MAC Viva Glam Ricky Martin & Nicki Minaj Puntuación: 2 / 5 (1 opiniones)

MAC Viva Glam Ricky Martin & Nicki Minaj

¡Hola chicas! 
 
¿Qué tal el fin de semana? 🙂 
 
Hoy os traigo un vídeo-tutorial de un maquillaje que me habéis pedido mucho que haga, y es este que me hice para enseñaros el nuevo labial Viva Glam de M.A.C https://www.aishawari.com/blog/ricky-martin-y-nicki-minaj-for-mac-viva-glam/ ¡Espero que os guste! 😉 
 
PARA SABER MÁS INFO ACERCA DE LOS PRODUCTOS QUE HE UTILIZADO CLICKA AQUÍ: https://www.aishawari.com/extras-videos/mac-viva-glam-ricky-martin-nicki-minaj-info/

Imagen de previsualización de YouTube

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

115 Comentarios

  1. Aisha, estás guapísima!
    una preguntilla, se parece al chatterbox? o simplemente me lo parece a mi que igual no lo aprecio bien por el ordenador?

  2. ¡¡ Guapísimaaa !!
    Madre del amor hermoso …. necesito ese labial !!

  3. ¡¡¡¡¡¡Hola Guappissimaa¡¡¡¡¡¡
    Me encanta todo lo que haces y esa naturalidad innata que tienes, pero con lo del “ANSIA VIVA””” eres genial, e he reido mucho y creo que se me ha pegado.

    Un beso y no cambies nunca.

  4. Me has creado ansia viva, aunque también me las creo yo sola, vamos que soy una ansia viva con patas xD, y tengo ansia de la sombra ( me encantan los marrones ) y del labial, es precioso!

    Saludos.

  5. mi ansia viva va mas alla, oy mismo he ido a mac a reservar un duo d sombras k n se sabe ni cuand va a salir, es d la coleccion chen man,posiblemente saldra en abril, ya ves, toy loka, y ahora m entra el ansia viva del labial viva glam, esk en las fotos tuyas se veia muy parecido al de lady gaga. bs wapa!

  6. Me encanta la combinación de los ojos marrones con los labios rosas 🙂

    Yo ya tengo el labial reservado!! Me parece precioso…

    Me encanta lo de ansia vivaaa y no podías haber dado mejor ejemplo jajajaja

  7. La verdad que tenia que dejarte un comentario ”de amor”como tu dices porque eres la CAÑAAAAA! jajajaja me encantan tus videos y ese salero que tienes!! GUAPISIMA con este maquillaje, lastima que no me pueda permitir comprar productos de MAC 🙁 un beso enorme desde malaga muuuuuuuuak!

  8. Aisha… me acabas de provocar un ataque de “Ansia Viva” 😀 Es preciosooooo!!! Como no consiga uno me da algo y en mi ciudad no hay MAC… así que…
    BesoTe 😉
    Wapa!!!

  9. Te ha quedado fantástico, estás genial!

  10. nose si es comentario de amor o pasion pero si de ansia vivaaaaa por ese labial dios mioooo!!! y como digo k es de ansia viva se suma el ansia por la sombra y el paintpot jajajajajajaja me encantaaaaa!!!

    • Hola guapetona, me encanta el look, y ayer me lo pasé diciendo lo del ansia viva que por cierto yo también suelo decirlo mucho ya que eso es lo que somos jeje!! una cosita que he visto cuando te maquillas es que pones la base al final, y se me hace raro, no te sería más fácil ponerla lo primero? yo lo hago asi. Un besote guapisima!!

  11. hola llevo tiempo mirando tus tutoriales y siempre cuando te pones la base nunca te pones polvos o traslucido o compactos .
    Esque la base que te pones no le hace falta o a ti no te gusta ponerte.

  12. ES ALUCINANTE, no tengooo palabras!

  13. …Pues yo tengo ansia viva con los ByCandlelight, que son de colección y ya no los tienen, y con muchas de las cosas que sacas en tus videos, pero bueno que le voy a hacer, todo sea para bien…
    Precioso como siempre el tutorial. Los ojos en marrón te han quedado distintos a otras veces, más rasgados y muy bonitos, así que aunque sean en marrón, son diferentes. El labial es ¡UNA BOMBA ROSA!
    Ah… y ¡estoy de acuerdo con que no importa que cambies el saludo!

  14. estas guapisima!! me ha encantado este tutorial 🙂 te favorece muchisimo el labial!!
    y si, ya me ha entrado el ansia viva jajaja

  15. perdon pero yo no veo el nombre del intaúñas que llevas, alguien me podria decir?
    gracias de antemano

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*