Nuevo pedido a SHEINSIDE
Nuevo pedido a SHEINSIDE Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

Nuevo pedido a SHEINSIDE

¡Aloha chicas! 🙂

¿Qué tal el finde?

Para hoy os traigo un vídeo en el que os quería enseñar mi último pedido a la web SHEINSIDE 😉

Para saber más info acerca de esta web, te dejo ESTE VÍDEO que hice, en el que respondo a dudas más frecuentes 😉

Prendas que muestro en el vídeo: (clicka sobre ellas)

Camiseta de manga corta “Ain´t Laurent” (TALLA ÚNICA):

Shorts color borgoña de bolitas (TALLA ÚNICA):

Kimono floral (TALLA M):

Camisa blanca con bolsillos (TALLA ÚNICA):

Collar de pedrería dorado

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme en:

TWITTER   FACEBOOK  INSTAGRAM

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

36 Comentarios

  1. ¡Hola! Mi duda es que en algunas prendas sale un símbolo de un reloj y pone envío en 24h pero luego al añadirlo a la cesta me da las opciones de envío normal o express (aunque en la imagen del vestido sigue saliendo envío 24h) pero no sé si tarda eso o no…
    gracias 🙂

    • Ya me han resuelto la duda por otro lado y es que el proceso de preparación, empaquetación dura 24h en vez de 5-7 días. Sólo que si en tu pedido pides más articulos y no lleva lo de 24h de todas formas lo preparan de 5-7 días.
      Espero que os sirva de ayuda. Un saludo 🙂

  2. hola quería resolver alguna duda sobre las compras en sheinside….he realizado ayer mi primer pedido..hice el pago con tarjeta de crédito, recibí mi correspondiente mail confirmando el pago y en mi cuenta bancaria aparece el importe del pedido realizado…pero en mi cuenta de sheinside en mis pedidos aparece todo como no pagado…pero en mi cuenta si….estoy algo intranquila ya que no se si he realizado bien todo los procesos de compra..¡¡ o tengo que esperar….en she inside me han contestado que el pago no está vigente y en mi banco que hay un plazo de 7 dias para que se lo cobre de lo contrario me devolvería en dinero..¡¡
    espero que me resolváis la duda..muchas gracias¡¡

  3. Hola guapa :):) he estado cotilleando un poco la pagina y he encontrado brochas muy baratas y al parecer buenas, me podrias decir si merecen la pena?

    Muchisisisisisimas gracias, cada dia mas guapa por cierto

    Unbesito gordoo

  4. Ola!!! duda que necesito que me contestes please please señora!!!! mas o menos cuanto tarda en llegar el pedido???
    un besazo ;P

  5. Precioso todo!!!! Me encanta yo también soy muy de básicos y me gustan los tuyos, pero el kimono LO QUIERO YAAAA!!!!! Jeje Besos guapa!!!

  6. Hola aisha!
    Siempre veo tus video y me encantan, lo espero con ansias jeje peeeero porque hacéis tanta publicidad? (No lo digo solo por ti, sino por las youtubers en general) llega un momento que no se sí estáis contando vuestra opinión o vendiendo el producto en cuestión.. Mi intención no es ofenderte, valoro tu trabajo y seguro que será tentador que te envíen cosas para probar, pero yo me guió por tus opiniones y quiero objetividad.. Y sheinside tiene una calidad fatal, las prendas están mal cosidas por no hablar del tema de las tallas…
    Por lo demás me encanta tu canal de vdd!!

  7. Hola!! Me gusta el kimono es preciosoo haha. Otra cosa, miré debajo de este video y el otro video que explicas cosas de la página pero no encuentro respuesta a los artículos de pre-venta. ¿Qué sabes de ellos? quiero decir cuanto tardan en llegar, si es una compra normal.Un besoo 🙂

  8. GUAPA me encanta la camisetaaaa 😀

  9. Hola! tengo la misma camisa pero en color rosa palo, yo también he hecho pedidos a esta web pero no me termina de convencer la calidad, y bueno, lo de las tallas es un auténtico caos, me mandan cada vez una talla diferente, una S muy pequeña o una S enorme… no se aclaran. Les daré una última oportunidad, pero es que tardan muchísimo en llegar las cosas y no sé si realmente vale la pena gastarse el dinero en esta web, aunque tengo que decir que los estampados y los diseños me encantan.

  10. Pero que preciosa eres !!!…una pregunta Aisha…en Sheinside no hay calzado?…

  11. Aisha espero estés mejorando de tus ojitos!!!! Buenísimo todo lo que mostraste, da ideas de como y que combinar. Yo tb soy amante de los básicos con un touch de glamour.
    Seguí así, tu experiencia es muy útil Graciasss!!!!

  12. OMG!!! Aishaaaaa!!! es q muero de amorrr!! me han encantado cada una de las prendas que te has comprado! pero sobretodo mueroooo por tu kimono!!!

  13. Hola aisha!:) jo que guapa estas últimamente, te sienta muy bien el morenito ese que vas cogiendo..quien pudiera 🙁 por aqí hace calor xro no tenemos playa…as que a esperar al verano, no queda otra 🙂
    Mi pregunta es, ¿de donde es la camiseta de tirantes blanca que llevas en el vídeo? Sigue asi von esa motivación diaria. Muuuuac

  14. me encantaa todo lo que mas lo que mas el colgante pero es que a mi me chiflan de los complementos besoos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*