Maquillaje piel perfecta Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

Maquillaje piel perfecta

¡Hola chicas! 😉 
 
Vamos a comenzar la semana con fuerza y que mejor manera de hacerlo que con un nuevo vídeo-tutorial de como lograr una piel perfecta y que además nos aguante muchas horas intacta 😉 ¡Espero que os guste! 
 
CLICKA EN ESTE LINK PARA SABER MÁS INFO ACERCA DEL VÍDEO:

https://www.aishawari.com/extras-videos/maquillaje-piel-pefecta-info/

Imagen de previsualización de YouTube

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

150 Comentarios

  1. ¡Aloha Aishawari!
    Una preguntita, el contorno de ojos mineral de MAC que usas en el vídeo, sólo se aplica por la zona de la ojera o también se puede por el párpado?
    La verdad es que hay que cuidarse muy bien esa zona, pero no estoy demasiado informada al respecto…
    ¡Muchas gracias guapa!

  2. hola isa me encantaría saber si no te alargas el maquillaje por el cuello, porque para mi es imposible no hacerlo ya que se me ve de otro color totalmente, y yo te veo en cámara y es idéntico el tono, alagas polvos o algo. Gracias

  3. Hola tengo bolsas bajo mis ojos y aparento de más edad, se me hacen pliegues horribles como lineas de expresión cuando sonrío, que horror! podrias ayudarme por favor… necesito algo que e hidrate y algo para disimularlas mientras tanto.

    gracias

  4. Hola gracias por el video muy bueno el resultado final. pero tengo una pregunta porque aplicas iluminador (Nars)y luego los polvos para matificar y evitar el brillo?
    Gracias de antemano.

    Carmen (Australia)

  5. La verdad es que me encanta este video aunque son todos bellisimos. Como soy de argentina no tengo oportunidad para comprar los productos de nars o kiko pero utilizo algunas francés as que si llegan. Besos

  6. Para los “Pelos de señor” prueba a meter las brochas en agua caliente durante un rato. Es un truco que me enseñaron para que no pierda pelillos.

  7. Marta González Martínez

    después de ver este video me fui a Kiko directa y me gaste 50 euros a ver si con los productos y tu video consigo verme bien sin que se me noten las dichosas manchitas que siempre me parecen imposible de camuflar!!gracias a ti aprendo taaaaantaaaasss cosas!!un besote requetenorme!!

  8. aaaaishawarii, aiishawaaarii(88 ajajajaja anda que no me asustee

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*