Maquillaje: Review 24h de Maybelline Puntuación: 2 / 5 (2 opiniones)

Maquillaje: Review 24h de Maybelline

¡Hola! 🙂 
 
Hoy os traigo un vídeo review aplicación de la base de maquillaje 24 horas Super Stay de Maybelline. ¿Habíais oído hablar de ella?, ¿la habéis probado? 😉 
 
PARA MÁS INFO OS DEJO ESTE LINK: https://www.aishawari.com/extras-videos/review-24h-de-maybelline-info/ 
 
Imagen de previsualización de YouTube

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

163 Comentarios

  1. me encantan estos tutoriales..no me despego jep

  2. un apreguntitaaa!! como puedes saber k una base se oxida?? pero digo antes de probarla!! un besitooo

  3. Yo me la compré y me desilusionó. Cuando la probé en la tienda (un poco en las mejillas para dar con el tono) no le vi ninguna pega, pero al llegar a casa y aplicarmela en toda la cara llegó el desastre. Aun habiéndome hidratado la piel antes, tenía la frente llena de escamitas, lo cual quedaba horrible.
    Al final me tocó comprarme otra base (esta vez mineral, para evitar el mismo problema)

  4. HOOLA!
    yo llevo usando esa base komo año y piko dos años y me enkanta la verdad, yo la kompre porke tengo un tono de piel super klarito y encima kon subtono rosado y nunka enkontraba mi tono perfekto, y kon esta base lo enkontre y no la kambio por nada (: a mi me enkanta aunk me sake brillitos por la rariz y tal. la rekomiendo (:

  5. andrea gotitta

    aisha…soy tu nueva fan jeje…quisiera que pudieras hacer un tutorial sobre como elegir el tono para la base de maquillaje y corrector…seria bastante bueno…gracias…saludos desde mexico lindo !!!

  6. Hola, fijate que me compre la base en color porcelain ivory, use polvo compacto del mismo tono y agarre un corrector super stay en color crema, todo me gusto solo que si saca brillos y eso que solo puse la hidratante si no imagina si hubiera utilizado el strobe cream o algun prime ups.
    salu2.

  7. hola me gustaría saber que precio tiene la scrobe cream de mac, y si se puede utilizar para todos los dias como tu crema hidratante normal o si es necesario aplicarte otra debajo, graciass

  8. Stephanie Soley

    hola!
    me gusto mucho tu video te ves muy guapa sin maquillaje, pregunta: oye estoy empezando a usar maquillaje la verdad que tus vídeos me ayudan mucho, pero con las bases tengo muchos problemas porque no se como saber bien q color soy, bueno de piel, no e encontrado bien mi tono espero me puedas ayudar!

    desde MExico

  9. Ains! Que yo me había dado cuenta de lo de que esta base aumenta de color después de aplicarla pero pensé que era efecto de la luz… El caso es que a mi no acaba de disgustarme y me deja un tono bastante chulo y creo que hasta natural. Uso el 30 Sand. Lo peor es que me saca brillitos, que por otra parte tengo… Así que bueno, la seguiré usando! Gracias por el review!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*