Maquillaje Lucky Green Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

Maquillaje Lucky Green

¡Hola chicas! 
 
Para comenzar la semana a tope os traigo un nuevo vídeo-tutorial utilizando marrones, dorado y verde. Aún llevando bastante producto el resultado es muy natural 🙂 ¡Espero que os guste mucho!
 
 
CLICKA EN ESTE LINK PARA SABER MÁS INFO ACERCA DEL VÍDEO: https://www.aishawari.com/extras-videos/maquillaje-lucky-green-info/

Imagen de previsualización de YouTube

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

69 Comentarios

  1. Precioso,el tono verde le da un toque especial, si es verdad que me gustaría decirte q muchas veces para no hacer tan tedioso el video,cuando empiezas a difuminar pues dices como aplicarlo y luego ya sale todo difuminado, con esto quiero decirte q el difuminado requiere su tiempo y a veces necesitamos seguirte desde q lo aplicas hasta el final, porque no sabemos muy bien cuandoparar, o como mover el pincel, yo personalmente te agradecería q te explayases más en los difuminado ya q me pierdo un poco.

    Muchas gracias por tu atencion

  2. Hola!!!!!precioso el look!!!por cierto el corrector que sale en el video es el Select moIsturecover?saludos!!!!!

  3. Isa! pusiste otro número de la sombra de Guerlain, yo la encargué y me llegó otro tono… a mi me fascinó este look, creo que es muy fresco y le da un toque precioso… puedes confirmar el número de la sombra u otra que se le asemeje de MAC por ejemplo??? gracias!!!

  4. Aisha, fui a ver el link de productos y no se cual es la sombra en crema, me podrias decir, gracias guapa, me encanto el look y tu simpatiquisima

  5. Holaaaaa! Que guapa que estas!! que envidia me das! envidia de la buena. Yo tengo una duda no se si comprarme la sombra de Guerlain, tengo los ojos verdes, pero tengo dudas. Por favor ayudarme!Muchas gracias!!

  6. Helooooo. Estas muuu guapa hija tooo te queda bien. y llevas toda la razon el colorete es ideal todo hay que decirlo. que pena no tener chines para comprar todo lo que sacas en los tutoriales. besitos

  7. CrisLasPalmas

    Si yo tuviese esos pedasos de labios estaría fija con labiales rojos o tonos mas fuertitos, jejeje me encanto el look ! pero es difícil encontrar sombras de tonos parecidos a esos…Estas guapisima (K)!!

  8. Yo tengo un cuarteto de gerlain y la verdad es que me encanta! mira que casualidad que este finde me maquille en tonos marrones y verdes;) una combinación muy mona!!!

  9. pero que guapa estas!!!!te puedo hacer una peticion….es muy importante…tengo una boda y voy a ir con un vesetido largo rojo, con escote de corte imperial, y no quiero llamar la atencion en los labios con rojo sino en los ojos…me podrias hacer algo??con sombras marrones…nose…confio en ti jejej
    bsitoss

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*