Mascarilla intensiva para el cabello
Mascarilla intensiva para el cabello Puntuación: 3.2 / 5 (7 opiniones)

Mascarilla intensiva para el cabello

¡Aloha! 😉

¿Qué tal el finde? 

Hoy os traigo un vídeo en el que os enseño como hacer una mascarilla ultra hidratante con productos que todo el mundo suele tener por casa.

Me lo recomendaron en Sagoa, la peluquería a la que voy 🙂 Podéis hacerla una o dos veces por semana…

Os dejo el link para que veáis mi cajita de este mes de muestras premium:

https://www.aishawari.com/blog/cositas-interesantes-muestras-premium/

* En los labios llevo el labial “snob” de M.A.C

* En las uñas el esmalte 131 de EGO PROFESSIONAL

Imagen de previsualización de YouTube

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

45 Comentarios

  1. ¡Hola Ashawari! Me encanta tu blog, mira queria preguntarte por una marca Japonesa de pelo, ¿La conoces? Creo que deberias probarla y hablarmos sobre ella. Yo tengo el champú y la mascarilla n1,soy chico, tenia el pelo que era una maraña, y ahora hasta solo con el champu el pelo es otro,son de Q8 profesional, a ver si lees este mensaje y nos sacas un post con tu experiencia,¡gracias guapa!

  2. Hola Aisha!

    Hace solo unos dias que descubrí tu blog y la verdad es que me des….ono, con tus videos. Son muy graciosos.

    Hoy me ha dado por leer comentarios y ya he visto un par que telita… Desde luego, yo no hubiese contestado a un comentario “algo incisivo” que hay en este post con tanta educacion… No entiendo este tipo de comentarios, que sinceramente, suenan más a envidia que a otra cosa, porque cae de cajón que es necesario que nombres las marcas. Es más, si fuese publicidad directa, qué? Dónde está el problema? Luego cada uno es libre de comprar o no.

    Ala, booona nit!

  3. Leticia Luevano

    Mi pelo es bastante seco ! Muy buen video , lo tratare y liego te digo k paso . Gracias

  4. no puedo ver el vídeo 🙁

  5. Yo lo que creo es que puede aconsejar cosas que muchas chicas por su edad no se planteen que puede no irles bien a ellas y el resultado es peor que la enfermedad. El que te vayan las cosas bien a ti, no significa que a los demas tambien y se supone que en videos de belleza se divulga pues ejemplo tratamientos para pelo seco, y todo el mundo que lo tenga puede usarlo. En este caso no, lo que invita a chavalas a lo mejor a hacerlo en sus casas siendoles inadecuado.
    Y por ultimo decir que como siempre venga publicitar articulos, la marca de tal acondicionador ó del acondicionador mascarilla, etc…siempre de forma directa haciendo propaganda indirecta o directa.
    Me gustaria que mejorases y crecieras con tu canal y fueras ampliando el destino de tus trucos caseros, de este tipo de cosas. Ganarian mucho pero quizas tu no tanto, claro porque si dejas de publicitar tantas marcas como haces siempre por norma la cosa perderia su gracia,a que si?
    Estoy convencidisima de ello. Gracias.

    • Amelia,es imposible evitar el tema de no decir marcas y te explico muy brevemente el porqué: cuando por ejemplo realizo un vídeo-tutorial de maquillaje y no digo las sombras que utilizo (incluyendo marca) , la gente me pregunta una y otra vez que es lo que he utilizado… Y así con muchas cosas que enseño en mis vídeos, así que prefiero nombrarlas y ya está. Imagina que en este vídeo tapase la etiqueta del acondicionador, ¿crees que la gente no me preguntaría una y otra vez cuál he utilizado? , créeme, lo harían jeje ¡Y yo lo entiendo!, yo también querría saberlo….

      Y por último, claro que lo que me funciona a mí puede ser que a otras chicas no, eso ya lo sabíamos, ¿no? Pero mi dinámica es esta y siempre hablo de lo que a mí me funciona, siempre desde un punto de vista muy subjetivo…

  6. hola Aisha!!!!
    ¿Dónde has comprado el aceite de aguacate?
    hace tiempo que quiero ese y el de coco, pero he preguntado ya en un par de herbolarios de Alicante y nada….ainsss
    besos

    • Hasta para responder eres una señorita te adoro eres una maravilla y si siempre te preguntariamos de que marca es te adoro y mi niña tambien

    • Hola !!

      Pues nada, he visto tu videos y grabaciones, estoy de acuerdo contigo, la finalidad de hacer tutoriales y/o verlos es saber que producto es, como funciona, como te ha servido y por supuesto tonos, nombres y marcas, no tendria ninguna utilidad ver como alguien solo se maquilla sin decir que productos utiliza, el hecho de que exista quien pueda o no adquirir los productos que se comentan no quiere decir que se deba o no limitar a mencionarlos, para mi como seguidora de ella y muchas bloggeras mas es importate saber como lo mencione todas las caracteristicas de los productos, la influencia que estos ejersan en las jovenes como lo mencionan o el inducirlas a realizar esto o aquello depende de la guia que tenga cada una en casa, entonces lo que se haga con la información siendo joven o no, hombre o mujer depende de cada quien.

      Saludos !!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*