No contaba con esto + el vegetariano más rico
No contaba con esto + el vegetariano más rico Puntuación: 5 / 5 (4 opiniones)

No contaba con esto + el vegetariano más rico


¡Para hoy os traigo otro vlog en el que os cuento varias cosas y además os hago varias recomendaciones! ;P

Os recuerdo que tenéis un 15% de descuento en toda la web de Daniel Wellington utilizando el código “AISHAWARI”
El reloj que llevo en el vídeo: https://www.danielwellington.com/es/dw-watch-women-classic-petite-melrose-rose-gold-white

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! ?

¡Un beso!

MÚSICA: Epidemic Sound

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

6 Comentarios

  1. Hola guapetona! Al ver el video el burrito parecía que tenía salmón ahumado. Yo también estoy embarazada y me lo han prohibido…, me estoy volviendo loca pq parece que cada matrona prohíbe unas cosas u otras y yo tengo ansia viva de salmón ahumado. Me podrías decir please si a ti también te lo prohibieron.. Mil bss

  2. Enhorabuena! Por diferentes motivos hace tiempo que no podía seguirte… y sorpresa la que me he llevado. Me alegro un montón de que estés tan estupenda. Una pregunta… tomaste ácido folico cuando empezaste a intentarlo? Te lo recetaron o por tu cuenta? Gracias guapísima!

    • Hola Ana!:)
      Bienvenida de nuevo! Dicen que mínimo un mes antes de ponerte a buscar es bueno tomar ácido fólico…, yo tomaba Natalben preconceptivo? Es bastante completo jeje No necesita receta?
      Un besooo???

  3. Hola guapa! Que hambre me ha entrado! El vestido es precioso y tú estás monisima dentro de él. Un abrazo muy fuerte y feliz espera. Menudo ritmo tiene Olivia! Me encanta el nombre, por cierto. ?

  4. Veo lo importante que es para ti la familia, siempre haces referencia a tus padres y hermanos, es una suerte porque cuando la relación es buena “arropan” mucho. Disfrútala.??

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*