"M.A.C Venomous Villains" Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

“M.A.C Venomous Villains”

Maquillaje inspirado en los villanos de Disney. Labios en color rojo y ojos en un color borgoña con negro. Mezcla explosiva y que recomiendo que probéis 😉

Imagen de previsualización de YouTube

Para saber todos los productos que he utilizado no dejes de pasarte por aquí: FALTA PONER LINK

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

16 Comentarios

  1. hola bellisima!
    podrias explicar como te has hecho colaboradora de Mac España?
    gracias 🙂

  2. Hola guapa¡ me encanta tu blog.. una pregunta.. de que tono de uñas llevas? estaba buscando algo asi.. besitos

  3. me gusta mucho el maquillaje,me encantaria probarlo

  4. holaa, el primer produto que usas con el que pintas todo el parpado, como se escribe? es que fui a MAC y no me entendieron, si alguien puede ayudarme, gracias.

  5. Que preciosidad está bien con zoom y sin zoom como quieras wapisima

  6. Hola guapísimaaaa!!!

    Madreeee!!! Me encanta este look Aisha, te queda explosivo!! Voy a intentar hacermelo.. no se no se… tu siempre dices que es fácil pero cuando una se pone… la cosa no es tan fácil!! jeje!! Tengo una boda de noche en agosto y llevo un vestido corto de blonda en negro y fucsia oscurito (el fucsia queda por debajo del negro, disimuladito). Crees que me podría quedar bien este look?? Yo creo que sí, no? Pero me iría mejor un labial más rosita, no? Que te parece el Speak Louder de Mac??? O quedará demasiado cargado… buf… que complicado nenita… Qué me recomiendas???
    guaaaaaaaaaaapa
    señooooooooooooooooora!!! jajajaja!!

    • ¡Hola! :))))

      Siii, este maquillaje te podría ir bien 😉 Pruébalo antes y a ver si te gusta jeje…. Puedes ponerte un gloss si quieres que te de un pelín de color para que el labio no se vea tan desnudo 😉

      Muakkkkkk

  7. Hola!! Acabo de ver este vídeo y tengo que decirte que me ha encantado. Estas guapisima. Es más me ha gustado tanto que iré a Mac a ver si aún encuentro la colección. A ver si tengo suerte y no la han retirado del mercado. Besos

  8. Ola!! He visto todos los looks pero como este ninguno, queda genial y es supermarcado. Pena que se me pasol a sombra aunque lo hago con una parecida.
    Me encantaria que hicieras looks tan marcados como este.
    Besos

  9. Hola, qué brocha es la que usa Aisha en el video para poner los liquid powder?? alguien lo sabe?

  10. Hola soy de Bs As Argentina !! te cuento que te encontre en you tube, me encantan los consejos que das , me gusta tu estilo de ensenar, te felicito, eres especial!!
    Estare ecribiendote muy pronto !!! Besitos!!

  11. ayyyyy donde puedo encontrar el polvo liquido, que marca es, me encanta tu canal eres muy original 🙂

  12. aww que tierna me parece muy cuchi cuando dices eyebrow!
    Bueno con lo de los rojos estamos en desacuerdo, de pronto sera por que yo soy muy blanquita y tengo el pelo bastante negro al igual que las cejas y la verdad que a mi me va bien, de hecho tengo el rojo de esa coleccion el rojo sangre de cruela y la verdad es que es hermoso..
    Soy Fanatica de colores fuertes en los labios ya cuando traigo mas a la casa mi mama me dice: ¿Caramba mas ROJO? jajaja..
    Bueno estoy probando los nude a ver que tal, si podrias recomendarme alguno de mac que me vaya… es Que como te digo mi piel es palida y mi cabello es muy negro..

  13. Hola!!! que tal guapa, te encontre un dia por casualidad y me encantaste… y desde entonces te sigo siempre.
    asique quiero comprarme algunos de los productos que usas,pero para eso necesito saber donde compras los productos de MAC y los productos de MARTORA y demas… asique si no te importa decirme las marcas que usas y donde las compras te lo agradeceria muchisimo.
    muchas gracias y un saludo.
    Ah!! y un comentario, creo que saber maquillarese o maquillar bien es todo un arte de verdad, asique enhorabuena… ERES UN ARTISTA…!!!!

  14. Hola Aisha!!
    Este maquillaje me encantó, hasta me compré el grease paint de la colección al vertelo!!! La verdad que explicas de un modo que hace que maquillarse sea muy sencillo, incluso con looks muy elaborados. Hasta que no descubrí tus vídeos no tenía idea de como maquillarme los ojos, y eso que hasta me había enseñado algun maquillador.

    Saludos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*