Maquillaje rápido de otoño
Maquillaje rápido de otoño Puntuación: 4.5 / 5 (29 opiniones)

Maquillaje rápido de otoño

Me apetecía mucho compartir con vosotras el maquillaje que me estoy haciendo últimamente. Tiene como peculiaridad que es muy sencillo de realizar, no necesitáis mucho tiempo y además, vamos a conseguir un resultado precioso. ¿Quién se anima?

Ya sabéis que soy la loca de los tonos cálidos, pero por supuesto, lo podéis adaptar y usar los tonos que más os gusten o con lo que os sintáis más cómodas 🙂

¡Espero que disfrutéis y paséis un buen ratito!

Productos utilizados:

– Primer “That Gal”, Benefit

– Base de maquillaje Dermablend, Vichy

– Corrector mineral, M.A.C

– Prebase para párpados HD, Nyx

– Sombras “Tribeca” y “Camelot”, Nabla

– Quad “Brant Brothers”, M.A.C

– Máscara “Velvet Noir”, Marc Jacobs

– Brow divine “Neptune”, Nabla

– Brow set “Clear”, M.A.C

– Bronzing powder “1”, Bobbi Brown

– Perfilador “Soar” y labial “Kinda Sexy”, M.A.C

– Fix +, M.A.C

MÚSICA: Diviners ft. Contacreast: “Tropic Love”

¡Muchísimas gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!

Un beso muy peludo

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

40 Comentarios

  1. Los polvos de bobbi que pones 1 como se llaman??? En la web van por nombres no por números gracias.

  2. Hola Aisha! Genial el video, super claro y me voy a animar a probar para este fin de semana! Yo ahora he estado usando como base la Perfection Lumière Velvet de Chanel, pero ahora noto que me queda demasiado ligera, no tapa la mara cara, que digamos jeje. La he probado de combinar con la Clinique stay matte (porque tengo la piel con tendencia grasa) y está bien, pero no me acaba de convencer, queda muy espesa. De colorete los utilizo en crema, me encanta el blush creme de Chanel y en barra también.Creo que me voy a comprar la dermablend, al final me animo (hoy mismo si puedo jejeje). Que tono utilizas tu? La recomiendas para piel grasa?
    Por cierto, me animé a cortarme la melena, y estoy feliz con el resultado! Ahora quiero oscurecer un poco el color. Que tono llevas tu? O es baño de color?
    Cuantas preguntas! jejej. Muchas gracias y saludos!!!!

  3. Una pregunta Aisha, ¿ donde has comprado la paleta de Nabla para guardar las sombras?
    Gracias!!

  4. Me ha encantado el video!!!cuanta ansia viva de videos como estos que casi ya no veiamos! se te echaba mucho de menos y espero que sigas alegrándonos cada semana con noticias tuyas.

  5. Bon dia!

    Aquests videos són els que m’agraden més, hihi! 😀 I et queda molt maco aquest
    tipus de looks que et fas. Per cert, tornaràs a fer algún video amb ta germana no?

    Muaa Isa!! ^^

  6. ¡me encanta peluda! hija, es que todo te queda genial! el maquillaje es muy favorecedor 🙂 así que t doy 5 estrellas como 5 casas.

    En cuanto a idea de videos, mm…tutoriales de maquillaje como éstos, aunque miro los antiguos que tienes, favoritos del momento, etc, pero cualquier cosa que subes o posts que publicas me los miro y/o leo igualmente, jiji. ¡me encantas! eres genial Aisha.

    1 besito y buen fin de semana. ¡hasta pronto!

  7. Me lo pasó genial, contigo a la vez que aprendo a maquillarme ,me a encantado lo de “has cerradooo”jijiji

  8. Hola guapa,!! Yo también vi el video a la hora de dormir jajaja, !! el maquillaje es muy bonito y natural, sin duda me voy a comprar esa sombra de ojos tan preciosa.A mi tampoco me gusta sentirme la cara pesada como bien dices. Llevo una larga temporada que guarde los labiales nudes, siempre los llevo más potentes, me veo más favorecida. A ti también te veo mejor cuando te los pones, sobre todo cuando son rojos ?

  9. Bella!!!

  10. Me encanto!!!! La verdad que hace poco que te sigo pero me he mirado casi todos tus vídeos,yo también soy castaña de ojos cafés y con alguna que otra peca y pigmentación en mi piel así que tus maquillajes me vienen como anillo al dedo. Soy uruguaya y vivo en New Zealand y la verdad que acá tengo un poco de limitaciones en cuanto a marcas, obviamente si están las mas famosas, pero algunas de las que mencionas no las encuentro y donde compro on line tampoco, pero bueno, no es cuestión de ir quejándose ja ja?,otra cosa que me encanta es que el maquillaje no se vea recargado y artificial, he visto cada cosa acá, a vos seguro que te da un ataque, chicas de 15 que parecen de 40 de tanto maquillaje, en fin seguí así divina te nado besos!!

  11. hola guapa muy bonito el maquillaje!!!!lo que quiero sabèr es el nombre de las sombras de las paletas que quiero comprar una asi o parececidas gracias amore

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*