Mis 10 secretos de belleza
Mis 10 secretos de belleza Puntuación: 4.2 / 5 (16 opiniones)

Mis 10 secretos de belleza


Hoy me gustaría compartir con vosotras algunos secretos o tips de belleza que realizo 😉 Espero que os guste y paséis un buen ratito, que eso es lo más importante de todo sin duda.

Más info acerca de la doble limpieza haciendo click aquí.

A continuación, os dejo los links directos a algunos de los productos que menciono:

Aceite de jojoba

Gel con aloe vera

Scar gel

Brow set “Beguile”

¿Cuáles son los vuestros? ;P

¡Gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

14 Comentarios

  1. Gracias por tu trabajo y el esfuerzo que requiere. Saludos

  2. Si te pones subtítulos, tienes misiles secretos y saludas a alopáticas. Me ha salido automáticamente con los subtítulos y me ha hecho gracia.?

  3. Hola Aisha!!!! 🙂
    Me encanta que nos aconsejes estas cosillas, si que tomo nota con varios puntos;)
    Pero tengo dos preguntas primero el aceite de mac no te funciono? Y la número 2 es: si has provado el shampoo lila o azul de lush? porque tiene muy buena pinta 😀
    Gracias peludilla que tengas muy buen fin de semana ♥♥♥

    • Aloha guapa! ?
      Pues es que lleva aceite de oliva por lo visto, así que mejor el de jojoba para mi tipo de piel jeje
      El champú de Lush no lo he probado!, si lo haces y te gusta, coméntame por fiii?
      Un besasoooo????

  4. Me gustan mucho tus vídeos. Me pareces muy mona y tienes mucho estilo. Sigue así, que hoy día estamos un poco saturadas de youtubers, pero gente pionera y con algo que contar nunca aburre…
    Una sugerencia, no sé si es que no se aprecia bien en cámara, pero las mechas nuevas que te has hecho, creo que no te favorecen, dicen que te gustan tono frío, pero yo te veo bronceadita, y ese color te apaga…me gustas más de morena…Un besote.

  5. Hola Aisa! ✋???✋???✋???

    Espero que estés muy bien. Yo también hago la doble limpieza y en el algodón se nota que es necesaria. Cuando no tengo tiempo y lo hago mal, me arrepiento al día siguiente. Y para las canas uso algún rimel gastado o bien el spray de loreal para raíces que me encanta. Nunca me he recortado mis cejas. Me gustan gruesas y teniendo las pinzas a mano, va que chuta. Las tienes mucho más bonitas ahora. Ha sido un acierto. Y las manos también es fundamental hidratarlas. Son muy agradecidas igual que los pies. Lo que no comparto es lavar el pelo de noche , a mí me pierde vidilla. Un abrazo.

  6. Hola Aisha!
    Súper interesante sobre todo lo de la doble limpieza. Besos.

  7. Buenaaaassss.. Mi secreto de belleza es cuidar muuuucho mis manos xq las manos “cantan” los años. Reflejan la edad . Esta bien cuidar el rostro Y el cuello, peeeero no olvidemos las manos y si no fijaos . ??

  8. ay! tengo que empezar a probar la doble limpieza!!!
    yo las cejas no me las he cortado jamas… tambien es cierto que no tengo unas cejas muy rebeldes ni muy largas, con lo cual tampoco he sentido nunca la necesidad.
    me ha encantado el truco para las canas! desafortunadamente tengo taaaaaaaaaaantas (antes de los 20 ya tenia unas cuantas, y de los 20 a los 30 fue no parar que no deja de empeorar!! en un par de anyos debajo del tinte sere igualita que tu hermana ro!! jajajajaja!) que en mi caso no me serviria!!
    besito bonita!!!

  9. Curioso! Excepto el de las cejas, el de las canas y el gel de las marcas de acné..compartimos todos los secretos! Para las canas te puedes retocar tu misma con tinte cada dos o tres semanas. Yo me retoco cada tres semanas todo el contorno del rostro y la raya central del cabello. Y listo!

  10. Hola guapa! Quería hacerte una pregunta, he visto que has usado dos tipos del limpiador de NutriBiotic, el que es para pieles sensibles (que ya lo recomendaste hace tiempo) y ahora en el video y en el enlace usas el original (que se supone que es para pieles grasas/mixtas).
    Voy a hacer un pedido a iHerb y quería saber cuál me recomiendas de los dos? Cuál te ha ido mejor?

  11. ¡Hola! ¿Falta el número dos o es problema de mi pc? A raíz de tu vídeo de belleza coreana empecé a practicar la doble limpieza (a mi manera, claro) y ¡me está encantando! Yo tengo piel atópica, tengo rosácea y encima con el embarazo empezaron a salirme granos de acné. De primer paso uso aceite de almendras, el de Mercadona, luego un jabón de rosa mosqueta y después agua micelar. Es increíble el cambio que está dando mi piel en dos semanas… Tomo nota del scargel ¡gracias!

  12. Alohaaa, pues me ha llamado la atención el scargel voy a cotillear lo a ver. Gracias por tus consejos

    http://Www.dosisdelala.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*