MI EMBARAZO POR TRIMESTRES: Experiencia
MI EMBARAZO POR TRIMESTRES: Experiencia Puntuación: 4.8 / 5 (7 opiniones)

MI EMBARAZO POR TRIMESTRES: Experiencia


En el vídeo de hoy, os cuento mi experiencia con el embarazo por trimestres 🙂

Así los he vivido y así los estoy viviendo ;P

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! ?

¡Un beso!

MÚSICA: Epidemic Sound

 

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

7 Comentarios

  1. Hola!! Yo n la semana 22 y hasta ahora tb como tú muy buen embarazo!! Tanto q m fui n la semana 14 a Nueva York y será un recuerdo d x vida!! Disfruta muchisimooo d lo q t queda pq es verdad q esto pasa volando y que sabemos q echaremos d menos!! Habrá q repetir jjjjj un besazo y cuídate!!

  2. Jajajajaja me parto con lo del melón! Yo estoy de 4 meses y estoy muy sensible, todo me da una pena…ya te queda nada, no tengas miedo al parto, tuve una nena hace tres años y me da cero miedo el dolor del parto, no hay nada que temer, y cuando la tengas encima, que quieres que te diga, eso hay que sentirlo, no se explicarte la plenitud que sientes en ese momento. ??

  3. Hola Isa!! Siempre te digo lo mismo, estamos de lo mismo y es que me siento identificada con todo lo que dices. ¿Te puedes creer que desde que entré en el tercer trimestre tengo ya melancolía de mi barriga? Sé que la voy a echar mucho de menos, la gente te mima, te sientes la reina de la casa y de tu gente… no quiero que esto acabe, la gente me dice que estoy loca pero yo lo Estoy viviendo muy bonito. A mi también me han salido estrías en el pecho joo y la acidez es lo que peor llevo. Bueno a seguir igual de bien y a disfrutar cada minuto de esta maravilla que no nos queda nada. Un beso

  4. Me ha emocionado mucho escucharte. Me alegra muchisimo verte tan feliz en esta etapa. Te mando un super abrazo desde Perú

  5. Ains…que buenos recuerdos!!he tenido 2 bebés y embarazada me encontraba genial!!.El primer embarazo lo disfrute muchísimo,y por el parto no te preocupes,se te pasará todo cuando te pongan a tu peque encima. En mi segundo parto fue tan bueno que pude terminar de sacar a mi niña yo (con la ayuda del matrón claro) y ponérmela emcima. Una sensación q jamás olvidaré. Ambos partos con epidural jejejejeje.
    Un saludo peludo

  6. Mira que para que yo vea un vídeo así hasta el final ya me tienes que gustar eh? Vamos, … me interesa tu salud, tu bienestar, tu felicidad y por supuesto tu nena pero quiero decir , que ya no me cabe duda de que te quiero muchísimo. Jajaja un besazo, fuerte, preciosa. Estás impresionante y destilas felicidad. El labial me parece perfecto también. Un beso muy fuerte y sigue disfrutando.

  7. Ay que rápido se me ha pasado. Ya te queda lo mejor que es abrazar a Olivia. ??

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*