Maquillaje:KIKO Cosmetics Puntuación: 4 / 5 (1 opiniones)

Maquillaje:KIKO Cosmetics

¡Hola chicas! 
 
Después de realizar la encuesta en mi web y en facebook y que votárais, el vídeo ganador fue mis últimas compras en KIKO cosmetics 🙂 
 
No sólo os cuento que me compré y el precio sino que ya lo he probado todo y os doy mi opinión sobre ellos 😉 
 
¡Que lo disfrutes! 
 
PARA SABER TODO LO QUE SACO EN ESTE VÍDEO CLICKA AQUÍ:  https://www.aishawari.com/extras-videos/maquillaje-kiko-cosmetics/

Imagen de previsualización de YouTube

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

175 Comentarios

  1. Hola Isa,

    Yo estoy usando ya hace varios meses para el diario la base 3D lifting de Kiko. yo tengo la piel como tú (también tomé roaccutan y todo) y ahora mismo estoy en la etapa de piel mixta. Sí bien no es una base que matifica totalmente la piel, ni cubre todo como la Studio Fix de Mac; es ligera y deja la piel humectada y muy suave sin sensación grasa. Como todos los productos hay que probarlos pues no ha tod@s nos sientan igual, el corrector me pareció un poco igual a la base en su consistencia y no me funcionó muy bien para cubrir las ojeras, pero malo no es. La relación precio calidad de la marca es para mí increible, así que hay que simplemente aventurarse para saber que nos va bien y que no.

    Hay otras cosas de Kiko que no volveria a comprar, como las mascaras de pestañas o los polvos sueltos minerales, a mi me van fatal. Un abrazo y gracias por todos tus consejos

  2. Hola, yo compré el otro día un maquillaje mate porque me dijeron que quedaba muy bien y a mí no me ha gustado. Yo tengo la piel mixta tirando a grasa (tengo 41 años) y busco un maquillaje que me cubra pero que sea muy natural y que sea fácil de extender porque siempre voy con prisa para maquillarme.
    Este de kiko en principio empieza a extenderse bien pero al momento se reseca tanto que no puedes ni deslizar los dedos, además el resultado es una piel tan reseca que en algunas zonas te resalta las imperfecciones, también destaca mucho los poros, y eso que yo no los tengo demasiado abiertos. En fin, que otros productos que he probado sí me están gustando, como por ejemplo el colorete y el contorno de ojos, pero con este no he acertado. Probaré el lápiz de labios que has enseñado a ver qué tal.
    Esta es mi opinión de cómo me ha ido a mí, no quiere decir que a todo el mundo le tenga que ir igual pero mi experiencia ha sido mala por si a alguien le interesa.
    Gracias, he encontrado este blog por casualidad y me ha gustado bastante, seguiré atenta. Chao.

  3. de kiko han quitado la colección de paletas, verdad? porque no las encuentro por ninguna parte

  4. Kiko es una tienda excelente ademas que los precios son super buenos. Las sombras son algunas de muy buena calidad y las que se aplican que son como lapiz buenisimo.

  5. hola preciosa menudo descubrimiento estoy teniendo contigo . me encanta tus look!!! soy t de chicas marrones, y estoy viendo muchos look preciosos!!
    Me podrias decir q labial llevas??es super natural y me gusta mucho

  6. hola guapa sabers si hay kiko en barcelona si es asi me podrias dar la direccion gracias besos ah tus videos estan chulisimos besos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*