Manías raras que tengo
Manías raras que tengo Puntuación: 5 / 5 (10 opiniones)

Manías raras que tengo


Hoy os traigo un vídeo diferente en el que os cuento 10 manías que tengo. Si coincidimos en alguna, me encantaría que me lo comentarais 🙂 Dejadme las vuestras, me gusta saber de mis señoras peludas también 😉

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! ?

¡Un beso!

MÚSICA: Epidemic Sound

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

15 Comentarios

  1. Hola guapa!
    Lo que me he reído…..
    Coincido contigo en mirar al trasluz la mandarina, en los huesos de la granada (que me da un coraje horroroso!!!!) y en llevar ropa poco ajustada (NO ME GUSTA AUN ESTANDO DELGADITA!!!!).
    Pero además ……(aquí vienen las mías):
    Sólo uso para secarme el cuerpo toallas blancas (para el pelo no me importa que sean de color para el pelo, pero para el cuerpo NUNCA)
    Jamás de los “jamases” dejo la cama sin hacer.
    No entro en el baño justo después de que se haya duchado alguien justo antes que yo…..tengo que dejar pasar un tiempo prudencial.
    Y por último siempre llevo a mano una rebeca, (si, hasta en verano y habiendo un calor extremo) no soporto la idea de que en algún momento me de frio…..una manía como cualquier otra!!!!
    Besos, que cada día estas más guapa!!!!!

  2. Jajajajja…. Yo tb hago lo de mirar a trasluz las mandarinas…. ?

  3. Ja ja ja!!! lo que me he reído!!!! vamos por partes, con los huesecillos, la granada no la tomo porque no me gusta mucho y cuando los probé yo también noté los huesecillos y me dieron un poco de grima, en cuanto a las mandarinas, me encantan!!! de hecho mientras salen buenas todos los días me traigo dos al trabajo para tomarlas a mitad de mañana pero como tenga la mala suerte de que me sale un hueso… !!!!ya la hemos c……!!! no es que me de asco, pero no me gusta nada, nada, nada, lo suficene como para tirar la mandarina!!!!, los viajes no me ponen nerviosa hacer la maleta pero no me gusta hacerla, casi prefiero no ir a determinados sitios por la pereza de hacerla de llegar, si fuera como Embrujada que muevo la nariz y tengo maleta hecha y colocada en el sitio donde tengo que ir… ¡sería perfecto! y bueno por último en la que no coincidimos lo más mínimo…. ¡el flequillo!! ni adorado flequillo ¡¡¡sin el que no soy nadie!!!, siempre llevo flequillo, siempre lo he llevado de alguna u otra manera durante toda mi vida, me veo muy sosa sin él, y bueno lo que es el colmo, después de videos de tutoriales de maquillaje, lo que más veo es de cortes de flequillos porque además de llevarlo, me encanta cortarlo y tengo tijeras normales, dentadas, navaja, de todas y me lo suelo cortar mucho, eso sí, unas veces con mejor acierto que otras, y con algún trasquilón….aunque no pasa nada, el pelo crece y muy rápido, tengo muy buen pelo y mi cara está acostumbrada a ir siempre acompañada de flequillo, y bueno nunca he tenido ese problemas de tener que lavar el flequillo todos los días que mencionas puesto que no se me ensucia!!!, vamos en definitiva me encantan los flequillos!!!!!

    Besos

  4. ufff estoy contigo al 100% de las manías¡¡¡¡
    Que bueno saber que no soy la única que le pasa lo mismo…
    lo de el stress previaje y las manchas de maquillaje es lo más !!!! jajajaj

  5. Quien no tenga manías, no sabe lo que se pierde. Yo tengo muchas. Besos

  6. Yo últimamente también prefiero los escotes en la espalda, quedan tan femeninos! Me he reído mucho con el vídeo, muy divertido. Un saludo!!
    Steal4Style.com

  7. Las granadas no tienen huesos! No?
    Yo tengo muuuuuchas manías:
    -no puedo irme a la cama sin haber recogido la cocina y fregado los platos
    -tengo que tener la cama hecha, si llega la hora de dormir y tengo la cama sin hacer por lo que sea, -la hago y luego me acuesto
    -no puedo ver los globitos de notificación en los iconos de las aplicaciones del móvil, ni tener mails marcados sin leer, me pongo mala!
    -adoro los bolsos grandes, aunque sólo lleve 4 cosas dentro… pero luego soy incapaz de llevarlas por ahí sueltas danzando, así que en cada bolso grande, siembre tengo un bolso sobre dentro.

    • jajaja si que tienen! son unos huesecillos pequeños, pero ahí están estorbándome a mi?
      Un beso y gracias por pasar?????

  8. Hola, me he hartado este invierno de comer granadas y no he encontrado ningún hueso en ninguna, me ha parecido hasta curioso. Y vivo en la comarca de l’alcoià, cerquita.Saludos.

  9. Aloha señora peluda!! Para las manchas de maquillaje viene muy bien darles con un algodoncito impregnado en agua miscelar, sale bastante la mancha! Y de ahí a la lavadora 😉 Un besote!

  10. Hola, coincido con lo del pelo en la cara, me da sensación hasta d q no puedo respirar. Los rostros grandes no me gustaaaaaan nada, podría utilizar el pelo para ” disimular”, peeeero como no aguanto el pelo en la cara pues entro en bucle y no me aguanto ni yo.
    No soporto la sensación que siento en las yemas de los dedos cuando me acabo d cortar las uñas, hasta q no pasan varios días no me acostumbro y me da grima tocar o coger cosas .
    No quiero seguir citando mas porque son “fuertes”. ??

    • A mi también me pasa lo de las uñas, pero si en lugar de usar cortaúñas, las limo, no me pasa. Has probado!? Es una sensación horrible! Lo sé!

  11. jajajaja! me troncho!!
    yo tambien odio los chokers. no los lleve en los 90 cuando era una adolescente, los voy a llevar ahora! ja!!! ni loca!! y lo mismo me pasa con los mom jeans. no hay cosa que favorezca menos. que ganas de que se pase esta moda ya!
    yo tengo una mania con las mandarinas, y es que no soporto pelarlas. bueno, no pelarlas en si, sino el olor que me dejan en las manos para el resto del dia, porque no, ese olor no se va lavandose las manos, se queda ahi tatuado en la piel para siempre. y no es que el olor me disguste eh? pero oye, que me siento sucia si me huelen a mandarina, yo que se! si alguna vez me las traigo al trabajo las pelo la noche anterior, no te digo mas! jajajajajaja!
    mua!

  12. Maria Gonzalez

    La verdad que me identifico mucho contigo tengo las mismas manias jajjaja muchos besitos aishawari

  13. Mónica Utesà

    Hola Aisha,
    Yo coincido contigo en tres manías.
    La primera, es cuando el coche me marca reserva en el depósito de gasolina. Me pongo nerviosa ya que me da la sensación de que el coche se me va a parar en cualquier momento y eso que tienes X Kilómetros todavía para poder circular. Por eso, acto seguido, voy a la gasolinera.
    La segunda, es cuando preparo un viaje. No sé xq, me pongo nerviosa e incluso el día de antes, no puedo dormir. Y mira que he viajado varias veces.
    Y tercera, me encantan los escotes de espalda. Yo también los encuentro muy sexys, incluso, más sexys que los de “pechamen”. Yo tengo varias camisetas, vestidos, etc.. con escotes ó formas raras en la espalda. Me chiflan.
    Gracias por tu vídeo
    Un saludo.
    Mónica

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*