Mis esenciales de otoño
Mis esenciales de otoño Puntuación: 5 / 5 (8 opiniones)

Mis esenciales de otoño


En el vídeo de hoy, lo que quiero compartir con vosotras, son los que están siendo mis esenciales de otoño 😉 Entre ellos, hay productos de belleza, maquillaje y moda. Así que, espero que paséis un buen ratito y que sobre todo me dejéis en comentarios los que están siendo los vuestros, ¿os animáis?

Productos mencionados en el vídeo:

1. Hidratante AQUA de Lidl

2 . Pañuelo rojo con calaveras de Primark (de hace tiempo)

3 . Labial liptensity “Smoked Almond” de M.A.C.

4 . Pendientes de piña de Adelitaadelita

5 . Zapatillas Vans

6 . Esmalte “Wicked” de Essie

¡Gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

14 Comentarios

  1. Hola aisha, es la primera vez q te escribo, aunque hace muchos años q te sigo!!! Sólo queria decirte que me gustan mucho tus videos, me sacas la sonrisa con tus payasadas y me pareces lindisima. Sigue así…eres un encanto!!!
    Un beso de una gaditana que vive en lyon???

  2. Ola Sra!! 😀

    La crema hidratant es pot fer servir si només tens les típiques zones de brillis
    (aletes nas, barbeta…) o millor que no? I és greixosa o s’absorbeix ràpid? Jo la
    que estic fent servir des de fa algun més és la de mercadona, la del pot blau, no
    és gens greixosa i al cap de res està perfectament absorbida. 😛 Demano aquesta del
    lidl perquè és més barata jajaja.

    Ets una crea ansias! jajaja
    I el esmalt d’ungles, preciós!

    Muaaa 🙂

    • Hola guapaaa!!!?
      Se puede utilizar tanto de día como de noche, pero a mi me gusta más para noche porque me deja la piel como más jugosita e hidratada…????

  3. me chifla el labial, el esmalte de unyas y esas pinyaaaaaaaaaaaaaas!!!
    la crema hidratante seguro que cumple fenomenal con su funcion. cada vez creo mas en los components y menos en el marketing (pero que nadie me oiga, porque eso es a lo que me dedico…. sssssshhhh),
    besote!

  4. Hola Aisha.solo quiero decirte que te sigo desde hace tiempo..en Facebook y también en tu canal de YouTube, También te seguía en Instagram.Pero un día hice un comentario acerca de un maquillaje..(y no fue un comentario malo ni insultadote,porque no soy asi,me gusta respetar a los demás.) Y ese día por hacer ese comentario.PUMMMM… LA señora Aishawari me bloquea de su instagram..la verdad..me quedé de aseis..porque no entendí como es que otras personas que son mala leche y hacen comentarios tan negativos allí siguen..y aunque me bloqueaste de tu Instagram.Aun te sigo por Facebook..me gusta tu rollo y soy fiel seguidora de tu hermana…espero que no me bloques de tu Facebook también gracias.

  5. Hola guapi!!puedes decirme el colgante es el azka moon de adelita adelita??? Gracias!!!

  6. Hola aisha! Viendo tus videos conoci adelita adelita y realize un pedido.. ahora disfruto de mi colgante y mi reloj en argentina!!! Gracias a una familiar que me lo trajo desde benidorm! Gracias x tus videos! Beso grande!

  7. Me tengo que animar a hacerle un pedido a Adelitaadelita, cada vez le tengo más ganas.. por otra parte, en cuanto a sugerencias para futuros vídeos.. te perece buena idea que 1 vídeo al mes sea vlog? seguro que 1 vez al mes haces algo curioso que grabar..
    Besos*

  8. Claudia Rodríguez Rodríguez

    Hola!mi piel es parecida a la tuya, mixta tirando a grasa. Hasta ahora nunca habia tenido granitos pero debe ser que al estar cerca de los 30 mi piel se ha revolucionado y ahora me salen bastantes sin llegar a ser acné. Mi pregunta es, si usamos ese tipo de cremas,¿de las “antiarrugas” nos olvidamos?jeje me refiero a que esta edad es la que debemos de empezar a usar una antiarrugas no? Yo ahora empecé a usar la de minelarize de Mac y estoy contenta pero claro..es lo que te digo, no es antiarrugas..y la de lidl tampoco no? Grcias y me encantó el video, ahora debes de estar encantada, hay piñas por todos lados!

    • Hola Claudia! ?

      El tener la piel mixta no debería ser un impedimento para utilizar hidratantes anti edad…, ahora hay gran variedad de productos perfectos para nuestro tipo de piel?
      Esta de Lidl no tiene como finalidad ser una hidratante para combatir las arrugas, pero es bastante hidratante.

      Un beso!??

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*