"Mi manta de brochas" Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

“Mi manta de brochas”

Una parte esencial del maquillaje desde mi punto de vista son las brochas y los pinceles. En este vídeo quiero enseñaros las que tengo y para que las uso 🙂

Imagen de previsualización de YouTube


Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

16 Comentarios

  1. hola chica yo intente comprar pero como no hablo ningun idiomas solo español pues no puedo comprar nada si me ayudais lo agradesco gracias

  2. Hola, el video me parece muy ilustrativa pero salvo el “pequeño” detalle de que no hace referencia a qué número de cada brocha o pincel hace referencia mientras explica para qué sirve, como lo sabemos?
    Gracias

  3. Nunca había visto tus videos…me llego uno del tinte con tu hermana y me partí!!!! y no he podido dejar de verlos…eres muy divertida…sin desmerecer (para tener un blog de este tipo)…eres re divertida y con este video tambien me he partido!!! esto de grabar por la mañana o las caras que pones por que tienes frio!!! que divertida eres!!!
    Dan ganas de conocerte

  4. Hola Soy Mirna de Argentina te sigo a full, adoro tus brochas de maquillajes, en la Argentina ni en la ciudad donde vivo no se consiguen… Me encantan son un sueño muero por una manta de esas, acá hay pero son muy malas te pinchan y lastiman la piel!!! Besitos y mucha suerte…

  5. Queria saber que sombras y productos usaste para tus ojos, quedaron bellos!

  6. que bueno la entrada jajajaj .. ya va haciendo frio otra vez!!
    y lo de la brocha de mantassss me partooo q arte niña jajaja
    besitos

  7. hola,soy gaby de (córdoba,argentina)es verdad que acá las marcas que usas no las puedo encontrar,o por lo menos por ahora,jaja..me encanta tu manera divertida de enseñar.Tenes algún tutorial para seguidoras como yo que recién comienzan y necesitan saber con que empezar(con productos que se encuentren en mi país)besos.

  8. Jajajajaj………. me encanta tu sentido del humor!!! Debo darte las gracias por todo lo que me aportas y por las sonrisas (a ratos carcajadas) por ser tan “Salá”!!
    Haces que sea muy agradable y realmente altamente “adictivo” tu blog!! Gracias nuevamente por dedicarnos tu tiempo!! Un besazo preciosa!! 🙂

  9. jajajajajajaja me he reído taanto con tu entradilla!!!

  10. Hola ora vez yo,jaja. Se q tenes seguro muchas preguntas pero q me recomendas para empezar a armar mi manta de brochas,veo q usas mucho la de efumar esa puede ser???

  11. Hola Aishawari! ¿Podrias decirme si la brocha de Louise Young es la LY34 o la LY02? Gracias

  12. Hola soy Carolina de Cordoba Argentina,y la verdad es que las brochas aca salen muy caras x eso queria saber cuales serian basicas para comprar.Gracias y tus videos son muy buenos y tu onda la mejor,besos!!!

  13. mi brocha de mantas
    jajajaja
    muy bueno el video 😉
    gracias 😉

  14. Andrés Herrera Stefanni

    Muy útil el video. Ah, y esos vecinos, quizá deberías demandarlos jajajajaja. Adiós.

  15. JAJAJAA EL COMIENZZO ES GENIAL!!!! JAJAJA.
    BSIKOSS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*