Mis contornos de ojos Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

Mis contornos de ojos

¡Hola chicas! 
 
Hoy os quiero hablar de los contornos de ojos que utilizo. Pienso que son fundamentales en nuestra rutina diaria de cuidado facial y de ahí que se me ocurriera hablar un poco sobre ellos 😉 ¡Espero que os guste! 
 
PARA SABER PRECIOS DE LOS CONTORNOS Y MÁS INFO CLICKA AQUÍ: https://www.aishawari.com/extras-videos/mis-contornos-de-ojos-info/

Imagen de previsualización de YouTube

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

99 Comentarios

  1. Un consejito: primero se echa el contorno de ojos y despues la hidratante porque sino ya habrá caido algo en la zona del contorno y estará absorbiendo y no hace el mismo efecto el contorno. Esto es algo que aprendí hace mucho tiempo de maquilladoras, revistas y mi curso de maquillaje.
    Por lo demás, no puedes ser más guapa y más simpática y graciosa. Me encanta ver tus videos. No se si vas el miércoles a Inglot de Murcia pero me encantaría pasar a conocerte si vas, porque tienes que ser un encanto en persona

  2. Lo primero de todo, me encantan tus vídeos. Y gracias por hacerlos y enseñarnos tantas cosas. Me gusta ver que también usas maquillaje económico. Con los contornos de ojos la duda que tengo es como aplicarlo. ¿Podrías hacer un tutorial mostrando como se aplican los contornos? Muchas gracias y sigue así.

  3. yo he usado varios,con los que estoy más contenta son los antiarrugas de la marca Clarins que realmente atenúan mucho las arruguitas, y como hidratante uso el de Rexaline, este sólo lo venden en Sephora creo. Me gustaría probar algo de Kiehl’s, en Barna tienen una tienda en Paseo de Gracia que invita a entrar…

  4. Hola!!!
    Yo cabal comence este ano (23) porq me desvelaba por los estudios y terminaba la semana con grandes ojeras q no me gustaban cuando habia fiesta un viernes porq son muy dificiles de ocultar… Yo uso de garnier… Muy bueno, antes use uno q es superhidratante de clinique muy bueno (era una pequena muestra q me habian dado…) pero tengo unas dudas sobre la aplicacion de esto ya que he visto q a unas se les cae el parpado…. Pero heleido q es malo o q no se debe de colocar alli… Queria saber tu opinion, q opinas???? O tu solamente lo aplicas en el area de las ojeras?? Un abrazo, luv ur channel!!!!!!!!

  5. hola aisa..donde puedo conseguir en alicante el contorno de kiehls??????? gracias de antemano

  6. Alohaaaaaaaa wapa!!
    pues yo tb llevo unos años utilizandolos…lo que pasa que no siempre hacia me rutina de belleza nocturna y ahora poco remedio tiene!!
    YO tengo alguna linea de expresión en el ojo…no patas de gallo sino por linea que me sale del lagrimal hacia abajo…pronto me tendré que poner el contorno dentro del ojo!!jajajajaja
    No me enrollo más…uso 2…el beauté initiale eye de chanel y genifique yeux de lancome…este último me gusta más pero justo lo terminé ayer…lo voy a sustituir por Advanced Night repair eye de Estee Lauder!que tengo una muestra de la glossybox!ya te cuento que tal y sino me vuelvo fijo a la genifique de lancome!;)

  7. hola guapa hoy estas genial jejeje tus perrinas ke rikas yo tambien tengo 2 bueno respecto a los kontornos llevo años usndolos ya tengo una edad y utilizo el de nivea hace tiempo use el aceite de rosa mosqueta ufff ke mal me va me reseka toda la zona alguna le pasa? la crema me va bien por el rostro pero por la zona del controno me reseka un monton bueno un beso

  8. Yo utilizo uno relativamente nuevo de belcils, el roll-on desestresante, y también tiene los destellitos esos que comentas del de mac. A mi me encanta, es ligerito y poco a poco reduce el color de la ojera.
    Estoy encantada!

  9. hola aisha ultimamente yo utilizo el de khiels y me encanta hidrata super pero yo tengo ojeras de nacimiento no se si conozcas algun tratamiento o contorno qe ayude a atenuar o suavisar el color oscuro gracias por tus sugerencias saludos desde mexico

  10. jajajaja me encantan tus ” arrepios” me lo paso muy bien viendote sigue asi guapa!!

  11. me encanta el video …
    yo tengo muchas ganas de probar el de Kiels pero no se que hacer ? de momento estoy usando por las mañanas el MultiRecharge de Biotherm para disimular las ojeras, y la verdad que ayuda, y por la noche el AdvancedNightRepair de Estee Lauder que tambien me ha enamorado ! ! ! de momento son mi combinación estrella para reducir mis ojerones, jajaja… Y bueno tengo el de Benefit de la ultima colección guardadito para cuando gaste el de Biotherm… veremos si me hace la misma funcion..
    bsitOs dsd la costa alicantina !

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*