Maquillaje: Primera cita
Maquillaje: Primera cita Puntuación: 2.8 / 5 (7 opiniones)

Maquillaje: Primera cita

¡Hola chicas! 😉

Hoy os traigo un vídeo-tutorial en el que os propongo un maquillaje para esa primera cita con el chico que os gusta. Creo que es muy ponible y el resultado además os va a gustar 😉

Clicka AQUÍ para saber los productos que he utilizado

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

En las uñas llevo el esmalte  “CG Purr-fect Plum” de CHINA GLAZE

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme en:

TWITTER   FACEBOOK  INSTAGRAM

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

96 Comentarios

  1. ¿podrías decirme la marca y nº de pintauñas que llevas en el video? graciasss 🙂

  2. Aloha ha ha ha!

    Sólo decirte que me ha venido de perlas tu video! despues de semanas de solo eyeliner para ir a clase y de semanas sin ver a mi chico, hoy por fin viene y voy a ponerlo en practica para reenamorarle!
    Lo que si que hago siempre, es primero la piel y despues los ojos. El orden de los altera el producto no??

    Besis

  3. Hola, Aisa, te he descubierto hace solo una semana,pero ya me he visto se puede decir que todos tus tutoriales y ya puedo hacerme una opinión clara, y es que me ENCANTASSS, me gusta muchísimo como explicas todo, me alucina ver el cambio de tu piel al aplicarte las bases de maquillaje y con la frescura y desparpajo en que lo haces,eres estupenda, ya se me ha creado el ansia viva jajajaja por obtener muchos de los productos que utilizas,y me he subscrito a Mac, urban, lush, y kiko, y dicho todo esto, solo tengo dos preguntas. 1. que hago para que no se me cuartee el maquillaje, mi piel es tirando a seca ,pero la zona de la t no lo es tanto ,aunque tampoco muy grasa… y la 2. no me gusta mucho maquillarme,me siento como sucia y al hacerlo al rato no se si será una manía mía ,noto un olor raruno ,lo has oído alguna vez? fui al dermatólogo y me dijo que no me maquillara y desde entonces lo hago solo cuando tengo algo especial,pero viendo tus tutoriales me ha entrado el ansia viva de ponerme algo guapa, espero puedas contestarme a alguna de mis preguntas y decirte otra vez que me encanta tu labor, besitos y deseando ver otro video nuevo…muuuakkks

  4. Hola!
    Muy bonito este maquillaje, pero con mi grupo de amigas hemos hablado que quizás algun dia podrías hacer algun maquillaje para aquellas chicas que apenas nos maquillamos…algo hipersencillo y natural..
    Gracias. Somos muy fans tuyas!

  5. Hola! Me encantan tus videos, pero solo pondria una pega a este: por favor, vuelve a hablar mientras te maquillas! Es muy divertido mientras intentas hacerte el maquillaje oirte de fondo, aunque sean 20 veces las repeticiones! Jajajajaj. Ese era mi comentario constructivo, por lo general, sigo siendo fan!! 🙂

  6. A mi me ha encantado, más que un look para una primera cita para mi gusto es un look de diario totalmente con un ojo marcadito y un labio suave, evidentemente también puede servir para una primera cita pero que me parece tan ponible que es genial para el día… muy chulo… si señor…

  7. Hola Aishawari! Me ha superencantado!! Es un maquillaje perfecto para muchos escenarios posibles. Lo voy a poner en práctica! Voy a comprar algunas de las cositas que has enseñado a través de la página HQhair, dispones de algún código promocional en este momento? Muchísimas gracias! Buen finde y eres LA MEJOR!!!!

  8. Aishaaaaaaa!!! Que graciosa en el video. Cuando cojias las sombras para mostrarlas, me recordastes a las tipicas chicas que salian en el bombo de la loteria… Elll 7! Deberias reemplazar la sombra por una bolita! Jejeje. Pero me encanto tu video como todo! Sigue asi… Un beso guapa!

  9. Seguro que alguien quiere matarme porque lo habra reptido mil veces pero alguien podria decirme porfavor la brocha que utiliza para aplicar el corrector antiojerass?? XDD graciass 🙂

  10. AWW XTRAÑO CUANDO HABLAS PARA EXPLICAR PASO A PASO EL TUTORIAL 🙁
    MUY BONITO MAQUILLAJE ^^ SIN DUDA LO UTILIZARE PARA HECHIZAR A ESE CHICO QUE ME GUSTA JAJAJA SALUDITOS AISHAAA <3

  11. ¿es que has tenido una primera cita pillina? jajaja La verdad que si, cuando se tiene una hay que ir con lo que una se sienta cómoda.
    Ni parecer un pato mareado, ni pintada como una puerta ¡ayuda! jajaja
    Yo ya pasé eso.. pero me parece un vídeo interesante para todas aquellas que vayan a tener una primera cita. un beso Aisha

  12. Hola nena!! Me facinan tus videos, muchos de los productos q has recomendados ya los tengo. Espero con ancia viva el tutorial con los productos de ka coleccion riri hearts por fis por fis. Saluditos desde Veracruz.

  13. Hola Aisha

    Me encanta este look y me parece que te quedan genial ese tipo de tonalidades.

    Tengo un par de preguntas, la primera, siempre que me pinto la línea del agua con un lápiz de ojos, la parte del lagrimal se me acaba difuminando muchísimo y parezco un mapache (no se si tiene algo que ver que tenga la piel grasa) y me pasa lo mismo (aunque en menos medida) con el blacktrack de MAC. Hay alguna solución para esto?

    Y con respecto a la fluidline de MAC, todavía me queda la mitad de producto y ya se me ha secado muchísimo, alguna recomendación?

    Muchas gracias, sigue así que nos encantas!

  14. hola guapisima me gusta mucho esa barra de labios.que color me aconsejas tu de las barras de labios de mac.gracias guapa espero tu respuesta y como siempre sigue asi que nos ayudas un monton un beso chao

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*