Mi tratamiento para la piel
Mi tratamiento para la piel Puntuación: 5 / 5 (1 opiniones)

Mi tratamiento para la piel

¡Hola chicas! 🙂 
 
La semana se me ha pasado volando, ¿ya es jueves? Que barbaridad jeje  
 
Bueno chicas, hoy os traigo un vídeo en el que os cuento que es lo que he hecho para conseguir tener la piel sin imperfecciones 🙂 Espero que os sirva y paséis un buen rato… 
 
* Para ver el maquillaje que llevo en este vídeo paso a paso clicka en este link: 
 
https://www.aishawari.com/videos/videomaquillaje-noka/ 
 
* En las uñas llevo el esmalte  095 de FLORMAR

Imagen de previsualización de YouTube

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

131 Comentarios

  1. Hola, hoy mismo he visto tu vídeo, yo he empezado hace unas semanas pero voy un poco perdida en el tema de los cuidados. Me puedes enlazar algún vídeo (si lo hay) dónde hablas de tus cuidados durante el tratamiento?
    Me serviría de mucha ayuda!
    Muchas gracias

    Angels

  2. Yo he decidido no tomarlo, ya lo hice una vez y me sentó fatal. Me afectó a la garganta e incluso tuvieron que ingresarme por dificultad respiratoria.
    He vuelto a tener acné en barbilla y cuello (unos me han dicho que hormonal, otros que nervioso) y no te imaginas lo que me hace sufrir. Pero no voy a tomar Dercutane, o Roacutan, y eso que todos los dermatólogos a los que he ido (muchos) me lo recetan nada más verme.
    Creo que toman el camino rápido, sin pensar en los efectos secundarios, y no se molestan en “investigar”. Me parece muy extraño que la dermatología esté tan anticuada y siga recetando bombas para matar mosquitos en el año 2013.

  3. Hay chicas yo estoy pasando por lo mismo con ese tipo d acne y estoy en el dia 10 d el accutene e leido tanto y quisiera saver si no voy a tener problemas para quedar embarazada despues ya q es bien fuerte la medicina gracias y lindo video eeeh 😉

  4. Holaaa bella!

    Entiendo perfectamente por lo que has pasado porque a mi me ha pasado lo mismito. Esta es la tercera vez que tomo Dercutane porque me pasaba lo que a ti, que a los pocos meses de dejarlo me volvían a salir. Así que nada, ahora llevo un mes y medio con 30mg diarios y espero que ésta sea la definitiva!

    Un besito y ánimo!

  5. menos mal que no te gusta hablar de tu vida, tus cosas……

  6. Hola guapa.
    Te aseguro que te entiendo perfectamente, ya que he pasado por eso varias veces. Hace un año, una representante de Dermalógica me hizo un “face mapping” (un diagnóstico facial, vamos). Como ya te habrán comentado, el tema de la exfoliación es primordial para las pieles acneicas, pero no con gránulos, es recomendable utilizar exfoliantes de acción química. Bien, me recomendó algunos productos de Dermalógica y me dio varias pautas. Así como me contó qué ingredientes debo vigilar para que los cosméticos y maquillajes sean no comedogénicos.Me prometieron algo que en muchos años ninguna marca ha logrado: me dijeron que me cambiaría la piel. Hoy debo decir que es cierto, la calidad de mi piel ha mejorado enormemente y ya no tengo brotes de acné, algún granito en época premenstrual únicamente.
    Me encanta tu blog.

  7. Muy contenta y muy bonita estás…me encanta que digas lo del maquillaje proque me pasa igual… siempre me critican que me encanta maquillarme y que a eso se debe mi problema (cosa que es falsa. como el acné es un problema de la sangre directamente, a mi me ha funcionado bastante bien para regularme y mantener contralado el problema, después de tomar el tratamiento en pastillas es usar batidos naturales que limpien y purifiquen la sangre y que a largo plazo te mantienen la cara limpia y ponen la piel preciosa. Yo tomo un batido diario de papaya y Cristales de Sabila (planta de aloe vera puro) lo mezclo en la licuadora y me lo tomo antes del desayuno, es excelente y a mi me ha ido genial con el aparte de que tiene otros beneficios para tu digestion, estomago etc. tal vez puedas problarlo tu y todos los demás es algo natural que les ayuda a mantener bien limpia la sangre de las impurezas que provoca el acne. abrazos

  8. “Cuanto más sepan de vosotras, más daño os pueden hacer” – Aishawari.

    Magnífica frase 🙂

    Por cierto, el tratamiento sirve simplemente para la piel grasosísisisiissisisima?

    Esque ya estoy desesperada, da un aspecto de poca higiene y no me gusta…
    el maquillaje, y puede ser oil free que no me hace nada de nada, no encuentro nada que me quite el problema, oque porlo menos me quite el 50%….

    un besitoy sigue así

    I♥Aishawari!

  9. Hola Aisha!!!!!! Me encanta tu video aunque me ha asustado un poco jejeje yo estuve tomando 7 meses Dercutane también y llevo ya 6 desde que lo dejé, me sale algún granito molesto de pascuas a ramos pero la verdad q no puedo quejarme.
    Ojala no tenga que volver a tomarlo jamás porque lo pasé fatal con los labios y no repetiría.
    Por otro lado me gustaría preguntarte algo relacionado, ¿tu crees que para las chicas como nosotras con tendencia acnéica la base F&B de MAC nos viene bien? es una base que me encanta y no querría deshacerme de ella jejeje

    Muchas gracias guapa!!!! Hasta tu proximo video!

  10. HOLA AISHAWARI , ME INFORME MAS SOBRE EL TEMA , SI QUIERES NO PUBLIQUES ESTO , HAY UN Bufete Almodóvar & Jara EN BARCELONA QUE DAN INFORMACION SOBRE MEDICAMENTOS , LO CREO http://www.migueljara.com/2012/07/09/lo-que-nunca-me-contaron-sobre-roacutan/ EL INVESTIGO SOBRE ESTE EN CONCRETO POR QUE EN ESTADOS UNIDOS ESTAN DEMANDADOS POR NO DAR TODA LA INFORMACION EN LOS PROSPECTOS Y A LOS PROPIOS MEDICOS QUE LO RECETABAN , HAY GENTE MUY ENFERMA , Y GENTE QUE MURIO , COMO TE PUSE ANTES ES UN MEDICAMENTO PARA TRATAR ALGUNOS TIPOS DE CANCER COMO QUIMIOTERAPIA , UNO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS ES QUITAR EL ACNE PERO NO SE CREO PARA ESO Y LO USAN PARA ESO .
    CUANDO LEAS EL ARTICULO DEL ENLACE PODRAS VER MEJOR TODO , ESTO NO ES UNA CRITICA ES UN CONSEJO PARA QUE HABLES CON TU DERMATOLOGA , PUES LA FARMACEUTICA OCULTO DATOS A MEDICOS Y PACIENTES EN ESTADOS UNIDOS.
    ME ENCANTA TU WEB Y LO QUE HACES , ASI QUE NO LO TOMES A MAL. UN BESO GRANDE

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*