Maquillaje sencillo de primavera
Maquillaje sencillo de primavera Puntuación: 3 / 5 (42 opiniones)

Maquillaje sencillo de primavera

¡Hola chicas! 😉

¿Cómo estáis?
Os dejo un maquillaje sencillo de realizar obteniendo un resultado muy bonito y favorecedor. ¿Os animáis a intentarlo?

¡Muchas gracias por pasar, clickar en “me gusta” y dejarme un comentario! 😉

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme en:

TWITTER   FACEBOOK  INSTAGRAM

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

45 Comentarios

  1. He vuelto a ver este video porque cada día me parece más evidente que Reishe te copia bastante, o al menos le das bastantes ideas, vamos…
    El tatuaje del corazón en el dedo ya me lo hizo pensar, pero al ver el maquillaje que lleva en su último vídeo y recordarme a este tuyo me lo ha dejado más claro aún…

    No sé, igual es solo casualidad…

    http://www.youtube.com/watch?v=85PRsvNh1_c&list=UUe9rIVwX6CH-4TvgwqOKz7A

    Besitos desde Barcelona

  2. hola Aisha!!!

    me encanta el look!! y claro que me voy a animar!! a ver si se parece un poco al tuyo que soy un poco desastre maquillandome los ojos… pero viendote a ti parace todo tan facil que…. a por ello!!!

    enhorabuena y sigue asi!

  3. Hola Aisha!! Como siempre genial, súpernatural. Ya te he dicho que utilizo los productos Lullage AcneXpert como rutina facial diaria, y ahora me he comprado el Dermablend de Vichy, y me va muy bien, buenísimo. Gracias por tus prácticos e instructivos vídeos!! Eres la mejor!! Buen día guapa!!

  4. Hola Aishawari te sigo desde algún tiempo y me gustan mucho tus videos por lo natural que eres y porque nos aportan cosas nuevas Es una manera de ver el resultado de los productos antes de adquirirlos
    Sigue así lo haces muy bien y eres muy simpática ¡¡

    Mi pregunta es la siguiente ,¿ de dónde dijiste que era el colgante de la estrellita que llevas ?

    Muchas gracias ¡¡

  5. ME HA PARECIDO SUPERMONO
    UNA PREGUNTA: RECOMIENDAS EL FACE AND BODY DE MAC PARA UNA PIEL MIXTA SUMALE ALICANTE SUMALE EL VERANO DE 35 GRADOS O MAS Y LA HUMEDAD?

    GRACIAS

  6. Pero que suerte volvisteee!!! Buenísima la idea del maquillaje, divertido y luminoso.
    Gracias!!!!

  7. Hola aisha! Te sigo desde ase tiempo pero nunca he escrito nada sinceramente;).. Y te escribo por aqui por lo del sorteo pongo mi nombre y mi email y me pone hi, sabrina.. pero arriba en el 0 de las entradas no se me suma, no se si lo estoy asiendo mal o que, tambien es la primera vez que me apunto a un sorteo, y no me entero:), me puedes ayudar porfa?, gracias por ser como eres, una ya espera con ansia tus videos, que seraaa?;)… Ahy algunos que no me canso de ver y aveces cuando veo que no has subido video, veo hasta los que ya he visto ya pa recordar cositas;p, un beso desde las palmas, chaito y a cuidarse.:)

  8. Hola guapa, podrias decirme como te va la Babyliss Curl Secret? Es q estoy pensando comprarmela y me gustaria saber si la sigues usando y te sigue gustando como nos contaste hace unos meses en uno de tus videos?graciad

  9. Hola 🙂 que maquillate tan natural me gusta. Por cierto queria hacerte una pregunta porque se que compras en sheinside y alomejor me puedes ayudar, cuando compras algo en pre-venta cuanto tarda en llegarte? Esque compre dos camisetas una normal y otra preventa y la normal ya esta enviada y la otra no.¿ Sabes algo?
    Un besoo

  10. Holaa!
    Vi en instagram que usabas los productos de lullage! yo tengo el serum y la verdad que me encanta pero tengo varias dudas (que me solucionarías con uno de tus geniales y divertidos videos 😉 jeejej) ya que pone que es un tratamiento intensivo y no se si se tiene que dejar de usar al cabo de un tiempo o que… y me gustaría conocer un poquito mas a fondo el resto de la gama para ver si son tan buenos como el serum 😉
    Ahí lo dejo ajjaaj y gracias igualment!!
    Un besote bella!! XDXD

  11. Me encanta el look,perfecto para las que no nos atrevemos mucho con los colores pero queremos incluir alguno. Por cierto,aunque la mayoría de labiales nude te favorecen (los demasiado claros o blanquecinos creo que a nadie le sientan bien), si que es cierto que me encanta que últimamente utilices labiales más llamativos porque me parecen que te favorecen muchísimo más 🙂

    Ahora quería comentarte una cosilla. Hoy que me estoy poniendo al día con tu página y he visto que algunas chicas te están poniendo comentarios diciendo que siempre haces lo mismo,que las entradas son aburridas,que pareces cansada,etc. Sinceramente, me parece que esas personas no entienden lo difícil que es dar con ideas nuevas,sacar nuevos contenidos, que sean diferentes a todo lo anterior,etc. Me parece muy complicado y es un esfuerzo enorme el que haces. Para aligerarte el trabajo un poco, se me ocurre que igual de vez en cuando podrías preguntar a tus seguidoras que les apetece ver. Por ejemplo, te doy algunas ideas si la quieres tener en cuenta: outfits + look para salir de fiesta o apropiados para la oficina o entrevistas de trabajo (que ahora el tema empleo está complicado y seguro que acudimos a más de una entrevista), productos de cuidados (facial/corporal) y maquillaje que realmente utilices en tu vida diaria fuera de youtube, platos que sueles comer y te encantan, cosas que veas interesantes de deporte,moda,páginas web,aplicaciones,etc. En fin,siento el testamento xD Y decir queda,que a mi me encanta verte!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*