada casi de 5cm y en cuestión de 3 horas ya había parido. Mi niña también venía girada y eso lo complico un poco. Y durante todo el parto sólo pensaba en que me hacia caca…😂😂
    Disfruta de tu Olivia. Mi hija ya casi va a cumplir el año y hoy ha dado sus primeros pasos… pasa el tiempo rapidísimo. Tendrás dias muy duros y cansados, pero es lo mejor del mundo ver crecer a tu princesa.
    ¡¡Besos familia!!

  10. Me encanta!! Más claro y conciso no se puede 😂😂. Por fin alguien q me lo contara clarito. Saludos desde Tenerife 😘😘

  11. Qué bonito!!! Yo he tenido dos cesáreas y me da mucha envidia escuchar estas experiencias!!! Eres una campeona

  12. Que campeona yo he tenido dos cesáreas por distintos motivos y me da mucha envidia oís estas experiencias!!! Campeona!!!

  13. Preciosa, que bien te ves!!! Mi parto fué un estilo al tuyo pero aún más rápido ( y éso que era primeriza y era provocado). A las 9 me rompieron bolsa y oxitocina, a las 10’50 estaba de 6cm…y a las 14’40 nació mi Virginia. No tengo ni un mal recuerdo del parto , y éso que iba acojonadísima, ayyy como lloraba cuando tuve que ingresar. Ojalá todos los dolores fueran así! Ánimo con el postparto ( para mí fué muuuucho peor que el parto). Miles de besos peluda!!

  14. Hola Aisha mi bebe se adelantó dos semanas, por lo que yo al principio pense q estaba en prodromos (tambien soy primeriza). Empece com contracciones sobre las 9 de la mañana y aunque eran molestas, eran perfectamente soportables, al finalpiso aguante en casa acompañada de mi marido y mi madre hasta las 9,30 de la noche, que fuimos al hospital y estaba con 9cm! Brutal¡ Ni yo misma me lo creia¡ Y nació a las 11,30. Estuve pujando unos 25min, al no haberme puesto la epidural fue mas rapido el expulsuvo. Es una experiencia BRUTAL.
    enhorabuena guapa, ahora toca la lactancia jajjajja. Otro mundo aparte. Muchos besos

  15. Lo primero decir que me encanta la naturalidad con que cuentas la experiencia…..y sobre todo el hecho de no idealizarlo…..
    Tengo dos hijos. Decir que ambos nacieron mucho antes de tiempo (afortunadamente ambos están perfectos). El primer parto fue inducido pero rápido, perfecto y con epidural…..el segundo fue de 30 semanas, a 400 km de mi casa, y sin epidural (no les dio la gana ponérmela). Me parecieron los dolores más horribles del mundo. Bendita epidural…..si no quiero sacarme una muela sin anestesia….no quiero parir sin anestesia…me quedo infinitamente con el primer parto con epidural…..no tengo intención de tener mas hijos pero si así fuera, la anestesia sería capaz de ponérmela yo misma…..Un saludo y muchas felicidades!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*