Las comparaciones son odiosas
Las comparaciones son odiosas Puntuación: 4.6 / 5 (14 opiniones)

Las comparaciones son odiosas


De vez en cuando me gusta escribir sobre algunos temas que me hacen reflexionar. Si que es verdad que siempre lo suelo hacer por escrito porque me siento como pez en el agua, pero hoy me apetecía sentarme delante de la cámara como cada vez que grabo y sincerarme con este tema de las comparaciones 😉

¿Qué pensáis al respecto?

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! ?

¡Un beso!

MÚSICA: Epidemic Sound

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

15 Comentarios

  1. Solo quería decirte que deberías hacer caso a las críticas constructivas y a las críticas de gente cercana a ti, las demás son puro chismorreo y mal meter a la persona por envidias e inseguridades. Me gustan muchos tus vídeos. Creo que es de las únicas que veo los vídeos enteros, Sigue siendo igual de auténtica. Muchos besazos.
    Bego.

  2. Sobre el tema de las comparaciones escribí hace tiempo porque a mí también me han hecho mucho daño. Comparto contigo el enlace por si te apetece leerlo. Un saludo. https://osoaaccionintegral.wordpress.com/2015/06/29/las-odiosas-comparaciones/

  3. Mónica Utesà

    Hola Aisha,
    El tema que expones, es muy interesante y me ha encantado.
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Cada uno es como es y somos únicos.
    Creo que las comparaciones están bien cuando es para mejorar uno mismo y para aprender.
    Pero creo que tenemos que aprender a aceptarnos tal y como somos e intentar de ser felices y no estar tan pendientes de como son los demás o lo que hacen.
    Un abrazo.

  4. Muy buenos tus consejos de distintos productos , lástima que a Uruguay (Latinoamérica) no llegan todas las marcas , pero sirve para tomar ideas.Gracias !!!!

  5. Me parece muy bien que expongas estas ideas para que todo el que esté interesado pueda leerlas y opinar. Por mi parte pienso que es una valentía de tu parte el abrirte sin miedo, a las personas y mostrar tu pensamiento abiertamente. Estoy entusiasmado con tu blog. Un beso muy peludo.

  6. Me ha encantado tú video! Te sigo desde hace años cuando empezaste en YT, y este es el primer comentario que escribo. Porque me parece que deberia de haber más videos como este, en el que no sólo se vea la chica que sabe maquillarse y ponerse mona… Etc.
    Que se vea que tmb hay detrás alguien con inteligencia…
    Mil Besos?

  7. Hacía tiempo que no comentaba pero qué vídeo más bonito, me ha gustado mucho y estoy totalmente de acuerdo contigo. Cada persona tiene su esencia y solo mirando hacia dentro y queriendose sin condiciones a uno mismo se puede brillar con luz propia y ser feliz.
    Un beso muy grande!

  8. Empecé a ver YT por ti y llegó un momento en el que me llegaste a parecer repetitiva y de repente PUM! marchaste del canal y te centraste en tu blog.
    Ahí reconozco que te ganaste mi respeto. Me parece que debió de ser una decisión difícil para ti pero como observadora te entendí y me pareciste muy valiente.
    Ahora no eres solo una chica que se maquilla, eres una chica con la cabeza muy bien amueblada y que no vendía su alma por un like.
    Yo he sido testigo de cómo una youtuber ha perdido el norte completamente y observarlo como observadora llega a darte pena.
    Entiendo que la presión y las comparaciones que debéis de vivir con tanta exposición y competencia debe ser insoportable y tu reflexión al respecto ha sido muy sabia.
    Muy buen vídeo, felicidades!

  9. Totalmente de acuerdo, me ha encantado el vídeo! Las personas “admiradas”, “envidiadas” lo pasan mal, hasta que aprendes a reírte de todo y comprender que quién peor lo pasa es la parte envidiosa. Esas personas llegan a perder su propia esencia intentando copiar, imitar el estilo de vida, el look, la personalidad etc de la otra persona. Y eso, francamente, es muy triste. Todos tenemos una luz propia con la que brillamos por nosotros mismos! Personalmente hace ya años que hice como tú y sencillamente escapo de esa gente que intenta ponerte una capa encima para apagar tu luz, pensando que así ellos brillarán más. Pero no sucede así… Jamás serán felices hasta que comprendan que el interruptor de su luz lo llevan dentro, y sólo trabajando en ellos mismo sabrán pulsarlo 🙂 Me he abierto bastante, has hecho un vídeo tocando un tema que personalmente me trajo muchos problemas en el pasado por gente así, llegando incluso a despedirme de forma improcedente de una empresa muy conocida (prefiero cortarme, sino hasta digo cual jaja) por ser muy buena en mi trabajo, ser la única del equipo en hablar inglés y haber recibido felicitaciones por parte de uno de los altos jefes. Lo pasé muy mal antes del despido, llorando día sí y día también, me tenían machacada. Es el día de hoy que pienso que es lo mejor que me pudo pasar en la vida 😀 Los compañeros que allí hice me aprecian, yo a ellos, y a mi compañera la llaman la Viuda Negra. El
    Karma existe, sin duda. Uf! Vaya desahogo amiga peluda!? Otra vez enhorabuena por un vídeo tan interesante y que puede ayudar a mucha gente, sea cual sea el lado en el que estén ? Un besazo!!!

  10. Lo malo es cuando hacen ese tipo de comparaciones negativas cuando te menosprecias a ti mismo en comparacion con otra persona.

  11. Las comparaciones son odiosas, pero si los demás son los q nos comparan, ya te digo yo que, a mi siempre me produce el efecto contrario y me suele poner de bastante mal humor.
    Cada persona es un mundo al que le influyen las circunstancias q le rodean, no creo q ayuden en ningún caso. Hay q ser un poco más original y ” ayudar” de otra manera más positiva. ?

  12. Estoy totalmente de acuerdo contigo y por desgracia hay demasiadas personas que no paran de mirar para otro lado viviendo un sufrimiento innecesario y en una constante envidia porque siempre va a haber alguien más valiosa que tú, más guapa que tú, más tiposa que tú y que viva mejor y sea más feliz. El problema es que la gente que mira para otro lado no se perfecciona a sí misma como tú has dicho sino que busca siempre en los demás lo que no tiene y se va hundiendo poco a poco. Yo lo veo un absoluto error que no te deja vivir y hasta que no estás en paz contigo misma y luchas por perfeccionarte, no consigues ser feliz del todo.

    Las envidias y comparaciones son la cosa más absurda de la humanidad.

    Y tratando un tema que no viene a cuento pero el otro día no me dió tiempo, vete a Cádiz de vacaciones. ?

  13. creo que vivimos en una sociedad demasiado “obsesionada” con lo ajeno, que si que cuerpazo tiene fulanita, que si que cochazo tiene menganito, que fijate aquel como ha ascendido en la empresa… lo malo es la envidia. no puede vivir envidiando a los demas.
    cada uno somos como somos, tooooooodos tenemos virtudes y y tambien defectos (si, incluso persona que parece tener una vida perfecta en todos los ambitos tiene sus defectos (y sus problemas). y probablemente haya alguien ahi que tambien te admire a ti por algo. porque todos tenemos alguna cosa por la que ser admirados.
    asi que, como tu dices, mejor centrarnos en nosotros mismos, en ser nuestra mejor version (o major dicho, aquella que mas felices nos haga), y aire!!! y a los demas pues admirarlos en su justa medida y alegrarnos por los triunfos ajenos, que seguro que los nuestros tambien llegan, si no han llegado ya.
    besitooooo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*