No me apetecía recibir visitas + ¿me corto el pelo?
No me apetecía recibir visitas + ¿me corto el pelo? Puntuación: 4.8 / 5 (14 opiniones)

No me apetecía recibir visitas + ¿me corto el pelo?

En el vlog de hoy quedo con la señora María y con Adela para que conozcan por fin a Olivia, os cuento también qué hice yo con el tema de las visitas en casa después de dar a luz, algunas recomendaciones y más 😉

Os recuerdo que tenéis un 15% de descuento en toda la web de Daniel Wellington utilizando el código “AISHAWARI”: https://www.danielwellington.com

CLASSIC PETITE MELROSE

CLASSIC PETITE BONDI

CLASSIC PETITE ASHFIELD SILVER BLACK

CLASSIC BLACK SHEFFIELD 40 ROSE GOLD

CLASSIC PETITE SHEFFIELD 28 SILVER

BRAZALETES

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! 

¡Un beso!

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

15 Comentarios

  1. Me encanta toda tu experiencia. Besos

  2. Me parece todo tan natural como lo cuentas, que da la sensación que eres madre de familia numerosa. Me das ideas para los desayunos. Me parecen muy aburridos y tu le das color y mucho sabor. Muchos besos y sigue con el humor tan maravilloso que presentas. Besos, esta vez, afeitadillos. La cómoda…, de ensueño.

  3. He visto tu vídeo y….te entiendo muy bien. El cansancio, la falta de sueño y las no ganas de ver a nadie al principio. La sed es muy normal, yo también tenía sed a todas horas. Lo que hacía era ponerme un vaso grande de zumo cerca cuando les daba el pecho…..y digo les porque tuve mellizos, niño y niña y les di pecho a los dos 5 meses. Imagina si tú no duermes….. La buena noticia es que los niños aguantan mas cada día que pasa y tu puedes dormir más también.
    Ánimo que tú puedes!!!. Y te lo cuento desde la experiencia porque mis hijos ya tienen 22 añitos. Disfruta de Olivia que el tiempo pasa deprisa. Un besico grande 😉😊

  4. ¡Hola! A mí también la lactancia me daba hambre y sed al principio, luego cuando se establece ya no tanto. Yo llevo 10 meses de lactancia y ya noto que es menos. ¿Tienes información de los brotes de lactancia? Hay un par de grupos de asesoras de lactancia en FB que ayudan muchísimo: Alba Lactancia y asesoras de lactancia on line. Allí puedes resolver tus dudas inmediatamente. Sigue disfrutando, esta etapa pasa y luego se añora. Cuidaos mucho 🙂

    • Hola guapa!
      Respondo en este comentario porque comparto la opinión de esta chica… puede que eso que comentas que se retuerce como un cólico sea lo que llaman “crisis de lactancia”, yo las he vivido con mis dos peques… y no es nada fácil, porque ademas la unica solucion que hay es “pasarla”, no se puede hacer mucho mas que tener paciencia y no desesperar… tan solo esperar que dure poquito. Jejeje.

      La primera suele ocurrir entre los 15/20 dias y la siguiente al mes (aunque cada niño es un mundo y no tienen porque pasarlas todas). En la pagina que te ha comentado @mamaeconomista de Alba Lactancia materna puedes encontrar mas info sobre ella, no es que te vaya a solucionar nada pero quizás comprendiendo lo que le esta sucediendo a ti te ayude a saber como actuar y no preocuparte ni desesperarte por ello, ya que si estas dando lactancia materna las “crisis” (o brotes) de lactancia son algo prácticamente inevitable.

      Recuerdo que solia ocurrir por la tarde/noche… pones al peque a la teta, la chupa un poco, luego la suelta, la vuelve a chupar y a soltar… se enfada se retuerce… parece que no sabe lo que quiere y ademas se enfada por ello. Asi de “simple” y de complicado a la vez. Pero una auténtica locura cuando no sabes de que se trata.

      Mucho animo supermama! Puedes con eso y con todo!

      Espero que te hayamos podido “ayudar” en algo con esta info.

      Un besin gordo. 😘

  5. Mis 2 hijos son y han sido de dormir poco,llevo 3 años sin saber lo q es dormir seguido más de 3 horas jajajajajajaja,yvlo que si me funciona es darle el pecho tumbada en la cama. De hecho más de una vez nos hemos quedado fritas las 2 y cuando me he despertado ya la echo a su cuna (la peque tiene 9 meses y algún que otro día duerme 3 horas de tirón). De hecho mi hijo mayor ahora hay noches que duerme del tirón, pero lo más normal esque me pida 1 bibi a mitad de la noche. Asique mucho ánimo,que no sé de donde sacamos fuerza las mamis pero lo hacemos!!! Si yo llevo 3 años sin dormir sin caerme tú también jejejejeje,aunque espero q no se parezcan a los míos.

  6. Hola!!! soy mami primeriza desde hace 4 meses. Te sigo desde hace años;) Sobre lo que comentas de tener mucha sed a mi también me pasa, al principio además me apetecía mucho beber leche, lo he comentado con amigas y también les pasaba, y en cuanto a la comida, decirte que como incluso más que cuando estaba embarazada, supongo que es por la lactancia. También a mi peque le sentaba mal la vitamina D, pero desde que se lo empezamos a dar por la mañana ( lo más pronto posible) mejoró mucho. Respecto a los cólicos, si veis que persisten te recomiendo que acudáis a un osteopata, hacen auténticas maravillas en 1 o 2 sesiones simplemente con masajitos que ayudan a madurar su sistema digestivo. Sobre las visitas me pasó igual, sobre todo cuando estaba en el hospital, me daban ganas hasta de llorar cada vez que sabía que venía alguien… malditas hormonas! afortunadamente todo pasa. Mucho ánimo para esta etapa tan bonita y a la vez tan agotadora ! Besitos

  7. Poquito a poco reina, te veo un poco mejor y me alegro. Todo lo que te pasa es normal. Un beso enorme

  8. ¡Hola Isa! La verdad que me alegra que hayas vuelto a publicar vídeos sabiendo lo que es ser madre y estar dando el pecho porque no da tiempo para nada. Es duro, pero merece la pena.
    Yo en 5 semanas seré madre del tercer peludo, y aunque de mis partos y postpartos no me puedo quejar, no sé porqué pero ahora estoy acojona…
    Gracias por mostrarnos un poco de tí y por decir las cosas como son respecto al tema visitas, cansancio, poco tiempo para tí, no saber lo que es maquillarse…
    Un besazo guapa y a disfrutar de las Navidades, éste año más especiales que nunca.

  9. Aishawari la sed es por la lactancia. Cuando veo tus vlogs me veo a mi misma hace un año, mi vida era un caos pero poco a poco se fue recolocando todo. Un beso y disfruta de tu hija y de la lactancia, es el mejor regalo que Olivia puede hacerte.

  10. Gracias por compartir todo con nosotras, tu vida ha dado un giro de 180 grados asique es normal que el contenido sea también diferente, pero a mí me encanta igual verte 😊
    Sigue así ☺️
    Un beso muy fuerte!! 😘

  11. Cuando das el pecho hay que hidratarse muchísimo, de hecho recomiendan dar el pecho con una botella de agua al lado

  12. Aishawari, que bien estás. Te mando ánimos para esta primera etapa de la maternidad. Pasará. Bestios para ti y para Olivia…y respecto al pelo, como tú has dicho alguna vez: Es sólo pelo y crece. Espero foto. 😊👍

  13. Qué alegría tenerte aquí de nuevo! Me encanta verte tan feliz, agotada, pero feliz! 😂🤣y rodeada de cariño por todas partes. Muy monos los regalitos de tus seguidoras.

    A mí también me gustas más con el pelo corto. Es más, me animaste a cortármelo porque te veía tan favorecida! No sé si fue la Navidad pasada o la anterior cuando estabas con el pelo cortisimo.

    Que emoción oír a Olivia en la parte de atrás del coche. Bueno, corto el rollo ya y te deseo una felicísima Navidad a ti y a todos los tuyos. Un abrazo enorme!

  14. Holaaa
    Yo fui mamá primeriza de Luna el 14 de octubre!!
    Y me identifico totalmente con el hambre y la sed!!
    Tengo más hambre ahora que durante el embarazo.
    Enhorabuena por Olivia!!
    Un besico desde Zaragoza

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*