Maquillaje: SURF BABY Puntuación: 3.1 / 5 (9 opiniones)

Maquillaje: SURF BABY

¡Hola chicas! 
 
Hoy os traigo un tutorial de maquillaje en el cual utilizo algunos de los productos de la colección Surf Baby de M.A.C que tendréis a la venta a partir del 1 de mayo 🙂 ¡Espero que os guste! 
 
Para saber todo lo que he utilizado clicka aquí : https://www.aishawari.com/extras-videos/surf-baby-info/ 
 
Imagen de previsualización de YouTube

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

162 Comentarios

  1. Porfa, decirme donde puedo comprar la marca Martora????????

  2. Felicidades, tus videos son muy buenos. Quisiera pedirte que me pudieras dar sugerencias de maquillaje pues mis ojos son hundidos y diferentes a los tuyos que son encapuchados. Quizás que maquillaras a una modelo con el tipo de ojos como los míos. Me encanta el maquillaje de ojos oscuro con las técnicas que utilizas, pero si yo lo hago así, se me ven más hundidos todavía y no me favorece.
    Por otro lado, tengo un problema. Los tonos morados, rosas, lilas y todos los derivados de éstos, me sacan alergia. Se me enrojecen los párpados y al día siguiente los traigo hinchados. Tienes alguna recomendación como un sellador para la piel para que yo pueda usar estos tonos y no me causen daño? Es que este problema me limita mucho a los tonos cafés, grises y me encantan los morados.
    Gracias, soy mexicana, saludos desde mi México lindo !!

  3. Je je yo tengo las dos torres de pigmentos el famoso hibiscus , el labial morado y el colorete , te ha quedado genial !!!

  4. Hola Aisha,

    Me encanta este look. De hecho voy a utilizarlo para una boda que tengo en agosto ya que llevo un vestido color coral y unos taconazos en azul klein.
    Pero tengo un problema, me encanta el labial que utilizas pero la coleccion esta ya agotada, podrías recomendarme uno que tenga ese acabado? Me iría genial.

    Muchas gracias guapa y sigue así. Eres mi fuente de inspiración

  5. yo también tengo ese esmalte de uñas, me encanta! Y el labial color coral también^^ Estupendo el vídeo!

  6. y si no estan a la venta todavia, tu porque los tienes??? Que suerte! a mi me gustan los dos, el morado, y el coral, aunque uktimamnte me ha dado porel coral! besitosss

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*