MUNDO YOUTUBE: publicidad, contenidos y más…
MUNDO YOUTUBE: publicidad, contenidos y más... Puntuación: 2.8 / 5 (38 opiniones)

MUNDO YOUTUBE: publicidad, contenidos y más…


¡Aloha chicas! 🙂

Arrancamos con la nueva temporada. Así que en el vídeo de hoy os cuento un poquito en qué va a consistir y sobre todo aclarar algunos puntos que a algunas os preocupa como por ejemplo cuántos vídeos voy a estar subiendo, el tema de la publicidad remunerada y próximos contenidos 😉

Tengo que decir que hasta octubre no estaré actualizando la web cada día, por lo tanto, en septiembre el horario será igual que en julio: lunes, miércoles y jueves.

¡Espero que me acompañéis cada día amigas peludas!

Que disfrutéis del vídeo 😉

No olvidéis hacer click en “me gusta” y dejarnos un comentario

Un beso

 

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

54 Comentarios

  1. Olé Aishawari eres la mejor!tan natural y sencilla,me encanta. Llevo muchos años siguiéndote porque me encantan tus vídeos y me lo paso genial viéndolos, a parte de las ideas que saco. Sigue así que lo haces genial!

  2. Me molesta tanta agresion de la gente a mi me encanta los videos que haces te sigo desde que empezaste y no me canso de seguirte me gustan todos los tips los videos de maquillaje de tus favoritos y nada que te puedo mas decir simplemente me encanta verte

  3. Hola wapa!!me parece genial el vídeo que as hecho,ya que me parece muy injusto que tu estés currándotelo y la gente no tenga modales ni para criticar!ya que todo es respetable y como tu bien dices a todo el mundo no le puedes gustar!! Hablo desde la experiencia en un sitio tan diferente como es un colegio tengas que vivir según que criticas hasta maltrato psicológico por ser quien eres! pues en este caso que haces lo que quieres y lo que te gusta y sin hacer daño a nadie no te mereces muchos comentarios.Yo soy peluquera,esteticista y maquilladora y aún así aprendo cosas que no sabia o trucos porque de todo algo se aprende!así que te apoyo desde todo mi cariño porque aunque agas publicidad o no eres tu misma y como bien dices no obligas a nadie a comprar!!así que adelante con todo lo que agas eres genial y mucho animo. Muchos besos
    Jessica

  4. Haces muy buen trabajo Aisha, sigue así que vas fenomenal y oídos sordos a los comentarios feossss!!!!!!!!!!!

  5. Mucho ánimo! Me ha gustado mucho tu vídeo!

  6. Hace años te sigo desde argentina! Me encantan tus videos.. fuerza y a seguir adelante que tienes mucho talento para esto!! Pregunta te seguis haciendo el permanente de uñas? Porque a mi me las ha debilitado… besos!

    • Hola Daniela! 🙂
      Muchas gracias guapa 😀
      Pues la verdad es que sí sigo…, me las pinto dos veces al mes y luego descanso uno sin pintármelas 😉

      Un besito!

  7. No suelo escribir, pero te sigo mucho, la gente que critica cuando enseñas productos no tienen ninguna razón, a fin de cuentas es tu trabajo, quien se puede enfadar por que trabajes?
    Mucha gente vive de Youtube y me parece un trabajo tan digno como cualquier otro. Esas respuestas son pura envidia. Ánimo que hacerse un sitio en este mundo, es muy difícil y tú, lo has conseguido.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*